Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de encontrar letras

Juegos » Habilidad » encontrar letras

Bueno amigos les traemos un juego de buscar letras. Un día tres amigas se citan en la playa y una vez allí se toman una foto lo que ellas no sabes es que tienen escondido todas las letras en el retrato.

  Mira que lanzar dardos a la diana puede ser complicado, pero si esta se muevo y encima hay una persona no te imaginas lo que se te puede complicar, por eso usa toda tu habilidad.   Nuevo juego de Mario que implica en una aventura muy colorida en la que se enfrenta a muchas tortuga saltarinas que la vas a matar como siempre y juntar monedas.   Dicen que un hombre de tupido mostacho salta de plataformas en plataforma para evitar hundirse en el agua, pero sin dudar que terminaras mojado.   Divertido juego donde tendrás que escribir lo mas rápido posible dependiendo de las letras que te van aparecer en la pantalla.   Un nuevo juego de habilidad donde tendrás que ayudar a nuestro amigo que lleva una tabla de surf en la parte trasera de su moto. Cada vez que se pone una mujer en las puntas tendrás que equilibrarla.   Un divertido juego de habilidad donde tendrás que liberar a todos los animales que están en jaulas por que nadie se merece tar encerrado.   Otro lindo y nuevo juego de habilidad donde tendrás que llegar a la estrella de cada pantalla pasando por las compuertas, pero no de cualquier manera, sino con el aspecto que te pidan.   Diviértete ayudando a un fiel zorro a encotrar las paginas secretas con las habilidades de rastreo que poseen para encofrarás y lograr tu misión. Juega con los cursores, con el espacio despliegas un mapa y mas.   Bueno espero que seas capas que enfrentar el desafío de este juego donde tendrás que guiar las pelotas con rapidez por los laberintos y peligrosos circuitos.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que jugar a ser un músico y para ello tendrás que adivinar que instrumento esta tocando y para saber vas a tener que escuchar muy bien el sonido.

Comentarios de encontrar letras

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad con el mouse

Juega este grandioso juego de habilidad. Vas a tener que pensar una estrategia para poder derribar al pirata que llevas usando todo lo que tengas a tu alcance y además si le lo mandas al tiburón mejor.

habilidad en hoteles

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que atender a los huéspedes del hotel para hacer los que ellos pidan y atenderlos y que estén

corre ardilla!

Bueno le presentamos un juego de habilidad donde una ardilla primero huye de un dragón volador, mas tarde de un platillo volante, no puede ligar tan mal que todos la quieran muerta.

esquivar enemigos

Otro nuevo juego de habilidad donde una pequeña pero divertida abeja que no sabe volar porque carece de alas escapa de una caverna que para salir tendrás que esquivar a todo.

.habilidad para el amor de chicas

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que enamorar a todos los chiscos de tu escuela sin que te saquen ninguno tus compañeras para eso cuneta con tu gran habilidad para enamorar.

apuntar con el nabo

Otro nuevo juego de habilidad donde tendrás que avanzar con el nabo mientras disparas a los enemigos que se te presentan por el camino. La verdad es que tiene una puntería increíble nuestro nabo.

pacman submarino

Un juego de habilidad que ya conocemos ya que pacman se adentrara en las profundidades marinas para comerse bolitas de aire, pero siempre estarán los malditos fantasmas.

aventura en las montañas

Chicos otro lindo juego de habilidad donde tendrás que emprender una aventura trépidamente en la montaña- habrá muchos enemigos y tu vas a tener armas un poco particulares pero igual vas a poder acabar con ellos.

hablidad de hermana

Bueno aquí le traemos un nuevo juego de habilidad que deberás salvar a tu hermanito menor de una jaula pero primero búscale el chupete para que se tranquilice.

cerditos enserrados

Juega a este nuevo y divertido juego de habilidad donde no sabemos por que, pero por lo visto los caracoles están enfadados con los cerditos y ellos eligieron encerrarse.