Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de habilidad de rana

Juegos » Habilidad » habilidad de rana

Bueno le traemos un juego de habilidad de supervivencia, estas en un bosque y tienes que ayudar a l a rana a comer lo que necesita y que tenga cuidado con los peligros que asechan en el bosque.

  Espero que tengas la habilidad de pasar la bolita por angostos pasillos lleno de trampas. Haz gala de buen pulso y buenos reflejos si no quieres acabar loco de remate.   Un juego de habilidad donde tendrás que encontrar a un lobo marino y seguirlo para estudiarlo, pero hazlo bien de cerca entones te dará mas puntaje.   Dicen que un hombre de tupido mostacho salta de plataformas en plataforma para evitar hundirse en el agua, pero sin dudar que terminaras mojado.   un excelente juego de habilidad donde tendrás a un conejo con muy mal humor al que debes hacerle varias pruebas.   Nuevo juego de habilidad que en esta ocasión estará mario para ayudarte o mas bien vos lo ayudaras. Podrás agarrar a todas las monedas que están lejos usando el cañon.   Aquí con la habilidad de Mario se te hará fácil jugar, tendrás que pasar todos lo niveles y recogiendo las monedas hasta el final.   Un nuevo episodio de Mario que se tiene que mover en un espacio muy reducido para atrapar un montón de monedas y eliminar a un montón de adversarios.   Les ofrecemos chicos un nuevo juego de habilidad para descubrir las diferencias que hay entre estas imágenes muy similares de un libro de fantasía y para eso tendrás que estar atento.   Te vas a tener que probar en la habilidad de lanzar aviones de papel clientes de metros lejos. Con el paso de los intentos podrás conseguir recursos para mejorar.   Juega a este juego de habilidad para matar en esta ocasión vas a tener que ayudar a esta chica a matar a los matones sin que le hagan daño para eso hacer rebotar las balas y así matar a mas de un tiro.

Comentarios de habilidad de rana

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad para adultos

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que buscar a tus hijos por todos los niveles que tienes para eso tendrás que ser muy hábil.

pacman y snake

Este es un excelente juego de habilidad que es tipo una mezcla entre el pacman y el snake en el que deberemos cubrir con nuestra trayectoria las celdas de la pantalla hasta que queden libres solo un poco.

aves enojadas

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que derribar los objetos con estas aves enojadas y mientras mas rápido lo hagas mas puntos harás y pasaras de nivel mas rápido.

super mario en la isla fantasma

Bueno le traemos un juego de habilidad muy conocido por todas las generaciones se trata de super mario pero no en un escenario conocido sino en una isla fantasma contra nuevos enemigos.

habilidad para disparar

Juego a este divertido juego de habilidad con un cañón deberás matar a los malos y hacer explotar todo pero no es tan fácil vas a tener que saber donde apuntar.

habilidad de equilibrio

En esta oportunidad tendrás que usar tu habilidad para mantener el equilibrio entre ecología y las necesidades de nuestro simpático amigo. Intenta escoger la mejor manera de utilizar la energía para que tu entorno no se haga daño.

habilidad con historia

Es un juego sobre la habilidad de las estructuras y hechos que pasaron en la humanidad y vas a tener que volver hacerlos y claro lo harás bien.

habilidad para cuidar estrella

Gente les presentamos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que saltar sobre las cosas redondas para que no caigas sobre los pinchos ya que eres una estrella y no puedes romperte.

habilidad mental

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que aprender a manejar un inodoro autopropulsado muy divertido pero difícil de manejar.

matar ninjas

Un juego donde tendrás que ayudar al maestro de naruto. Se cuelga de las plataformas a lo Spiderman y lanza estrellas Ninja a sus adversarios y así se podrá mantener colgado mas tiempo.