Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de camion de carga

Juegos » Habilidad » camion de carga

Juega a este nuevo juego de habilidad donde tendrás que saber manejar mucho a un camión de carga para que no lo vuelques ni pierdas la querida carga.

  Tendrás que tener la habilidad de sacar de un laberinto a dos peras de diferentes colores y tener en cuenta de que no te agarren los enemigos por que sino tas pelado.   OK un nuevo juego de habilidad para la música en este caso, que lindo invento la música, pero bueno demuestra lo bien que sabes tocar este piano.   En este juego de habilidad de vampiros quiere morder a personas normales para saciar su apetito y de paso ganar adepto para su causa, pero ten cuidados con los curas ni los ajos   Diviértete ayudando a un fiel zorro a encotrar las paginas secretas con las habilidades de rastreo que poseen para encofrarás y lograr tu misión. Juega con los cursores, con el espacio despliegas un mapa y mas.   Un nuevo y diferente juego de habilidad donde las cuales serán ser un espía que deberá atrapar a una mujer cometiendo adulterio pero no será fácil ya que tienes muchas ventanas para espiar.   Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad de tejer cosas lindas de san Valentín  como corazón rosas y esas cosas tan particulares de ese lindo dia.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido una legión de bichos raros están invadiendo tu villa y tendrás que defenderte con tu arma secreta un rayo laser muy potente.   Es un juego donde tendras que tener la habilidad para amontonar los pobres pollos como si de un castillo se tratase para poder ir recogiendo las estrellas.   En este juego de habilidad para repartir tendrás que ayudar a papa Noel a llevar los regalos de un lugar hacia otro sin que se caigan entonces así los niños no perderá sus regalos y serán felices.   En este nuevo juego de habilidad aquí vas a tener que colocar minas en el lugar indicado para que el muñeco de prueba explote lo mejor que pueda y así ganar.

Comentarios de camion de carga

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad con el trineo de papa Noel

Juega a este nuevo juego de habilidad con papa Noel circula con su trineo pero un buen puñado de regalos adornos navideños le obstaculizan el paso. Intenta esquivarlos todos empleando el mínimo posibles de click para ganar.

mucha habilidad

Juega a este nuevo juego donde eras un viejo rey muy tacaño que tiene como misión proteger su propiedad de los zombies que la invadan. Debes reunir todos las monedas posibles para poder salir de allí.

demoler edificios 2

Hola chicos les presentamos un juego de habilidad para demoler edificios cuando no hay nadie en ellos, no como otros que están llenos de gente eso seria re malo no creen.

romper globos

Bueno chicos les traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que usar el arpón y reventar los globos en mil pedazos antes que te toquen y te mantén.

explotar globos

Les presentamos a este increíble juego de habilidad donde tendrás que usar el cañón para liberar a los globos amarillos y para romper a los azuelas ya que son malos.

habilidad de iman

Juega a este gran juego de habilidad que deberás manejar a un electroimán que se impulsa con diferentes piedras que hay en el suelo y así llevarlo a su lugar de destino.

salvar ahorcados

Un excelente juego de un dictador de un reino imaginario ha ahorcado a muchas personas, pero no están todavía muertas entones ten la habilidad para sacarlas lo antes posible.

habilidad con el arco

En este juego tendrás que ayudar a un amiguito volador ah matar a sus enemigos con su arco y flecha para poder robarle su dinero y pasar de nivel y conseguir mas.

matar zombies

Pues aquí también como los monstruos siembran el caos y no atienden a razones, no te queda otra que acabar con ellos a cañonazos que mal no te parece.

descubrir forajidos

Aquí les traemos otro nuevo juego de habilidad donde tendrás que eliminar las estructuras sobre las que se esconden estos forajidos para poder atraparlos.