Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de demoler edificios

Juegos » Habilidad » demoler edificios

Bueno les presentamos un juego de habilidad que parece ser el trabajo idea, que es el de demoler edificios con una grúa y una bola de acero gigante.

Jugar habilidad para manejar un tanque Jugar habilidad con el mouse para crear Jugar guiar la pelota Jugar habilidad en melodia Jugar ninja subterraneo Jugar habilidad para chicos Jugar super mario en la isla fantasma Jugar hombre sin rostro

Comentarios de demoler edificios

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

arma a los conejos

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que colocar y buscar entre todos los animales a 3 conejos y juntarlos de manera que queden bien, para eso tendrás que usar toda tu habilidad e inteligencia.

habilidad para armar

Te traemos un desafío de habilidad donde intenta colocar todas las piezas unas encima de la otra pero como sumo cuidado, ya que al mas mínimos descuido se te caerá todo.

evitar que te despidan

Si tu estas harto de que le haga la vida imposible , el recepcionista de una empresa boicotea el café de si jefe echándole pimienta cada vez que mira a su empleada mas linda pero que no te descubran.

habilidad para escavar

Bueno tendrás que excavar en la mina clickeando en las casillas de alrededor, las cuales llevan un numero que indica el numero de pases que vas a desplazarte.

habilidad para comer 2

Juega a este juego de habilidad que demostraras lo bien que puedes recoger los alimentos para hacer puntos este juego es parecido a un pac man pero tiene unas mejoras para que lo haga mas entretenido.

encontrar explisivos

Otro juego de habilidad donde estarás en un mundo fantástico lleno de aventuras donde tendrás que encortar una bolsa llena de explosivos y Lugo descubrir su propio destino.

cruzar ovejas

En este juego tendrás que ayudar a 3 ovejas a cursar por los diferentes obstáculos y hacer pasar a las 3 en diferentes momentos para poder seguir el viaje a su destino.

habilidad para cortar cabezas

Bueno aquí le traemos un nuevo juego de habilidad. Corta la cabeza de Justin Bieber pero ten cuidado no te vayas a equivocar ya que si le cortas la cabeza a Chuck Norris no te va a ir bien.

habilidad para matar hombres lobos

En este nuevo juego de habilidad en esta ocasión tendrás que defender este castillo que será atacado por los hombres lobos que para eso tendrás un arco y una flecha.

habilidad para adultos

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que buscar a tus hijos por todos los niveles que tienes para eso tendrás que ser muy hábil.