Juegos de Habilidad Gratis » Habilidad » camion de carga

Juegos de camion de carga

Juega a este nuevo juego de habilidad donde tendrás que saber manejar mucho a un camión de carga para que no lo vuelques ni pierdas la querida carga.

Comentarios de camion de carga

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad para rescatar

Juega a este increíble juego de habilidad muy entretenido, en esta ocasión vas a tener que ayudar a un bebe ah escapar de su secuestrador.

volar con Mario 2

Un nuevo episodio de Mario que se tiene que mover en un espacio muy reducido para atrapar un montón de monedas y eliminar a un montón de adversarios.

habilidad con mosquitos

Un nuevo juego de habilidad que en esta ocasión te trasformas en una mosquita sedienta de sangre. Atrapa las estrellas y picote en las zonas que te indican y llega la sed de sangre antes que te maten.

mario y sus amigos

Bueno les presentamos un juego que además de los de siempre Luigi y Mario, en este juego también podrás elegir a Toad para que pase los niveles en tu lugar.

evitar avalancha

En este juego una mortal avalancha de mortal nieve viene a tu encuentro. Evítala todo el rato que puedas mientras te haces con golosinas, trozos de pizza y helado.

habilidades de Chuck

Divertido juego si quieres pelear con las habilidades de Chuck Norris que son medias bestias que le arranca el corazón a sus enemigos y se lo enseña antes de que mueran pero el siempre hace el bien por la sociedad.

habilidad zombie

Este es un juego de habilidad donde en la comunidad de zombies no se anda con tonterías a la hora de castigar a sus criminales. Donde los castigos son engancharlos a la horca y lanzarlos.

aventura de crash

Hola este es un nuevo juego de habilidad donde tendras que ayudar a dingo que se enfrenta a una aventura muy variada y divertida donde tendra que enfrentarse a muchos enemigos.

sonic

un conocido personaje de habilidad vuelve a nosotros. Sonic esta aquí después de un buen tiempo lejos que estuvo ocupado rascándose la panza pero ahora se va a poner a buscar monedas.

estrategia con bombas

Un juego donde tendrás que eliminar a tus tres rivales colocando bombas. Encuentra también los poderes que están escondidos en los laberintos que iras descubriendo.