Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de habilidad mental

Juegos » Habilidad » habilidad mental

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que aprender a manejar un inodoro autopropulsado muy divertido pero difícil de manejar.

  Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que colocar las frutas en el orden necesario por que toda fruta tiene que estar ordenada por su tipo y color.   Te traemos un juego de habilidad de Halloween en el que debes encortar todas las diferencias existentes entre doce pares de dibujos.   Estamos en época para que nuestro santa aparezca en acción, y se pone en plan de rockero para tocar algunos clásicos navideños.   En este nuevo juego de habilidades tendrás que ayudar a una cabra a que se defienda de los visitantes escupiendo e impedir que nadie la toque para que pueda estar tranquila.   Supón que eres un demonio que viaja hacia el infierno, es el lugar que no recomendaremos ni a nuestros peores enemigos.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido  eres un mago muy hábil y desea preparar una poción mágica pero no todo es tan fácil tienes que librarte de una bola que te molesta.   Bueno aquí en este juego tu sabes que un ángel se ha ido al Limbo para salvar algunas almas perdidas pero no será fácil va haber muchos obstáculos que no te será fácil.   Este es un nuevo juego de habilidad donde tendrás que tirar a la bala humana lo mas lejos que puedas y así ganar dinero y puntos trata de embocarle a las camas elásticas para llegar mas lejos   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido  quieres ser un hechicero que hace pociones para convertir las burbujas en princesas pero no te acuerdas de la receta por eso tendrás que ayudarle.   Otro juego de habilidad donde estarás en un mundo fantástico lleno de aventuras donde tendrás que encortar una bolsa llena de explosivos y Lugo descubrir su propio destino.

Comentarios de habilidad mental

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

difenrecias de halloween

Te traemos un juego de habilidad de Halloween en el que debes encortar todas las diferencias existentes entre doce pares de dibujos.

diferencia en fantacias

Les ofrecemos chicos un nuevo juego de habilidad para descubrir las diferencias que hay entre estas imágenes muy similares de un libro de fantasía y para eso tendrás que estar atento.

desastre nuclear

Un excelente juego de habilidad donde ha ocurrido un terrible accidente en la central nuclear donde trabajas, escapa de allí con vida, que si no tu familia te echaría de menos.

habilidad para matar hombres lobos

En este nuevo juego de habilidad en esta ocasión tendrás que defender este castillo que será atacado por los hombres lobos que para eso tendrás un arco y una flecha.

habilidad para elementos

Diviértete con este juego de habilidad para incendiar a todas las estructuras que hay en el nivel a partir de una bomba para eso colócala estratégicamente para que puedas hacer muchos puntos.

estilo bomberman

Esta puede ser otra clásica pero divertida versión del bomberman lo cual debes colocar las bombas en el laberinto para i descubriendo los bonus y acabar con tu enemigo.

dora verdulera

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que ayudar a dora a llevar las verduras en su bicicleta sin que se caigan por el difícil camino que tendrás que recorrer.

habilidad para la musica

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que jugar a ser un músico y para ello tendrás que adivinar que instrumento esta tocando y para saber vas a tener que escuchar muy bien el sonido.

papa Noel dormido

Esto pasa muy a menudo de que papa Noel se quede dormido y sueña con diferentes momentos de su vida diaria. Claro que como su mente es muy imaginativa los escenarios tienen cosas que no van.

eliminar colores

Un juego muy sencillo pero que necesita de cierta habilidad igual, solo tienes que hacer desaparecer todas las piezas en el mínimo tiempo posible.