Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de habilidad con el cubo

Juegos » Habilidad » habilidad con el cubo

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que aprender a esquivar obstáculos con un cubo muy hábil y escurrirte entre los laberinto.

  un conocido personaje de habilidad vuelve a nosotros. Sonic esta aquí después de un buen tiempo lejos que estuvo ocupado rascándose la panza pero ahora se va a poner a buscar monedas.   Bueno en esta ocasión eres una piraña devoradora insaciable de hombres y destructora sin igual de barcas. Llena tus tripas con un mínimo de sangre para pasar de nivel y poder mejorar la condición tuyas.   Juega este grandioso juego de habilidad. Vas a tener que pensar una estrategia para poder derribar al pirata que llevas usando todo lo que tengas a tu alcance y además si le lo mandas al tiburón mejor.   Es un nuevo juego de habilidad donde tu eres capas que interactuar con los trogloditas. Que se trata de llegar lo mas lejos posible con estos retretes auto propulsado con vaya a saber que.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido  quieres ser un hechicero que hace pociones para convertir las burbujas en princesas pero no te acuerdas de la receta por eso tendrás que ayudarle.   Juega a este divertido juego con Mario pero ahora el tiene nuevas habilidades las cuales son la música por eso quiere hacer su grupo musical con su hermano y la novia.   Este es un nuevo juego de habilidad donde tendrás que ayudar al alce que quiere caminar por la cuerda floja sin red de seguridad ni nada que se le asemeje.   Juega a este nuevo juego de habilidad que en esta ocasión tendrás que ser un pirata del caribe donde tendrás que cazar a los ingleses y para eso tienes un cañón pronto para disparar.   Bueno aquí le traemos un nuevo juego de habilidad. Corta la cabeza de Justin Bieber pero ten cuidado no te vayas a equivocar ya que si le cortas la cabeza a Chuck Norris no te va a ir bien.   Un juego donde un Ninja muy atrevido se adentra en las entrañas de la tierra para derrotar a un montón de peligrosos enemigos, pero defiéndete con los shuriken  aprestando la x.

Comentarios de habilidad con el cubo

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad de recepcionista

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que trabajar de recepcionista para darle lo que los visitantes precisan para su comodidad.

habilidad en hoteles

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que atender a los huéspedes del hotel para hacer los que ellos pidan y atenderlos y que estén

diferencias en oficina

Sue se calienta la comida en el microondas de la oficina, pero en pleno proceso viene la mas malvada compañera de trabajo para quitársela y poner las suya esto no puede ser.

habilidad con formas

Otro lindo y nuevo juego de habilidad donde tendrás que llegar a la estrella de cada pantalla pasando por las compuertas, pero no de cualquier manera, sino con el aspecto que te pidan.

super mario

Bueno le traemos un juego de habilidad muy conocido, es el legendario súper Mario con todo lo que lo caracteriza si de habilidad se trata. Espero que te diviertas mucho.

nuevo bomberman

Te presentamos otro nuevo juego de habilidad con las bombas en esta ocasión como te darás cuenta se trata del bomberman espero que tengas muchas ganas de jugar ya que este genial.

habilidad con los elementos

Juega a este nuevo juego de habilidad para completar los niveles de los 4 elementos que empezaras por el fuego quemando las cajas con bombas y otras cosas.

habilidad para matar hombres lobos

En este nuevo juego de habilidad en esta ocasión tendrás que defender este castillo que será atacado por los hombres lobos que para eso tendrás un arco y una flecha.

aventura de tortugas

Un nuevo juego de habilidad donde tendrás que ayudar a esta simpática tortuguita a recoger diamantes. Cuando hayas agarrado todas podrás pasar de nivel y seguir jugando.

habilidad para la musica 2

Divierte con este juego de habilidad que tendrás que saber tocar una guitarra pero en esta ocasión tendrás que hacerlo en el teclado pero demuestra todo lo que sabes de música.