Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de cubos magicos

Juegos » Habilidad » cubos magicos

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que encargarte de eliminar a los cubos mágicos y tendrás la habilidad de congelar algunos cubos mágicos para que funcione tu estrategia.

Jugar habilidad con la nieve Jugar habilidad de huida Jugar cañon de mario Jugar tostada voladora Jugar habilidad para rescatar Jugar habilidad con formas Jugar desafio de regalos Jugar .habilidad para el amor de chicas

Comentarios de cubos magicos

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad de recepcionista

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que trabajar de recepcionista para darle lo que los visitantes precisan para su comodidad.

habilidad para matar hombres lobos

En este nuevo juego de habilidad en esta ocasión tendrás que defender este castillo que será atacado por los hombres lobos que para eso tendrás un arco y una flecha.

novia de pac man

Jugaras a este nuevo juego de habilidad donde tendrás que manejar a la novia de pac man sin que la coman los fantasmas, tienen las mismas habilidades.

manejar la bola

En este nuevo juego de habilidad tendrás que manejar a una pelota muy escurridiza pero lo harás solo con el mouse para hacerlo revotar entre las paredes y desbloquear las puertas.

banda supermario

Acá te presentamos la banda de música que tiene Supermario otra nueva habilidad que descubrió hace poco por eso ayúdale a mejorar lo antes posible y así ser los mejores.

construir con habilidad

Espero que tengas la habilidad de construir edificios altos y sólidos con piezas de tetris. Tienes que aprovechar todas ellas.

ya llega la navidad

Nos estamos apresurando con la Navidad por eso esta aquí papa Noel ya recolectado los regalos para estas fiestas que se vienen con muchos regalos y puntos.

atrapar donas

Un juego de habilidad donde tendrás que atrapar a todas las golosinas que quieras con tu taza de café, espero que agarres mucho y que comas bastante muchas calorías.

corre ardilla!

Bueno le presentamos un juego de habilidad donde una ardilla primero huye de un dragón volador, mas tarde de un platillo volante, no puede ligar tan mal que todos la quieran muerta.

demoler edificios

Bueno les presentamos un juego de habilidad que parece ser el trabajo idea, que es el de demoler edificios con una grúa y una bola de acero gigante.