Juegos de Habilidad Gratis » Habilidad » habilidad de rana

Juegos de habilidad de rana

Bueno le traemos un juego de habilidad de supervivencia, estas en un bosque y tienes que ayudar a l a rana a comer lo que necesita y que tenga cuidado con los peligros que asechan en el bosque.

Comentarios de habilidad de rana

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad para el stick

Un juego donde tendrás que agarrar el stick y utilizarlo con fuerza y Angulo oportunos para meter el disco en la portería. Si lo tuyo no es la precisión vas a tener que sacar habilidad.

habilidad con formas

Otro lindo y nuevo juego de habilidad donde tendrás que llegar a la estrella de cada pantalla pasando por las compuertas, pero no de cualquier manera, sino con el aspecto que te pidan.

habilidad para la piraña

Nuevo juego de habilidad que en esta ocasión la piraña mas violenta y asesina de la historia regresa con mas hambre que nunca así que vas a tener que capturarla.

habilidad para hacer bromas

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás una cita con tu novia y vas a tener que preocuparte mas por el mesero que te va hacer bromas para hacerte quedar mal ante ella

ahogar piratas

Utiliza la habilidad con inteligencia a los objetos de la pantalla para que los malvados piratas caigan al mar y así sumar puntos para ganar.

nuevo Mario

Un juego de habilidad donde una nueva y elaborada aventura de Mario, nuestro héroe de preferido, que en esta ocasión tiene mas poder puede volar y eso va a ayudar mucho.

habilidad de diferencias

Les traemos un nuevo juego de habilidad para buscar diferencias en las imágenes de un bonito libro de fantasías que a simple vista parece que son iguales pero la verdad que no lo son.

mata a los vikingos

En este juego de habilidad tendrás que destruir las estructuras de los vikingos sin pegarle directamente a ellos y así ganar mas puntos para poder pasar de nivel.

super mario en la isla fantasma

Bueno le traemos un juego de habilidad muy conocido por todas las generaciones se trata de super mario pero no en un escenario conocido sino en una isla fantasma contra nuevos enemigos.

crear ciudades

Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad de hacer una ciudad de la nada con todo lo que necesita para existir independiente en cada rincón del planeta.