Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de conquistar chicos en la playa

Juegos » Habilidad » conquistar chicos en la playa

Un juego de habilidad donde tendrás que usar toda tu habilidad para conquistar a todos los chicos que veas en la playa y no dejes que tus amigas se lleven alguno.

  Dicen que un hombre de tupido mostacho salta de plataformas en plataforma para evitar hundirse en el agua, pero sin dudar que terminaras mojado.   Bueno aquí le traemos un nuevo juego de habilidad. Pacman pasa de los laberintos llenos de fantasmas para embarcarse en una aventura, salta con el cursos y mata a tus enemigos.   Les presentamos unos lindos juego de dinosaurios y la habilidad que tienen ellos para embarcarse en una aventura de plataforma. Jugaras con las teclas ASWD, espacio tabulador y K L J.   Es un juego donde tendras que tener la habilidad para amontonar los pobres pollos como si de un castillo se tratase para poder ir recogiendo las estrellas.   Un juego de habilidad para minería donde eres un minero viejo en el cual le sobran habilidades pero igual tienes que ayudarlo.   Un nuevo juego de habilidad donde tendrás que introducir la caracola en el hoyo de golf. Luego ir al encuentro del alcalde para que te de un helado y finalmente meterte en el hoyo   En este juego de habilidad tendrás que matar a los insectos que te molestan en la cocina para eso usaras todo lo que sea necesario desde una fruta a una araña come insectos.   Un juego de habilidad donde tendrás que encontrar a un lobo marino y seguirlo para estudiarlo, pero hazlo bien de cerca entones te dará mas puntaje.   Bueno tu misión es encortar a todos los terroristas que se esconden en cinco lugares, dale al zoom con el espacio y aniquílalos, no falles usa tus habilidades.   En este juego de habilidad tendrás que llevar la bola hasta la diana usando pocos clic piensa bien como lo vas hacer entones haces mas puntos.

Comentarios de conquistar chicos en la playa

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad para el tetris rapido

Donde elimines filas y filas como un loco, como si no fuera a existir el mañana. Ya sabes que si te cargas cuatro de golpe llevaras un montón de puntos.

estilo mario

Este es otro clásico juego de habilidad con plataformas que huele a Supermario. En cada nivel tienes que hacerte con la llave y salir de la puerta con vida claro esta.

recoger monedas

En esta oportunidad tendrás que recoger todas las monedas para que se le abra una puerta secreta y así pueda pasar de nivel y llegar a su destino sano y salvo y muy rico por cierto.

aventura de crash

Hola este es un nuevo juego de habilidad donde tendras que ayudar a dingo que se enfrenta a una aventura muy variada y divertida donde tendra que enfrentarse a muchos enemigos.

habilidad con pinball

Les traemos un nuevo juego solo tienes cuatro bolas para demostrarle al mundo entero la habilidad que tienes para jugar al pinball. Al final de la partida veras si eras tan bueno como pensabas.

super baile

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que encargarte de bailar muy bien para ganarle a tu amiga y ser mejor que ella para eso tendrás que ser muy coordinada y hábil.

pequeña granjera

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que encargarte de la granja tu solo mientras tu madre no esta pero no te preocupes que no es difícil y es muy lindo.

tetris clasico

Un juego donde un tetris clásico será la historia. Puedes jugar con piezas especiales o con piezas comunes apretando la tecla A.

cruzar ovejas

En este juego tendrás que ayudar a 3 ovejas a cursar por los diferentes obstáculos y hacer pasar a las 3 en diferentes momentos para poder seguir el viaje a su destino.

mucha habilidad

Juega a este nuevo juego donde eras un viejo rey muy tacaño que tiene como misión proteger su propiedad de los zombies que la invadan. Debes reunir todos las monedas posibles para poder salir de allí.