Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de correr del toro

Juegos » Habilidad » correr del toro

Divertido juego de habilidad donde como siempre cada 7 de julio se lanza el chupinazo que da comienzo a una de las fiestas populares mas famosas del mundo: San Ferrin que se trata de correr sin que te alcance el toro

  Bueno muchachos nuevo juego de habilidad que aca una osa amante e las naranjas se dedica a recolectar tan azucarada fruta, pero por el camino se encuentran varios monstruitos, ayúdale y protegela.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que aprender a pasarla bien en tus vacaciones de verano sin aburrirte y disfrutar al máximo.   Otro nuevo juego de habilidad donde una pequeña pero divertida abeja que no sabe volar porque carece de alas escapa de una caverna que para salir tendrás que esquivar a todo.   Juega a este juego de habilidad para probar muñecos a prueba de impactos por eso los tendrás que tirar lo mas rápido y lejos posible hacia su objetivo sin fallar para hacer el total de los puntos.   En este juego de habilidad tendrás que usar el ratón para matar a lso zombies a cañonazo. No hace falta decir que cuantos menos disparos realices mejor puntuación tendrás.   Este es un juego de habilidad máxima donde tendrás que conducir el trencito de una montaña rusa. Si haces el temerario recibes puntos, pero si tomas demasiados riesgos los vagones descarrilan.   Divierte con este juego de habilidad que tendrás que proteger a una carita con una caja de madera de lo que quiera dañarlo en esta oportunidad es una nube malvada que quiere mojarla.   Bueno le traemos un divertidísimo juego de habilidad con serpientes. Unas temibles serpientes voladoras están devorando a cientos de vikingos. Decidido a poner fin a esta situación, un valiente guerrero se dispone a aniquilarlas.   Juego donde pondrás a limite tu habilidad para aguantar las fuerzas extremas que te dan entre vuelta y vuelta de la montaña rusa espero que aguantes bien.   Juega a este nuevo juego de habilidad eres un súper músico que tendrás que recolectar las notas por toda la ciudad para desbloquear canciones y así hacer el disco.

Comentarios de correr del toro

Juegos Similares a correr del toro

  Bueno si japon hubiera contado con la ayuda de este gigantesco héroe de pan quizá ahora no se estaría lamentando por el tsunami, entones tendrás que detener la ola con toda tu habilidad.   Otro nuevo juego de habilidad donde tendrás que avanzar con el nabo mientras disparas a los enemigos que se te presentan por el camino. La verdad es que tiene una puntería increíble nuestro nabo.   Mientras más grandes es mejor pues claro estas en un juego de habilidad de lucha sumo, así que elige el más grande de todos y así ganarles.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido una legión de bichos raros están invadiendo tu villa y tendrás que defenderte con tu arma secreta un rayo laser muy potente.   Juega a este increíble juego de habilidad espacial para ayudar a un piloto no muy hábil a trasladarse entre las cuevas de otro planeta y procura que no se lastima ni que le pase nada.   Espero que tengas la habilidad de la música en tus oídos. Interpreta las melodías clicando sobre el ratón o sobre el teclado en el momento adecuado.   Juego donde pondrás a limite tu habilidad para aguantar las fuerzas extremas que te dan entre vuelta y vuelta de la montaña rusa espero que aguantes bien.   Un juego de habilidad donde tendrás que encontrar a un lobo marino y seguirlo para estudiarlo, pero hazlo bien de cerca entones te dará mas puntaje.   Un juego de habilidad muy popular. Donde eres un tipo sin rostro que se cae en un mundo sorprendente donde hay muchas parodias de personajes famosos.   Bueno le traemos un juego de habilidad muy conocido por todas las generaciones se trata de super mario pero no en un escenario conocido sino en una isla  fantasma contra nuevos enemigos.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que encargarte de la granja tu solo mientras tu madre no esta pero no te preocupes que no es difícil y es muy lindo.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que aprender a esquivar obstáculos con un cubo muy hábil y escurrirte entre los laberinto.   Dicen que por los tejados se pasean un montón de ejemplares de tres libros diferentes muy conocidos personajes. Cuando recolectes cinco de una misma novela te convertirás durante unos segundos en el protagonista.   OK un nuevo juego de habilidad para la música en este caso, que lindo invento la música, pero bueno demuestra lo bien que sabes tocar este piano.   En este nuevo juego de habilidades tendrás que ayudar a una cabra a que se defienda de los visitantes escupiendo e impedir que nadie la toque para que pueda estar tranquila.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que trabajar de recepcionista para darle lo que los visitantes precisan para su comodidad.   Divertidísimo juego les traemos aqui con las ovejas mas graciosas. Lo que debemos hacer es ayudar a estas tres ovejitas a cruzar hasta su meta, para eso tendremos que resolver como saltar los obstaculos que tenemos en cada nivel. Ten en cuenta que deben cruzar las tres, asi que tendremos que hacerlo de una por vez y cambiar a la siguiente. Los controles se muestran en pantalla.   Diviértete en este juego de habilidad, eres un robot de ultima generación, la única esperanza para salvar a la humanidad del ataque de los ordenadores malvados asi que derrótalos rápidamente.   Bueno les presentamos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que ayudar a la rana a sobrevivir en el bosque. Para ellos tiene que seguir una alimentación a bases de insectos.   Habilidad para empujar el cuadrado de la imagen que necesita moverse para llegar hasta la meta. Pero no vale cualquier tipo, tendrás que controlar tu fuerza.   Hola chicos!! Que mejor que ejercitar la mente que con un divertidísimo juego sobre matemáticas. Nos enfrentaremos a unos vikingos en una lucha a pura inteligencia, usa tu habilidad para descifrar como vencerlos y demuestra que tu ejercito es el mas listo. Usaremos el mouse para jugar.   Te traemos un juego de habilidad de Halloween en el que debes encortar todas las diferencias existentes entre doce pares de dibujos.   Tendrás que ser un bombero en apuros y usaras toda tu habilidad para rescatar a los heridos con la cama elástica hasta llevarlos a salvo y sin más heridas del fuego.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que jugar a ser un músico y para ello tendrás que adivinar que instrumento esta tocando y para saber vas a tener que escuchar muy bien el sonido.   Juega a estos increíbles juegos que narra una una aventurera que le habla de un tesoro oculto en Ruins of Calavera. Empieza esta nueva aventura llena de peligros.