Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de embocar las pelotas en las cajas

Juegos » Habilidad » embocar las pelotas en las cajas

Les presentamos en este ocasión este juego de habilidad, mete cada pelota en su respectiva caja accionado dispositivos y cortando cadena. Cuidado que no te arda la vida.

  Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que hacerte cargo de una granja parece muy divertido para jugar pero a la hora de trabajar vas a tener que usar toda tu habilidad para hacer las cosas.   Un nuevo juego de habilidad y trampas visuales. Donde tendrás que esquivar los obstáculos para llegar sano y salvo pero nada será fácil ya que es engañoso.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que armar un muñeco de nieve y eso es muy difícil vas a tener que usar toda tu habilidad para poder hacerlo y que te quede bien. Suerte!   Bueno aquí le traemos un nuevo juego de habilidad donde tres aliens vinieron a la tierra de pasada y se embriagaron de tal forma que uno se quedo dormido ahora este va a tener que volver y tu le vas ayudar.   Este es un nuevo juego de habilidad donde la princesa peach necesitaba a mario para sobrevivir, pero ahora ya en el 2012 se las apaña perfectamente solita.   Bueno les trajimos un nuevo pero clásico juego de habilidad como el buscaminas en una versión muy colorida. Para desactivar las posibles bombas pulsa la tecla control.   Tendrás que ser un bombero en apuros y usaras toda tu habilidad para rescatar a los heridos con la cama elástica hasta llevarlos a salvo y sin más heridas del fuego.   Este es un excelente juego de habilidad que es tipo una mezcla entre el pacman y el snake en el que deberemos cubrir con nuestra trayectoria las celdas de la pantalla hasta que queden libres solo un poco.   Bueno le traemos un juego de habilidad muy conocido, es el legendario súper Mario con todo lo que lo caracteriza si de habilidad se trata. Espero que te diviertas mucho.   Usa tu habilidad para encontrar los objetos escondidos en misteriosas pertenecías de magos y adivinas. Un ambiente de lo mas esotérico y muy complicado para encontrar algo.

Comentarios de embocar las pelotas en las cajas

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad en joyas

Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad de hacer joyas a tu gusto y lo mejor que puedas para conformar a los clientes y así ser la mejor.

papa Noel dormido

Esto pasa muy a menudo de que papa Noel se quede dormido y sueña con diferentes momentos de su vida diaria. Claro que como su mente es muy imaginativa los escenarios tienen cosas que no van.

disparos con alcohol

Hola chicos le traemos un juego de habilidad con tu puntería, lo difícil es que después de beberte siete whiskys en las rocas no es lo mas recomendable ponerte a disparar después pero bueno.

colocar piezas

Bueno tendrás un conjunto de piezas con dibujos de Sonic caen desde el cielo, piezas de que deberás tener la habilidad de poner en su lugar para que ocupen menos.

tostada voladora

Les traemos otro entretenido juego de habilidad, donde eres una tostada que se ha puesto avanzar un montón de metros antes de precipitarse al vacío.

super mario en la isla fantasma

Bueno le traemos un juego de habilidad muy conocido por todas las generaciones se trata de super mario pero no en un escenario conocido sino en una isla fantasma contra nuevos enemigos.

explotar piezas

Chicos un divertido juego de habilidad donde tendrás que colocar piezas a la vez del mismo color y hazlas estallar mientras mas exploten mas puntos te llevas y así mejor para ganar.

noche de brujas

Acá una chica pensando que es noche de brujas se disfraza de vampiresa y va de casa en casa para pedir golosinas pero tu vas a tener que diferencias entre las imágenes.

habilidad para los insectos

Bueno les presentamos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que ayudar a la rana a sobrevivir en el bosque. Para ellos tiene que seguir una alimentación a bases de insectos.

habilidad para chicas

Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad de atender una lavandería tu sola sin que te ayuden y complacer a todos los clientes que van a ti por tareas diferentes con sus ropas.