Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de dora verdulera

Juegos » Habilidad » dora verdulera

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que ayudar a dora a llevar las verduras en su bicicleta sin que se caigan por el difícil camino que tendrás que recorrer.

  Si tu estas harto de que le haga la vida imposible , el recepcionista de una empresa boicotea el café de si jefe echándole pimienta cada vez que mira a su empleada mas linda pero que no te descubran.   Bueno tendrás un conjunto de piezas con dibujos de Sonic caen desde el cielo, piezas de que deberás tener la habilidad de poner en su lugar para que ocupen menos.   Bueno le traemos un juego de habilidad para escapar ayúdale a pancho a escapar con 2 globos. Tendrás que tener en cuenta los cactus y las rocas para que no se pinchen los globos. Que te diviertas!   Es un juego sobre la habilidad de las estructuras y hechos que pasaron en la humanidad y vas a tener que volver hacerlos y claro lo harás bien.   Un lindo juego en el que tienes que ayudar a un oso buceador a hacerse con todos los tesoros ocultos en el fondo del mar haz eso con la barra espaciadora. Acuérdate de respirar ya que no es un pez el oso.   Un juego de habilidad que ya conocemos ya que pacman se adentrara en las profundidades marinas para comerse bolitas de aire, pero siempre estarán los malditos fantasmas.   Bueno espero tengas la habilidad necesario para este juego, lo que vas hacer es dejar la pantalla bien limpia encontrando los pares iguales.   En esta oportunidad tenemos que bajar del árbol fruta por el valor de 5.000 dólares en un solo día. Búscale la manera mas eficiente de recolectar frutas y así ganar dinero rápido.   un excelente juego de habilidad donde tendrás a un conejo con muy mal humor al que debes hacerle varias pruebas.   Les traemos otro entretenido juego de habilidad, donde eres una tostada que se ha puesto avanzar un montón de metros antes de precipitarse al vacío.

Comentarios de dora verdulera

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad con el arco

En este juego tendrás que ayudar a un amiguito volador ah matar a sus enemigos con su arco y flecha para poder robarle su dinero y pasar de nivel y conseguir mas.

desafio de regalos

Otra vez tomara cartas en el asunto Santa, ahora además de repartir regalos como debe hacer siempre debe enfrentarse a un montón de enemigos muy malos que lo quieren robar.

manejar bolas

Bueno les presentamos un divertido juego de aventura donde tendrás que manejar a las dos bolas de colores sin que se separen mucho, usa toda tu cabeza.

habilidad bombardera

Este es un nuevo juego de habilidad donde tendrás que destruir a los malvados piratas colocando bombas a su lado. No te olvides de encender la mecha, claro sino imposible.

recoger frutas

Te traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que acompañar a nuestro amigo el oso que desea recorrer el bosque para recoger frutas pero hay que tener cuidado con los animales que las cuidan.

super guitarra

Se te pondrá a prueba tu habilidad de diseño para guitarras, y después tocarlas con todo el riff que tengas y ser el mejor de escenario.

diferencia en fantacias

Les ofrecemos chicos un nuevo juego de habilidad para descubrir las diferencias que hay entre estas imágenes muy similares de un libro de fantasía y para eso tendrás que estar atento.

habilidad de salto

Bueno aquí tu posees unas habilidades súper increíble de corredor y atleta. Trata de atrapar el máximo de iconos que puedas sin precipitarte al vacío.

habilidad para matar

Aquí en este juego muy divertido juego de habilidad que deberás matar a los mafiosos que hay en las estructuras para así salvarte y ganaras mas puntos mientras menos tiros dispares haz que reboten las balas

habilidad con naranjas

Bueno muchachos nuevo juego de habilidad que aca una osa amante e las naranjas se dedica a recolectar tan azucarada fruta, pero por el camino se encuentran varios monstruitos, ayúdale y protegela.