Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de cubos magicos

Juegos » Habilidad » cubos magicos

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que encargarte de eliminar a los cubos mágicos y tendrás la habilidad de congelar algunos cubos mágicos para que funcione tu estrategia.

  Juego a este divertido juego de habilidad con animales en esta ocasión tendrás que ayudar a nuestro amigo el caracol a llegar a el lugar que desea sin que sea lastimado   Lindo juego donde podrás usar la habilidad que tienes para encontrar los números que se esconden en cada escenario y clic sobre ellos. Suelen estar muy bien escondidos, así que abre bien los ojos y no repitas.   Te traemos un desafío de habilidad donde intenta colocar todas las piezas unas encima de la otra pero como sumo cuidado, ya que al mas mínimos descuido se te caerá todo.   Juega a este juego de habilidad que demostraras lo bien que puedes recoger los alimentos para hacer puntos este juego es parecido a un pac man pero tiene unas mejoras para que lo haga mas entretenido.   Un juego de habilidad que ya conocemos ya que pacman se adentrara en las profundidades marinas para comerse bolitas de aire, pero siempre estarán los malditos fantasmas.   Bueno tendrás que excavar en la mina clickeando en las casillas de alrededor, las cuales llevan un numero que indica el numero de pases que vas a desplazarte.   Le trajimos un nuevo juego de habilidades donde tendrás que agarrar a todas las manzanas que puedas encontrar en las frías tierras de los Alpes.   Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad de tejer cosas lindas de san Valentín  como corazón rosas y esas cosas tan particulares de ese lindo dia.   Juega a este juego de habilidad para probar muñecos a prueba de impactos por eso los tendrás que tirar lo mas rápido y lejos posible hacia su objetivo sin fallar para hacer el total de los puntos.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que encargarte de eliminar a los cubos mágicos y tendrás la habilidad de congelar algunos cubos mágicos para que funcione tu estrategia.

Comentarios de cubos magicos

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad con naranjas

Bueno muchachos nuevo juego de habilidad que aca una osa amante e las naranjas se dedica a recolectar tan azucarada fruta, pero por el camino se encuentran varios monstruitos, ayúdale y protegela.

rescate de huevos

Te presentamos este desafío que tendrás que ayudar a este huevo a rescatar a los amigos pero ten cuidado con los podridos y préstale atención a los que saltan de colores.

colocar piezas

Bueno tendrás un conjunto de piezas con dibujos de Sonic caen desde el cielo, piezas de que deberás tener la habilidad de poner en su lugar para que ocupen menos.

encontrar despertadores

Hola chicos les traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que descubrir en cada pantalla los diez despertadores que se esconden y así poder despertarte mañana, no te parece.

habilidad con dragones

En este juego serás un dragón y espero que no lo encuentres raro pero tendrás que matar a los autos que veas echando fuego por la boca y esquivando a los otros dragones.

explotar piezas

Chicos un divertido juego de habilidad donde tendrás que colocar piezas a la vez del mismo color y hazlas estallar mientras mas exploten mas puntos te llevas y así mejor para ganar.

hombre sin rostro

Un juego de habilidad muy popular. Donde eres un tipo sin rostro que se cae en un mundo sorprendente donde hay muchas parodias de personajes famosos.

habilidad para comer

Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad de comer lo mas que puedas sin que se te pase nada y así ganar mas puntos.

ayuda a pancho

Bueno le traemos un juego de habilidad para escapar ayúdale a pancho a escapar con 2 globos. Tendrás que tener en cuenta los cactus y las rocas para que no se pinchen los globos. Que te diviertas!

desastre nuclear

Un excelente juego de habilidad donde ha ocurrido un terrible accidente en la central nuclear donde trabajas, escapa de allí con vida, que si no tu familia te echaría de menos.