Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de habilidad de recepcionista

Juegos » Habilidad » habilidad de recepcionista

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que trabajar de recepcionista para darle lo que los visitantes precisan para su comodidad.

  Juega a este nuevo juego de habilidad eres un súper músico que tendrás que recolectar las notas por toda la ciudad para desbloquear canciones y así hacer el disco.   Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad y coordinación para bailar al ritmo de la música con tus amigas y poder ganarles y ser la mejor.   Juega a este gran juego de habilidad y puntería con un cañón que deberás matar a tus enemigos en la menor cantidad de tiros para así ganar mas puntos.   Este es otro clásico juego de habilidad con plataformas que huele a Supermario. En cada nivel tienes que hacerte con la llave y salir de la puerta con vida claro esta.   Te presentamos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que pegarle con un zapato a el presidente de los Estados Unidos, pero no sea fácil ya que el se esta escondiendo.   Diviértete en este juego de habilidad, lleva la grúa del puerto cargando y descargando mercancías, un trabajo que exige gran precisión habilidad para el manejo y el mecanismo asi que anímate y prueba.   Aquí aparece el tiburón mas grande y mas asesino de la historia persigue a marck para merendárselo. No te encariñes demasiado con el por que se lo van a comer.   Es un juego sobre la habilidad de las estructuras y hechos que pasaron en la humanidad y vas a tener que volver hacerlos y claro lo harás bien.   Dicen que los pollitos están hartos de ser victimas de los restaurantes de comida rápida. Por fin ah llegado la hora de contraatacar con este juego parecido a mario.   En este nuevo juego de habilidad tendrás que manejar a una pelota muy escurridiza pero lo harás solo con el mouse para hacerlo revotar entre las paredes y desbloquear las puertas.

Comentarios de habilidad de recepcionista

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad de salto

Bueno aquí tu posees unas habilidades súper increíble de corredor y atleta. Trata de atrapar el máximo de iconos que puedas sin precipitarte al vacío.

matar a muchos

En este nuevo juego de habilidad en esta ocasión tendrás que matar a todos los mafiosos sin gastar muchas balas pero para eso hazlas revotar para usar una para todos.

familia del leon

Bueno aquí en este juego de habilidad una familia posee un león y parece que se llevan bien pero tu vas a tener que encortar las diferencias entre los maravillosos momentos que pasan.

habilidad con fichas chinas

Nuevo juego de habilidad amigos que se trata de eliminar fichas de color dorado encontrando su compañera antes que se te acabe el tiempo.

mata a los vikingos

En este juego de habilidad tendrás que destruir las estructuras de los vikingos sin pegarle directamente a ellos y así ganar mas puntos para poder pasar de nivel.

habilidad con naranjas

Bueno muchachos nuevo juego de habilidad que aca una osa amante e las naranjas se dedica a recolectar tan azucarada fruta, pero por el camino se encuentran varios monstruitos, ayúdale y protegela.

manejar bolas

Bueno les presentamos un divertido juego de aventura donde tendrás que manejar a las dos bolas de colores sin que se separen mucho, usa toda tu cabeza.

habilidad con la bola roja

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido eres una bola roja muy hábil y tienes que esquivar los obstáculos y lo peligros para agarrar las estrellas es un excelente juego de habilidad espero que te guste.

habilidad con bob esponja

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que capturar a las medusas que andan boyando en el agua con la ayuda de bob esponja espero que te diviertas mucho.

evitar que te despidan

Si tu estas harto de que le haga la vida imposible , el recepcionista de una empresa boicotea el café de si jefe echándole pimienta cada vez que mira a su empleada mas linda pero que no te descubran.