Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de habilidad con los elementos

Juegos » Habilidad » habilidad con los elementos

Juega a este nuevo juego de habilidad para completar los niveles de los 4 elementos que empezaras por el fuego quemando las cajas con bombas y otras cosas.

  Juega en este nuevo juego de habilidad Ninja donde iras de dimensión en dimensión escapando de todos los peligros que le acechan. Seguro que  te alcanzaran alguna vez.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que aprender a pasarla bien en tus vacaciones de verano sin aburrirte y disfrutar al máximo.   Bueno aquí le traemos un conjunto de minijuegos de habilidades donde con unas bonitas ranas de colores te puntuaran la rapidez que tengas para los calculos.   Bueno ahora le trajimos un nuevo juego de habilidad si te gusta la presión en el trabajo  te lo vas a pasar bien haciendo el controlador aéreo en el aeropuerto mas caótico y complicado del mundo.   Diviértete en este juego de habilidad, lleva la grúa del puerto cargando y descargando mercancías, un trabajo que exige gran precisión habilidad para el manejo y el mecanismo asi que anímate y prueba.   OK un nuevo juego de habilidad para la música en este caso, que lindo invento la música, pero bueno demuestra lo bien que sabes tocar este piano.   Juega a este nuevo juego de habilidad que en esta ocasión tendras que usar un arco y flecha para matar a un enemigo pero es alrededor de un planeta con gravedad.   En este juego tendrás que ayudar a un amiguito  volador ah matar a sus enemigos con su arco y flecha para poder robarle su dinero y pasar de nivel y conseguir mas.   Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad de comer lo mas que puedas sin que se te pase nada y así ganar mas puntos.   Un lindo juego de calcular la fuerza que utilizas para hacer volar a la tortuga lo mas rápido y lejos que puedas esquivando todos los obstáculos que puedes encontrar y asi hacer mas puntos.

Comentarios de habilidad con los elementos

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad con la bola roja

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido eres una bola roja muy hábil y tienes que esquivar los obstáculos y lo peligros para agarrar las estrellas es un excelente juego de habilidad espero que te guste.

comer cuadraditos

Un divertido juego de habilidad donde tendrás que comerte a los cuadritos pequeños y evitar a los grandes que te coman a ti. Vas a tener que sobrevivir.

habilidad sumo

Mientras más grandes es mejor pues claro estas en un juego de habilidad de lucha sumo, así que elige el más grande de todos y así ganarles.

habilidad espacial

Juega a este increíble juego de habilidad espacial para ayudar a un piloto no muy hábil a trasladarse entre las cuevas de otro planeta y procura que no se lastima ni que le pase nada.

recoger frutas

Te traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que acompañar a nuestro amigo el oso que desea recorrer el bosque para recoger frutas pero hay que tener cuidado con los animales que las cuidan.

habilidad para encontrar numeros

Lindo juego donde podrás usar la habilidad que tienes para encontrar los números que se esconden en cada escenario y clic sobre ellos. Suelen estar muy bien escondidos, así que abre bien los ojos y no repitas.

habilidad de equilibrio

En esta oportunidad tendrás que usar tu habilidad para mantener el equilibrio entre ecología y las necesidades de nuestro simpático amigo. Intenta escoger la mejor manera de utilizar la energía para que tu entorno no se haga daño.

habilidad de Mario Bros

Nuevo juego de habilidad que en esta ocasión estará mario para ayudarte o mas bien vos lo ayudaras. Podrás agarrar a todas las monedas que están lejos usando el cañon.

ronquidos de animales

Un nuevo juego de habilidad donde tendrás que jugar con animales y con sus ronquidos. Tu misión es asustar animales con los ronquidos del elefante.

explotar piezas

Chicos un divertido juego de habilidad donde tendrás que colocar piezas a la vez del mismo color y hazlas estallar mientras mas exploten mas puntos te llevas y así mejor para ganar.