Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de encontrar pares

Juegos » Habilidad » encontrar pares

Bueno espero tengas la habilidad necesario para este juego, lo que vas hacer es dejar la pantalla bien limpia encontrando los pares iguales.

  Un nuevo juego de habilidad donde tendrás que ayudar a esta simpática tortuguita a recoger diamantes. Cuando hayas agarrado todas podrás pasar de nivel y seguir jugando.   Pues aquí también como los monstruos siembran el caos y no atienden a razones, no te queda otra que acabar con ellos a cañonazos que mal no te parece.   Juega a este nuevo juego de habilidades aquí tendrás que usar un submarino y buscar las cajas que hay en el fondo y arrastrarlas hasta donde te pida para completar la misión.   Excelente juego de magia donde tendrás que usar toda la habilidad para buscar las llaves para escapar de cada nivel y podrás construir cajas si apretas el shift.   Bueno chicos les traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que usar el arpón y reventar los globos en mil pedazos antes que te toquen y te mantén.   Juego a este divertido juego de habilidad que deberás de ayudar al minero a derribar a los cubos antes que lleguen a él y trata de hacer el máximo puntaje que puedas.   Juega a este gran juego de habilidad que deberás manejar a un electroimán que se impulsa con diferentes piedras que hay en el suelo y así llevarlo a su lugar de destino.   Un excelente juego de un dictador  de un reino imaginario ha ahorcado a muchas  personas, pero no están todavía muertas entones ten la habilidad para sacarlas lo antes posible.   Nuevo juego de habilidad que en esta ocasión estará mario para ayudarte o mas bien vos lo ayudaras. Podrás agarrar a todas las monedas que están lejos usando el cañon.   Bueno gente te presentamos un nuevo juego donde muy probamente nos encontremos ante el mejor juego flash de mario. Gráficos coloridos y amenos, movimientos variados, jugabilidad exquisita, y numerosas pantallas para disfrutar.

Comentarios de encontrar pares

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

encontrar despertadores

Hola chicos les traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que descubrir en cada pantalla los diez despertadores que se esconden y así poder despertarte mañana, no te parece.

volar tortuga

Un lindo juego de calcular la fuerza que utilizas para hacer volar a la tortuga lo mas rápido y lejos que puedas esquivando todos los obstáculos que puedes encontrar y asi hacer mas puntos.

mata a los vikingos

En este juego de habilidad tendrás que destruir las estructuras de los vikingos sin pegarle directamente a ellos y así ganar mas puntos para poder pasar de nivel.

habilidad bombardera

Este es un nuevo juego de habilidad donde tendrás que destruir a los malvados piratas colocando bombas a su lado. No te olvides de encender la mecha, claro sino imposible.

habilidad para cuidar estrella

Gente les presentamos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que saltar sobre las cosas redondas para que no caigas sobre los pinchos ya que eres una estrella y no puedes romperte.

estrategia con bombas

Un juego donde tendrás que eliminar a tus tres rivales colocando bombas. Encuentra también los poderes que están escondidos en los laberintos que iras descubriendo.

habilidad de musico

Juega a este nuevo juego de habilidad eres un súper músico que tendrás que recolectar las notas por toda la ciudad para desbloquear canciones y así hacer el disco.

habilidad para cortar cabezas

Bueno aquí le traemos un nuevo juego de habilidad. Corta la cabeza de Justin Bieber pero ten cuidado no te vayas a equivocar ya que si le cortas la cabeza a Chuck Norris no te va a ir bien.

cruzar ovejas

En este juego tendrás que ayudar a 3 ovejas a cursar por los diferentes obstáculos y hacer pasar a las 3 en diferentes momentos para poder seguir el viaje a su destino.

habilidad con pinball

Les traemos un nuevo juego solo tienes cuatro bolas para demostrarle al mundo entero la habilidad que tienes para jugar al pinball. Al final de la partida veras si eras tan bueno como pensabas.