Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de empujar el cubo

Juegos » Habilidad » empujar el cubo

Habilidad para empujar el cuadrado de la imagen que necesita moverse para llegar hasta la meta. Pero no vale cualquier tipo, tendrás que controlar tu fuerza.

  Hola chicos le traemos un juego de habilidad con tu puntería, lo difícil es que después de beberte siete whiskys en las rocas no es lo mas recomendable ponerte a disparar después pero bueno.   En este nuevo juego de habilidades tendrás lanzar a unos animales que se hacen goma para el lugar que desean ir pero no será fácil tendrás que usar y ver bien un camino.   Es un nuevo juego de habilidad donde tu eres capas que interactuar con los trogloditas. Que se trata de llegar lo mas lejos posible con estos retretes auto propulsado con vaya a saber que.   Este es un juego de habilidad máxima donde tendrás que conducir el trencito de una montaña rusa. Si haces el temerario recibes puntos, pero si tomas demasiados riesgos los vagones descarrilan.   Un lindo juego en el que tienes que ayudar a un oso buceador a hacerse con todos los tesoros ocultos en el fondo del mar haz eso con la barra espaciadora. Acuérdate de respirar ya que no es un pez el oso.   Este es un excelente juego de habilidad que es tipo una mezcla entre el pacman y el snake en el que deberemos cubrir con nuestra trayectoria las celdas de la pantalla hasta que queden libres solo un poco.   Un divertido juego de habilidad donde tendrás que escapar de salir ahogado sobre unos ladrillos que van cayendo del cielo y asi ir subiendo de nivel hasta que quedes fuera del alcance del agua.   Aquí serás un mascota de un simpático abuelo que va en silla de ruedas y quiere dar un paseo por el parque para eso quiere tu ayuda para que lo cinches y lo guíes mientras el toca la guitarra.   En este juego vas a tener una habilidad un poco extraña para esta situación, tenemos un muchacho que hace cosas raras y queda sin ropa en la calle y tiene que llegar a su casa sin que lo vean en la calle, difícil no te parece.   En este juego tendrás que ayudar a 3 ovejas a cursar por los diferentes obstáculos y hacer pasar a las 3 en diferentes momentos para poder seguir el viaje a su destino.

Comentarios de empujar el cubo

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad para explosivos

En este nuevo juego de habilidad en esta ocasión tendrás que poner explosivos es las estructuras para que los zombies se caigan y se mueran rápido.

habilidad para buscar animales

Juega a este nuevo juego de habilidades aquí tendrás que ir por la selva rodando y recogiendo a todos los animalitos que reconozcas para así hacer puntos y poder buscar en otro lado.

tocar el piano

OK un nuevo juego de habilidad para la música en este caso, que lindo invento la música, pero bueno demuestra lo bien que sabes tocar este piano.

habilidad para niños

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que colocar los dulces que los niños quieran para así complacerlos sin que se vayan enfadados tendrás que tener una gran habilidad para los dulces.

huye de vampiros

Un juego nuevo de habilidad donde eres una calavera voladora a la que le lanzan cadenas y le persiguen murciélagos, destruye los hierros y huye de los vampiros.

convertirte en protagonista

Dicen que por los tejados se pasean un montón de ejemplares de tres libros diferentes muy conocidos personajes. Cuando recolectes cinco de una misma novela te convertirás durante unos segundos en el protagonista.

super mario

Bueno le traemos un juego de habilidad muy conocido, es el legendario súper Mario con todo lo que lo caracteriza si de habilidad se trata. Espero que te diviertas mucho.

tirar al duende

Juega en este juego de habilidad a lanzar duende feo de la imagen lo mas fuerte posible. Con las monedas que consigas para comprar mejoras que te permitirán llegar mas lejos y asi ganar.

habilidad de vacaciones

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que aprender a pasarla bien en tus vacaciones de verano sin aburrirte y disfrutar al máximo.

baila con Santa

En estas fiestas donde todos están contentos diviértete poniendo tu cara en el cuerpo de santa y que santa sabe bailar muy bien.