Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de explotar globos

Juegos » Habilidad » explotar globos

Les presentamos a este increíble juego de habilidad donde tendrás que usar el cañón para liberar a los globos amarillos y para romper a los azuelas ya que son malos.

  Diviértete con este juego de habilidad para incendiar a todas las estructuras que hay en el nivel a partir de una bomba para eso colócala estratégicamente para que puedas hacer muchos puntos.   Este es un nuevo juego de habilidad donde la princesa peach necesitaba a mario para sobrevivir, pero ahora ya en el 2012 se las apaña perfectamente solita.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que buscar a tus hijos por todos los niveles que tienes para eso tendrás que ser muy hábil.   Les presentamos unos lindos juego de dinosaurios y la habilidad que tienen ellos para embarcarse en una aventura de plataforma. Jugaras con las teclas ASWD, espacio tabulador y K L J.   Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad de tejer cosas lindas de san Valentín  como corazón rosas y esas cosas tan particulares de ese lindo dia.   Un nuevo juego de habilidad donde tendrás que tener un gran sentido de la perspectiva y asi poder encajar bien las piezas del tetris.   Dicen que por los tejados se pasean un montón de ejemplares de tres libros diferentes muy conocidos personajes. Cuando recolectes cinco de una misma novela te convertirás durante unos segundos en el protagonista.   Le trajimos un nuevo juego de habilidades donde tendrás que agarrar a todas las manzanas que puedas encontrar en las frías tierras de los Alpes.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido  un elefante esta metido en un laberinto por buscar a su novia te imaginas lo interesante que va ser sacar a ese elefante de problema.   Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad de hacer una ciudad de la nada con todo lo que necesita para existir independiente en cada rincón del planeta.

Comentarios de explotar globos

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

noche de brujas

Acá una chica pensando que es noche de brujas se disfraza de vampiresa y va de casa en casa para pedir golosinas pero tu vas a tener que diferencias entre las imágenes.

manejar bolas con el mouse

Juega a este nuevo juego de habilidad que deberás manejar con el mouse a una bola donde deberás empujar objetos y derribar a tu enemigo sin tocarlo para ganar.

camion de carga

Juega a este nuevo juego de habilidad donde tendrás que saber manejar mucho a un camión de carga para que no lo vuelques ni pierdas la querida carga.

defender

Bueno le traemos un juego de habilidad para defender lo tuyo. Se trata de una ardilla que quiere defender sus nueces y para eso usa múltiples armas y trampas que serán desbloqueadas con cada nivel.

habilidad para rescatar

Juega a este increíble juego de habilidad muy entretenido, en esta ocasión vas a tener que ayudar a un bebe ah escapar de su secuestrador.

habilidad para rescatar 2

Un nuevo juego de habilidad en el que tendrás que recorrer todos los mundos para buscar al rey que ah sido secuestrado para salvarlo y que este en deuda contigo.

habilidad de musico

Juega a este nuevo juego de habilidad eres un súper músico que tendrás que recolectar las notas por toda la ciudad para desbloquear canciones y así hacer el disco.

salvar a Santa

Esta vez tendrás que ayudar a Santa con tu habilidad para que el con caiga en los pinchos que están muy afilados y no queres que se lastime.

subier oveja

Un juego de habilidad donde tendrás que ir subiendo la montaña con esta especia de ovejita sin que el lobo te agarre y llegar a la sima sano y salvo sin que te caigas.

estrategia con bombas

Un juego donde tendrás que eliminar a tus tres rivales colocando bombas. Encuentra también los poderes que están escondidos en los laberintos que iras descubriendo.