Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de correr del toro

Juegos » Habilidad » correr del toro

Divertido juego de habilidad donde como siempre cada 7 de julio se lanza el chupinazo que da comienzo a una de las fiestas populares mas famosas del mundo: San Ferrin que se trata de correr sin que te alcance el toro

  Excelente juego para pasar un rato super divertidos, con crash bandicoot tendras que atravezar las pantallas mas originales, consigue las sabrosas manzanas y rompe todas las cajas de madera a tu paso, ten cuidado con las cajas de nitro o explotaras por los aires. Tienes muchos niveles para jugar. Te mueves con las flechas de movimiento y saltas con la barra espaciadora.   Te traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que acompañar a nuestro amigo el oso que desea recorrer el bosque para recoger frutas pero hay que tener cuidado con los animales que las cuidan.   Les traemos un nuevo juego de habilidad para buscar diferencias en las imágenes de un bonito libro de fantasías que a simple vista parece que son iguales pero la verdad que no lo son.   Juega a este nuevo juego de habilidad que en esta ocasión tendrás ser  un pistolero del viejo oeste y capturar a los enemigos sin que se te escape ninguno.   Esta vez tendrás que ayudar a Santa con tu habilidad para que el con caiga en los pinchos que están muy afilados y no queres que se lastime.   Juego donde pondrás a limite tu habilidad para aguantar las fuerzas extremas que te dan entre vuelta y vuelta de la montaña rusa espero que aguantes bien.   Bueno tendrás que ayudar a la llama este animal tan curioso,  para que llegue a la estrella de cada pantalla y así logre tomarla y de todos los niveles.   Bueno si japon hubiera contado con la ayuda de este gigantesco héroe de pan quizá ahora no se estaría lamentando por el tsunami, entones tendrás que detener la ola con toda tu habilidad.   Hola chicos! para los que les gusta los juegos de buscar objetos, nada mas divertido que recolectar piezas en el místico titanic. El famoso barco se ha convertido en un museo, y lo que debemos hacer es conseguir los objetos que se nos pide en la lista. Busca en cada lugar de la pantalla y abre bien los ojos ya que todo se encuentra en desorden. Con cada nivel completado iremos descubriendo cosas un la historia del titanic. Jugamos con el mouse.   Juega a este divertido juego con Mario pero ahora el tiene nuevas habilidades las cuales son la música por eso quiere hacer su grupo musical con su hermano y la novia.

Comentarios de correr del toro

Juegos Similares a correr del toro

  Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que armar un muñeco de nieve y eso es muy difícil vas a tener que usar toda tu habilidad para poder hacerlo y que te quede bien. Suerte!   Bueno le traemos un juego de habilidad muy conocido, es el legendario súper Mario con todo lo que lo caracteriza si de habilidad se trata. Espero que te diviertas mucho.   Bueno aquí le traemos un nuevo juego de habilidad donde tres aliens vinieron a la tierra de pasada y se embriagaron de tal forma que uno se quedo dormido ahora este va a tener que volver y tu le vas ayudar.   En este nuevo juego de habilidad en esta ocasión tendrás que poner explosivos es las estructuras para que los zombies se caigan y se mueran rápido.   En esta oportunidad tendrás que recoger todas las monedas para que se le abra una puerta secreta y así pueda pasar de nivel y llegar a su destino sano y salvo y muy rico por cierto.   Para las chicas amantes del arte de la cocina, en este juego de repostería debemos desarrollar la habilidad de realizar los postres que cada cliente pide de manera correcta y rápida, para que no se vayan. Si logramos servirle de manera correcta, recaudamos dinero, y esto es lo que nos ayuda a pasar al siguiente nivel. En cada nivel la complejidad va aumentando, cada vez nos van a ir pidiendo cosas mas elaboradas. Utilizamos el mouse para jugar   Hola chicos!!! que mejor para practicar matemáticas que con un divertido juego. Lo que debemos hacer es ayudar al rey a defender su castillo del ataque enemigo, para lograrlo debemos resolver cuentas matemáticas y con cada acierto el rey realizara un ataque certero. Concentrate y piensa antes de responder, pero no pierdas mucho tiempo ya que los enemigos no se detendran hasta derribar las murallas.   Bueno tendrás que ayudar a la llama este animal tan curioso,  para que llegue a la estrella de cada pantalla y así logre tomarla y de todos los niveles.   Un nuevo juego de habilidad en el que tendrás que matar a las serpientes voladoras que tan matando a tu pueblo por  eso un guerrero valiente se animara y las destruirá.   Bueno este es otro juego de habilidad donde los pobres muñecos de prueba han venido a sufrí al mundo. Ahora ya solo participan en accidentes provocados de coches, sino que hoy también los utilizaremos para encañonarlos y hacer cualquier cosa con ellos.   Aquí en este juego muy divertido juego de habilidad que deberás matar a los mafiosos que hay en las estructuras para así salvarte y ganaras mas puntos mientras menos tiros dispares haz que reboten las balas   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que hacerte cargo de una granja parece muy divertido para jugar pero a la hora de trabajar vas a tener que usar toda tu habilidad para hacer las cosas.   En este juego de habilidad tendrás que llevar la bola hasta la diana usando pocos clic piensa bien como lo vas hacer entones haces mas puntos.   Juega a este juego de habilidad, los memes vuelven a la carga bueno en realidad nosotros los vamos a tener que cargarlos para tirarlos a el precipicio.   Un juego de habilidad donde una nueva y elaborada aventura de Mario, nuestro héroe de preferido, que en esta ocasión tiene mas poder puede volar y eso va a ayudar mucho.   Esto pasa muy a menudo de que papa Noel se quede dormido y sueña con diferentes  momentos de su vida diaria. Claro que como su mente es muy imaginativa los escenarios tienen cosas que no van.   Les traemos un divertido juego que se trata de mantener tanto el equilibrio es un poco complicado, pero tu sabes que el objetivo es fácil que es llevar un objeto sin caerte de un laco hacia otro.   Un nuevo juego de habilidad donde tendrás que ayudar a nuestro amigo que lleva una tabla de surf en la parte trasera de su moto. Cada vez que se pone una mujer en las puntas tendrás que equilibrarla.   Otro excelente juegos chicos en esta ocasión van a tener que ponerse el traje de buzo para poder nada  bajo el agua y no ahogarse y pasar todos lo niveles sin que te caigas.   En este juego una mortal avalancha de mortal nieve viene a tu encuentro. Evítala todo el rato que puedas mientras te haces con golosinas, trozos de pizza y helado.   Te traemos un desafío de habilidad donde intenta colocar todas las piezas unas encima de la otra pero como sumo cuidado, ya que al mas mínimos descuido se te caerá todo.   Pues aquí también como los monstruos siembran el caos y no atienden a razones, no te queda otra que acabar con ellos a cañonazos que mal no te parece.   Un juego muy sencillo pero que necesita de cierta habilidad igual, solo tienes que hacer desaparecer todas las piezas en el mínimo tiempo posible.   Juega este grandioso juego de habilidad. Vas a tener que pensar una estrategia para poder derribar al pirata que llevas usando todo lo que tengas a tu alcance y además si le lo mandas al tiburón mejor.   Juega a este gran juego de habilidad que deberás manejar a un electroimán que se impulsa con diferentes piedras que hay en el suelo y así llevarlo a su lugar de destino.