Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de conquistar chicos en la playa

Juegos » Habilidad » conquistar chicos en la playa

Un juego de habilidad donde tendrás que usar toda tu habilidad para conquistar a todos los chicos que veas en la playa y no dejes que tus amigas se lleven alguno.

  Juega a este gran juego de habilidad que deberás manejar a un electroimán que se impulsa con diferentes piedras que hay en el suelo y así llevarlo a su lugar de destino.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido  estas de viaje recorriendo las ciudades y de paso buscas trabajo en restaurantes para hacer experiencia y te das cuenta que todas las personas con difíciles y complicadas vas a tener que atenderlas bien!   Tu trabajo será hacer que el unicornio mágico avance el máximo de metros en tres intentos mientras sortea todo tipo obstáculos.   Juega en este juego de habilidad a lanzar duende feo de la imagen lo mas fuerte posible. Con las monedas que consigas para comprar mejoras que te permitirán llegar mas lejos y asi ganar.   Bueno te encuentras en este juego de habilidad donde te hallas en un pasillo muy estrecho y oscuro lleno de tuberías y muebles viejos. Ya eso es feo imagínate teniendo un zombie atrás.   Tendrás que tener la habilidad de sacar de un laberinto a dos peras de diferentes colores y tener en cuenta de que no te agarren los enemigos por que sino tas pelado.   Donde elimines filas y filas como un loco, como si no fuera a existir el mañana. Ya sabes que si te cargas cuatro de golpe llevaras un montón de puntos.   Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad y coordinación para bailar al ritmo de la música con tus amigas y poder ganarles y ser la mejor.   Diviértete en este juego de habilidad, lleva la grúa del puerto cargando y descargando mercancías, un trabajo que exige gran precisión habilidad para el manejo y el mecanismo asi que anímate y prueba.   En este nuevo juego de habilidad tendrás que manejar a una pelota muy escurridiza pero lo harás solo con el mouse para hacerlo revotar entre las paredes y desbloquear las puertas.

Comentarios de conquistar chicos en la playa

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

romper globos

Bueno chicos les traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que usar el arpón y reventar los globos en mil pedazos antes que te toquen y te mantén.

habilidad para adultos

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que buscar a tus hijos por todos los niveles que tienes para eso tendrás que ser muy hábil.

mario minero

Bueno chicos aquí un nuevo juego de habilidad donde mario usa sus habilidades para la fontanería para buscar piedras preciosas en la mina. A medida que consigue dinero.

sonic

un conocido personaje de habilidad vuelve a nosotros. Sonic esta aquí después de un buen tiempo lejos que estuvo ocupado rascándose la panza pero ahora se va a poner a buscar monedas.

volar con mario

Bueno en esta edición especial de la super habilidad de mario se le ah volado la cabeza bueno en realidad quiere volar si por que camina por las nubes ahora,

meterte el hoyo

Un nuevo juego de habilidad donde tendrás que introducir la caracola en el hoyo de golf. Luego ir al encuentro del alcalde para que te de un helado y finalmente meterte en el hoyo

habilidad para el laboratorio

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que trabajar en un laboratorio, pero no sabes por que estas en ese laboratorio ya que no sabes como hacer las cosas por eso intenta usar toda tu habilidad para hacer las cosas.

diferencia en fantacias

Les ofrecemos chicos un nuevo juego de habilidad para descubrir las diferencias que hay entre estas imágenes muy similares de un libro de fantasía y para eso tendrás que estar atento.

habilidad para los insectos

Bueno les presentamos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que ayudar a la rana a sobrevivir en el bosque. Para ellos tiene que seguir una alimentación a bases de insectos.

atrapar estrellas blancas

En esta oportunidad tendrás que arrastrar el ratón para modificar la perspectiva cada vez que te atasques. En este juego tendrás que atrapar todas las estrellas blancas.