Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de correr del toro

Juegos » Habilidad » correr del toro

Divertido juego de habilidad donde como siempre cada 7 de julio se lanza el chupinazo que da comienzo a una de las fiestas populares mas famosas del mundo: San Ferrin que se trata de correr sin que te alcance el toro

  Otro lindo juego de habilidad donde eres un duende que tiene que escapar de los escenarios donde se encuentra y para eso tendrás que cortar los árboles y buscar la llave que te libera.   Tendrás que ser un bombero en apuros y usaras toda tu habilidad para rescatar a los heridos con la cama elástica hasta llevarlos a salvo y sin más heridas del fuego.   Lejos de casa unos tótems aztecas han cobrado vida pero ahora se encuentran dormidos. Despiértalos a base de fuertes lanzamientos de coco y así no dormirán mas, gran habilidad no es cierto.   Hola este es un nuevo juego de habilidad donde tendras que ayudar a dingo que se enfrenta a una aventura muy variada y divertida donde tendra que enfrentarse a muchos enemigos.   Juega a este nuevo juego de habilidades aquí tendrás que usar un submarino y buscar las cajas que hay en el fondo y arrastrarlas hasta donde te pida para completar la misión.   Bueno le traemos un juego de habilidad de supervivencia, estas en un bosque y tienes que ayudar a l a rana a comer lo que necesita y que tenga cuidado con los peligros que asechan en el bosque.   En este juego de habilidad tendrás que usar el ratón para matar a lso zombies a cañonazo. No hace falta decir que cuantos menos disparos realices mejor puntuación tendrás.   Juega a este gran juego de habilidad que deberás manejar a un electroimán que se impulsa con diferentes piedras que hay en el suelo y así llevarlo a su lugar de destino.   Juego a este juego de habilidad para bombardear a los vikingos y matarlos destruyéndoles las estructuras que los defienden y así hacer mas puntos y ganarles.   Un juego de habilidad donde tendrás que ir subiendo la montaña  con esta especia de ovejita sin que el lobo te agarre y llegar a la  sima sano y salvo sin que te caigas.

Comentarios de correr del toro

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

recoger frutas

Te traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que acompañar a nuestro amigo el oso que desea recorrer el bosque para recoger frutas pero hay que tener cuidado con los animales que las cuidan.

héroes bomberos

Espero que te guste y que tengas la habilidad de trabajar como bombero donde es uno de los trabajos mas duros. Tanto mental como físicamente sin duda estos héroes anónimo.

evitar que te despidan

Si tu estas harto de que le haga la vida imposible , el recepcionista de una empresa boicotea el café de si jefe echándole pimienta cada vez que mira a su empleada mas linda pero que no te descubran.

banda supermario

Acá te presentamos la banda de música que tiene Supermario otra nueva habilidad que descubrió hace poco por eso ayúdale a mejorar lo antes posible y así ser los mejores.

habilidad para la musica 2

Divierte con este juego de habilidad que tendrás que saber tocar una guitarra pero en esta ocasión tendrás que hacerlo en el teclado pero demuestra todo lo que sabes de música.

tocar el piano

OK un nuevo juego de habilidad para la música en este caso, que lindo invento la música, pero bueno demuestra lo bien que sabes tocar este piano.

piraña

Bueno en esta ocasión eres una piraña devoradora insaciable de hombres y destructora sin igual de barcas. Llena tus tripas con un mínimo de sangre para pasar de nivel y poder mejorar la condición tuyas.

pacman y snake

Este es un excelente juego de habilidad que es tipo una mezcla entre el pacman y el snake en el que deberemos cubrir con nuestra trayectoria las celdas de la pantalla hasta que queden libres solo un poco.

nuevo bomberman

Te presentamos otro nuevo juego de habilidad con las bombas en esta ocasión como te darás cuenta se trata del bomberman espero que tengas muchas ganas de jugar ya que este genial.

evitar que te despidan

Si tu estas harto de que le haga la vida imposible , el recepcionista de una empresa boicotea el café de si jefe echándole pimienta cada vez que mira a su empleada mas linda pero que no te descubran.