Juegos de Habilidad Gratis » Habilidad » habilidad con el cubo

Juegos de habilidad con el cubo

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que aprender a esquivar obstáculos con un cubo muy hábil y escurrirte entre los laberinto.

Comentarios de habilidad con el cubo

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

noche de brujas

Acá una chica pensando que es noche de brujas se disfraza de vampiresa y va de casa en casa para pedir golosinas pero tu vas a tener que diferencias entre las imágenes.

habilidad con museos

Aquí le traemos un nuevo juego de habilidad, En varios monumentos y escultura del antiguo Egipto se esconden objetos que no pintan nada, tales como guitarras y otros instrumentos.

romper globos

Bueno chicos les traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que usar el arpón y reventar los globos en mil pedazos antes que te toquen y te mantén.

tetris extraño

Usa tu habilidad para jugar a este tetris con piezas raras, tan raras que no sabrás ni como colocarlas. Ya veras como te cuesta un montón de tiempo y concentración.

subier oveja

Un juego de habilidad donde tendrás que ir subiendo la montaña con esta especia de ovejita sin que el lobo te agarre y llegar a la sima sano y salvo sin que te caigas.

habilidad para escapar del tiburon

Aquí aparece el tiburón mas grande y mas asesino de la historia persigue a marck para merendárselo. No te encariñes demasiado con el por que se lo van a comer.

cliquear el cuadrado

Juega a este juego donde chiquea en la platilla vacía donde se encuentran los números y las letras que te indican. La cosa se complica al final, cuando aparecen los cuadros rosas.

habilidad para el laboratorio

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que trabajar en un laboratorio, pero no sabes por que estas en ese laboratorio ya que no sabes como hacer las cosas por eso intenta usar toda tu habilidad para hacer las cosas.

ayudar a la llama

Bueno tendrás que ayudar a la llama este animal tan curioso, para que llegue a la estrella de cada pantalla y así logre tomarla y de todos los niveles.

estilo mario

Este es otro clásico juego de habilidad con plataformas que huele a Supermario. En cada nivel tienes que hacerte con la llave y salir de la puerta con vida claro esta.