Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de habilidad con el mouse

Juegos » Habilidad » habilidad con el mouse

Juega este grandioso juego de habilidad. Vas a tener que pensar una estrategia para poder derribar al pirata que llevas usando todo lo que tengas a tu alcance y además si le lo mandas al tiburón mejor.

  Un juego muy sencillo pero que necesita de cierta habilidad igual, solo tienes que hacer desaparecer todas las piezas en el mínimo tiempo posible.   Les presentamos  un nuevo juego de habilidad donde un trollface es tan fan de la saga Saw que nos ha secuestrador para ponernos 20 pruebas en  las que cualquier despiste nos costara la vida.   Utiliza la habilidad con inteligencia a los objetos de la pantalla para que los malvados piratas caigan al mar y así sumar puntos para ganar.   Un divertido juego de habilidad donde tendrás que escapar de salir ahogado sobre unos ladrillos que van cayendo del cielo y asi ir subiendo de nivel hasta que quedes fuera del alcance del agua.   Si estas enojado con la humanidad que mas lindo que tener la habilidad de defecar encima de ellos no te parece. Para eso usa a esta paloma malvada que quiere hacer sus necesidades.   Juego a este divertido juego de habilidad con animales en esta ocasión tendrás que ayudar a nuestro amigo el caracol a llegar a el lugar que desea sin que sea lastimado   En este nuevo juego de habilidades tendrás que ayudar a una cabra a que se defienda de los visitantes escupiendo e impedir que nadie la toque para que pueda estar tranquila.   Juega a estos increíbles juegos que narra una una aventurera que le habla de un tesoro oculto en Ruins of Calavera. Empieza esta nueva aventura llena de peligros.   Este sera un juego de habilidad donde unos anímale voladores compiten en una carrera de lo mas apasionante. Esquívale las columnas y demás obstáculos para llegar a salvo a la meta y primero.   Un juego de habilidad que ya conocemos ya que pacman se adentrara en las profundidades marinas para comerse bolitas de aire, pero siempre estarán los malditos fantasmas.

Comentarios de habilidad con el mouse

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad para liberar bolas

En este juego vas a tener que usar tu habilidad para lanzar bolas con el cañón para explotar los globos rojos y liberar a los azules de cada cadena.

habilidad de huida

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido un elefante esta metido en un laberinto por buscar a su novia te imaginas lo interesante que va ser sacar a ese elefante de problema.

habilidad para bailar 2

Les presentamos un juego de bailar que es realmente complicado. Te recomendamos que empieces por el nivel mas fácil para que vayas aprendiendo.

oso buceador

Un lindo juego en el que tienes que ayudar a un oso buceador a hacerse con todos los tesoros ocultos en el fondo del mar haz eso con la barra espaciadora. Acuérdate de respirar ya que no es un pez el oso.

hacer camino

En esta ocasión podrás ayudar a nuestro amigo la pelota rosada, a llegar a su destino pero como es medio distraído no sabe el camino por eso ayúdale a llegar con flechas.

saltos con hamaca

Un desafío hacia tu habilidad de cuan lejos puedas llegar saltando desde la hamaca, mientras mas saltes mas dinero tendrás para ir mejorando todo y asi los saltos.

habilidad para proteger de la lluvia

Bueno les traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que proteger a una galleta de la lluvia radiactiva que la lastimara mucho si la llega a tocar.

bombermario

Juega a este nuevo juego de habilidades con Mario y sus amigos que en esta ocasión quieren arreglar todo a bombazos o sea mata a tus amigos con bombas en el laberinto.

habilidad para rescatar 2

Un nuevo juego de habilidad en el que tendrás que recorrer todos los mundos para buscar al rey que ah sido secuestrado para salvarlo y que este en deuda contigo.

encontrar despertadores

Hola chicos les traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que descubrir en cada pantalla los diez despertadores que se esconden y así poder despertarte mañana, no te parece.