Juegos de Habilidad Gratis » Habilidad » habilidad mental

Juegos de habilidad mental

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que aprender a manejar un inodoro autopropulsado muy divertido pero difícil de manejar.

Comentarios de habilidad mental

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

pac man antiguo

Bueno para jugar a este juego tendrás que tener la habilidad necesaria para manejar al pac man y eso no es todo tendrás que tener cuidado.

habilidad zombie

Este es un juego de habilidad donde en la comunidad de zombies no se anda con tonterías a la hora de castigar a sus criminales. Donde los castigos son engancharlos a la horca y lanzarlos.

matar insectos

En este juego de habilidad tendrás que matar a los insectos que te molestan en la cocina para eso usaras todo lo que sea necesario desde una fruta a una araña come insectos.

encontrar explisivos

Otro juego de habilidad donde estarás en un mundo fantástico lleno de aventuras donde tendrás que encortar una bolsa llena de explosivos y Lugo descubrir su propio destino.

habilidad con cañon de regalos

Juega a este nuevo juego de habilidad con cañones, unos seres malvados quieren acabar con la navidad. La batalla se librara lanzando regalos explosivos el que quede sin gente antes pierde.

habilidad para encontrar numeros

Lindo juego donde podrás usar la habilidad que tienes para encontrar los números que se esconden en cada escenario y clic sobre ellos. Suelen estar muy bien escondidos, así que abre bien los ojos y no repitas.

habilidad para matar

Aquí en este juego muy divertido juego de habilidad que deberás matar a los mafiosos que hay en las estructuras para así salvarte y ganaras mas puntos mientras menos tiros dispares haz que reboten las balas

encontrar numeros

Espero que tengas la habilidad de buscar números en este juego donde te presentamos el escenario de una cocina muy desordenada y pues claro encuéntralos a todos.

convertir mujer

Bueno te traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que convertir a una chica fea a una modelo exuberante y muy hermosa, todo una tranformacion.

arma a los conejos

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que colocar y buscar entre todos los animales a 3 conejos y juntarlos de manera que queden bien, para eso tendrás que usar toda tu habilidad e inteligencia.