Juegos de Habilidad Gratis » Habilidad » habilidad con zombies

Juegos de habilidad con zombies

En este juego de habilidad tendrás que usar el ratón para matar a lso zombies a cañonazo. No hace falta decir que cuantos menos disparos realices mejor puntuación tendrás.

Comentarios de habilidad con zombies

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

estilo mario

Este es otro clásico juego de habilidad con plataformas que huele a Supermario. En cada nivel tienes que hacerte con la llave y salir de la puerta con vida claro esta.

recoger monedas

En esta oportunidad tendrás que recoger todas las monedas para que se le abra una puerta secreta y así pueda pasar de nivel y llegar a su destino sano y salvo y muy rico por cierto.

habilidad con Mario

Nuevo juego de Mario que implica en una aventura muy colorida en la que se enfrenta a muchas tortuga saltarinas que la vas a matar como siempre y juntar monedas.

super mario

Bueno le traemos un juego de habilidad muy conocido, es el legendario súper Mario con todo lo que lo caracteriza si de habilidad se trata. Espero que te diviertas mucho.

habilidad para destruir

Juego a este juego de habilidad para bombardear a los vikingos y matarlos destruyéndoles las estructuras que los defienden y así hacer mas puntos y ganarles.

habilidad en buscar manzanas

Le trajimos un nuevo juego de habilidades donde tendrás que agarrar a todas las manzanas que puedas encontrar en las frías tierras de los Alpes.

descubrir forajidos

Aquí les traemos otro nuevo juego de habilidad donde tendrás que eliminar las estructuras sobre las que se esconden estos forajidos para poder atraparlos.

habilidad para destruir 3D

Juega a este nuevo juego de habilidades aquí podrás colocar bombas en las estructuras 3D que veras y derribarlas lo mejor que puedas para hacer mas puntos y ganar.

difenrecias de halloween

Te traemos un juego de habilidad de Halloween en el que debes encortar todas las diferencias existentes entre doce pares de dibujos.

habilidad para cuidar una granja

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que hacerte cargo de una granja parece muy divertido para jugar pero a la hora de trabajar vas a tener que usar toda tu habilidad para hacer las cosas.