Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de arma a los conejos

Juegos » Habilidad » arma a los conejos

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que colocar y buscar entre todos los animales a 3 conejos y juntarlos de manera que queden bien, para eso tendrás que usar toda tu habilidad e inteligencia.

  En esta ocasión te meterás en problemas con unos mafiosos italianos que se ven envueltos en una aventura tan apasionante como peligrosa que recuerda sospechosamente a las habilidades de mario.   En este juego una mortal avalancha de mortal nieve viene a tu encuentro. Evítala todo el rato que puedas mientras te haces con golosinas, trozos de pizza y helado.   Bueno le traemos un juego de habilidad para escapar ayúdale a pancho a escapar con 2 globos. Tendrás que tener en cuenta los cactus y las rocas para que no se pinchen los globos. Que te diviertas!   Juega este grandioso juego de habilidad. Vas a tener que pensar una estrategia para poder derribar al pirata que llevas usando todo lo que tengas a tu alcance y además si le lo mandas al tiburón mejor.   Usa tu habilidad para recoger todas las calabazas excepto una, la que te indican en el juego ya que esta si la agarras te va hacer mal pues es que es el fruto maldito.   Este es un nuevo juego de habilidad donde tendrás que ayudar al alce que quiere caminar por la cuerda floja sin red de seguridad ni nada que se le asemeje.   Este es un nuevo juego de habilidad donde la princesa peach necesitaba a mario para sobrevivir, pero ahora ya en el 2012 se las apaña perfectamente solita.   Bueno tendrás un conjunto de piezas con dibujos de Sonic caen desde el cielo, piezas de que deberás tener la habilidad de poner en su lugar para que ocupen menos.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que aprender a pasarla bien en tus vacaciones de verano sin aburrirte y disfrutar al máximo.   Pues aquí también como los monstruos siembran el caos y no atienden a razones, no te queda otra que acabar con ellos a cañonazos que mal no te parece.

Comentarios de arma a los conejos

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad zombie

Este es un juego de habilidad donde en la comunidad de zombies no se anda con tonterías a la hora de castigar a sus criminales. Donde los castigos son engancharlos a la horca y lanzarlos.

cubos magicos

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que encargarte de eliminar a los cubos mágicos y tendrás la habilidad de congelar algunos cubos mágicos para que funcione tu estrategia.

habilidad para matar hombres lobos

En este nuevo juego de habilidad en esta ocasión tendrás que defender este castillo que será atacado por los hombres lobos que para eso tendrás un arco y una flecha.

super pacman

Otro nuevo y divertido juego de habilidad donde tendrás que jugar con el famosos pacman y comer todas la bolitas y esquivar los fantasmas lo de siempre viste.

habilidad para la musica

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que jugar a ser un músico y para ello tendrás que adivinar que instrumento esta tocando y para saber vas a tener que escuchar muy bien el sonido.

escribe rapido

Divertido juego donde tendrás que escribir lo mas rápido posible dependiendo de las letras que te van aparecer en la pantalla.

habilidad para encestar

Juego a este divertido juego de habilidad que deberás embocar la pelota en el tarro lo antes posible sin que se te acabe el tiempo para hacer mas puntos y así pasar de nivel.

habilidad para la musica

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que jugar a ser un músico y para ello tendrás que adivinar que instrumento esta tocando y para saber vas a tener que escuchar muy bien el sonido.

habilidad con caras

Divertido juego donde tendrás que modificar la cara a artistas famosos pero ten cuidado que ellos se quieren ver bien ten cuidado por que podrás hacer gran desastre.

habilidad para encontrar numeros

Lindo juego donde podrás usar la habilidad que tienes para encontrar los números que se esconden en cada escenario y clic sobre ellos. Suelen estar muy bien escondidos, así que abre bien los ojos y no repitas.