Juegos de Habilidad Gratis » Habilidad » correr del toro

Juegos de correr del toro

Divertido juego de habilidad donde como siempre cada 7 de julio se lanza el chupinazo que da comienzo a una de las fiestas populares mas famosas del mundo: San Ferrin que se trata de correr sin que te alcance el toro

Comentarios de correr del toro

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad de cubos

Juega a este juego de habilidad, los memes vuelven a la carga bueno en realidad nosotros los vamos a tener que cargarlos para tirarlos a el precipicio.

reino hamster

Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que trabajar y hacer tu propio dinero para así comprarle cosas a tu hámster y hacerle algo parecido a un reino.

piraña

Bueno en esta ocasión eres una piraña devoradora insaciable de hombres y destructora sin igual de barcas. Llena tus tripas con un mínimo de sangre para pasar de nivel y poder mejorar la condición tuyas.

habilidad para lanzar

Juega a este juego de habilidad para probar muñecos a prueba de impactos por eso los tendrás que tirar lo mas rápido y lejos posible hacia su objetivo sin fallar para hacer el total de los puntos.

habilidad con mosquitos

Un nuevo juego de habilidad que en esta ocasión te trasformas en una mosquita sedienta de sangre. Atrapa las estrellas y picote en las zonas que te indican y llega la sed de sangre antes que te maten.

familia del leon

Bueno aquí en este juego de habilidad una familia posee un león y parece que se llevan bien pero tu vas a tener que encortar las diferencias entre los maravillosos momentos que pasan.

matar zombies

Pues aquí también como los monstruos siembran el caos y no atienden a razones, no te queda otra que acabar con ellos a cañonazos que mal no te parece.

aventura en las montañas

Chicos otro lindo juego de habilidad donde tendrás que emprender una aventura trépidamente en la montaña- habrá muchos enemigos y tu vas a tener armas un poco particulares pero igual vas a poder acabar con ellos.

pony saltador

Tu trabajo será hacer que el unicornio mágico avance el máximo de metros en tres intentos mientras sortea todo tipo obstáculos.

oso buceador

Un lindo juego en el que tienes que ayudar a un oso buceador a hacerse con todos los tesoros ocultos en el fondo del mar haz eso con la barra espaciadora. Acuérdate de respirar ya que no es un pez el oso.