Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de habilidad para adultos

Juegos » Habilidad » habilidad para adultos

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que buscar a tus hijos por todos los niveles que tienes para eso tendrás que ser muy hábil.

  Juega a este nuevo juego de habilidad con cañones, unos seres malvados quieren acabar con la navidad. La batalla se librara lanzando regalos explosivos el que quede sin gente antes pierde.   Un juego de habilidad donde tendrás que atrapar a todas las golosinas que quieras con tu taza de café, espero que agarres mucho y que comas bastante muchas calorías.   Otro lindo juego de habilidad donde eres un duende que tiene que escapar de los escenarios donde se encuentra y para eso tendrás que cortar los árboles y buscar la llave que te libera.   Bueno te encuentras en este juego de habilidad donde te hallas en un pasillo muy estrecho y oscuro lleno de tuberías y muebles viejos. Ya eso es feo imagínate teniendo un zombie atrás.   Juega a este nuevo juego de habilidades aquí tendrás que ir por la selva rodando y recogiendo a todos los animalitos que reconozcas para así hacer puntos y poder buscar en otro lado.   Hola chicos le traemos un juego de habilidad con tu puntería, lo difícil es que después de beberte siete whiskys en las rocas no es lo mas recomendable ponerte a disparar después pero bueno.   En estas fiestas donde todos están contentos diviértete poniendo tu cara en el cuerpo de santa y que santa sabe bailar muy bien.   Bueno le traemos un juego de habilidad muy conocido por todas las generaciones se trata de super mario pero no en un escenario conocido sino en una isla  fantasma contra nuevos enemigos.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que atender a los huéspedes del hotel  para hacer los que ellos pidan y atenderlos y que estén   Les presentamos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que saltar con el ratoncito, es muy hábil ya que con su cadena puede saltar tan alto como quiera pero necesita tu ayuda.

Comentarios de habilidad para adultos

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

mantener equilibrio

Les traemos un divertido juego que se trata de mantener tanto el equilibrio es un poco complicado, pero tu sabes que el objetivo es fácil que es llevar un objeto sin caerte de un laco hacia otro.

papa Noel dormido

Esto pasa muy a menudo de que papa Noel se quede dormido y sueña con diferentes momentos de su vida diaria. Claro que como su mente es muy imaginativa los escenarios tienen cosas que no van.

esconderse en la calle

En este juego vas a tener una habilidad un poco extraña para esta situación, tenemos un muchacho que hace cosas raras y queda sin ropa en la calle y tiene que llegar a su casa sin que lo vean en la calle, difícil no te parece.

romper globos

Bueno chicos les traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que usar el arpón y reventar los globos en mil pedazos antes que te toquen y te mantén.

encontrar terroristas

Bueno tu misión es encortar a todos los terroristas que se esconden en cinco lugares, dale al zoom con el espacio y aniquílalos, no falles usa tus habilidades.

paloma malvada

Si estas enojado con la humanidad que mas lindo que tener la habilidad de defecar encima de ellos no te parece. Para eso usa a esta paloma malvada que quiere hacer sus necesidades.

hombre sin rostro

Un juego de habilidad muy popular. Donde eres un tipo sin rostro que se cae en un mundo sorprendente donde hay muchas parodias de personajes famosos.

estrategia con bombas

Un juego donde tendrás que eliminar a tus tres rivales colocando bombas. Encuentra también los poderes que están escondidos en los laberintos que iras descubriendo.

habilidad con fichas chinas

Nuevo juego de habilidad amigos que se trata de eliminar fichas de color dorado encontrando su compañera antes que se te acabe el tiempo.

derriba los cubos

Juego a este divertido juego de habilidad que deberás de ayudar al minero a derribar a los cubos antes que lleguen a él y trata de hacer el máximo puntaje que puedas.