Juegos de correr del toro

Jugar/Play correr del toro Jugar/Play correr del toro
Juegos » Habilidad » correr del toro

Divertido juego de habilidad donde como siempre cada 7 de julio se lanza el chupinazo que da comienzo a una de las fiestas populares mas famosas del mundo: San Ferrin que se trata de correr sin que te alcance el toro

lanzar muñecos 2

Jugar/Play lanzar muñecos 2 Jugar/Play lanzar muñecos 2 Juega a este juego de habilidad donde tendrás que seguir lanzando a los maniquís que se utilizan en pruebas de accidentes. Ya sabes que son de plástico así que no se van a romper.

diferencia en fantacias

Jugar/Play diferencia en fantacias Jugar/Play diferencia en fantacias Les ofrecemos chicos un nuevo juego de habilidad para descubrir las diferencias que hay entre estas imágenes muy similares de un libro de fantasía y para eso tendrás que estar atento.

habilidad raton

Jugar/Play habilidad raton Jugar/Play habilidad raton SI te gusta pasar el rato con juegos faciles de jugar, este es uno de ellos. Todo lo que debes hacer es jugar con el mouse y atrapar todas las monedas que se encuentran en cada nivel, para eso debes arrastrar el cursor de forma de no salirte del camino o perderas la partida. Con cada nivel la dificultad aumenta y los obstaculos se incrementan, divertido juego para disfrutar con amigos.

salvar la bolsa

Jugar/Play salvar la bolsa Jugar/Play salvar la bolsa En este juego usaras tu habilidad para no dejar que caiga la bolsa de wall Street y así salvar de una catástrofe de crisis económica a nivel mundial.

la gran ballena blanca

Jugar/Play la gran ballena blanca Jugar/Play la gran ballena blanca Este es otro juego de habilidad donde tendrás que ayudar a defenderse a la gran ballena blanca, mata a los pescadores y come a tus propios pescados para agarrar fuerza y así sobrevivir.

habilidad para comer 2

Jugar/Play habilidad para comer 2 Jugar/Play habilidad para comer 2 Juega a este juego de habilidad que demostraras lo bien que puedes recoger los alimentos para hacer puntos este juego es parecido a un pac man pero tiene unas mejoras para que lo haga mas entretenido.

estrategia con bombas

Jugar/Play estrategia con bombas Jugar/Play estrategia con bombas Un juego donde tendrás que eliminar a tus tres rivales colocando bombas. Encuentra también los poderes que están escondidos en los laberintos que iras descubriendo.

habilidad destreza

Jugar/Play habilidad destreza Jugar/Play habilidad destreza Hola chicos!!! que mejor para practicar matemáticas que con un divertido juego. Lo que debemos hacer es ayudar al rey a defender su castillo del ataque enemigo, para lograrlo debemos resolver cuentas matemáticas y con cada acierto el rey realizara un ataque certero. Concentrate y piensa antes de responder, pero no pierdas mucho tiempo ya que los enemigos no se detendran hasta derribar las murallas.

habilidad con el mouse para crear

Jugar/Play habilidad con el mouse para crear Jugar/Play habilidad con el mouse para crear Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que armar un camino dentro de un laberinto para hacer llegar la bola hasta el hoyo sin que se salga de su lugar tendrás que usar toda tu habilidad para construir.