Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de ayudar al vampiro

Juegos » Habilidad » ayudar al vampiro

En este juego de habilidad de vampiros quiere morder a personas normales para saciar su apetito y de paso ganar adepto para su causa, pero ten cuidados con los curas ni los ajos

  Dicen que los pollitos están hartos de ser victimas de los restaurantes de comida rápida. Por fin ah llegado la hora de contraatacar con este juego parecido a mario.   Un juego donde tendrás que agarrar el stick y utilizarlo con fuerza y Angulo oportunos para meter el disco en la portería. Si lo tuyo no es la precisión vas a tener que sacar habilidad.   Un juego donde un tetris clásico será la historia. Puedes jugar con piezas especiales o con piezas comunes apretando la tecla A.   Juega a este juego de habilidad, los memes vuelven a la carga bueno en realidad nosotros los vamos a tener que cargarlos para tirarlos a el precipicio.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que aprender a manejar un inodoro autopropulsado muy divertido pero difícil de manejar.   Divertido juego si quieres pelear con las habilidades de Chuck Norris que son medias bestias que le arranca el corazón a sus enemigos y se lo enseña antes de que mueran pero el siempre hace el bien por la sociedad.   Juega a este juego de habilidad que demostraras lo bien que puedes recoger los alimentos para hacer puntos este juego es parecido a un pac man pero tiene unas mejoras para que lo haga mas entretenido.   En este juego usaras tu habilidad para no dejar que caiga la bolsa de wall Street y así salvar de una catástrofe de crisis económica a nivel mundial.   Tendrás que tener la habilidad de sacar de un laberinto a dos peras de diferentes colores y tener en cuenta de que no te agarren los enemigos por que sino tas pelado.   Bueno le traemos un juego de habilidad para escapar ayúdale a pancho a escapar con 2 globos. Tendrás que tener en cuenta los cactus y las rocas para que no se pinchen los globos. Que te diviertas!

Comentarios de ayudar al vampiro

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad de minero

Nuevo y divertido juego de habilidad, que ahora eras un minero que deberá sacar las piedras de oro que hay enterradas con las herramientas necesarias en este caso un gancho y cadenas nomás.

habilidad para niñas

Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad y coordinación para bailar al ritmo de la música con tus amigas y poder ganarles y ser la mejor.

habilidad para bailar 2

Les presentamos un juego de bailar que es realmente complicado. Te recomendamos que empieces por el nivel mas fácil para que vayas aprendiendo.

subier oveja

Un juego de habilidad donde tendrás que ir subiendo la montaña con esta especia de ovejita sin que el lobo te agarre y llegar a la sima sano y salvo sin que te caigas.

habilidad con cañon de regalos

Juega a este nuevo juego de habilidad con cañones, unos seres malvados quieren acabar con la navidad. La batalla se librara lanzando regalos explosivos el que quede sin gente antes pierde.

mario minero

Bueno chicos aquí un nuevo juego de habilidad donde mario usa sus habilidades para la fontanería para buscar piedras preciosas en la mina. A medida que consigue dinero.

hablidad de hermana

Bueno aquí le traemos un nuevo juego de habilidad que deberás salvar a tu hermanito menor de una jaula pero primero búscale el chupete para que se tranquilice.

minería

Un juego de habilidad para minería donde eres un minero viejo en el cual le sobran habilidades pero igual tienes que ayudarlo.

habilidad de iman

Juega a este gran juego de habilidad que deberás manejar a un electroimán que se impulsa con diferentes piedras que hay en el suelo y así llevarlo a su lugar de destino.

habilidad con el arco 2

Juega a este nuevo juego de habilidad que en esta ocasión tendras que usar un arco y flecha para matar a un enemigo pero es alrededor de un planeta con gravedad.