Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de habilidad para destruir 3D

Juegos » Habilidad » habilidad para destruir 3D

Juega a este nuevo juego de habilidades aquí podrás colocar bombas en las estructuras 3D que veras y derribarlas lo mejor que puedas para hacer mas puntos y ganar.

  Te ha entrado curiosidad y te pones a recorrer los mares con el objetivo de conquistar un montón de tesoros. Clikea en cualquier punto de la pantalla y arrastra el raton para tener una cuerda.   Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad de hacer una ciudad de la nada con todo lo que necesita para existir independiente en cada rincón del planeta.   Juega a este nuevo juego de habilidad para completar los niveles de los 4 elementos que empezaras por el fuego quemando las cajas con bombas y otras cosas.   Divierte con este juego de habilidad que tendrás que saber tocar una guitarra pero en esta ocasión tendrás que hacerlo en el teclado pero demuestra todo lo que sabes de música.   Un juego donde un tetris clásico será la historia. Puedes jugar con piezas especiales o con piezas comunes apretando la tecla A.   Bueno en esta ocasión eres una piraña devoradora insaciable de hombres y destructora sin igual de barcas. Llena tus tripas con un mínimo de sangre para pasar de nivel y poder mejorar la condición tuyas.   Otro nuevo juego de habilidad donde tendrás que avanzar con el nabo mientras disparas a los enemigos que se te presentan por el camino. La verdad es que tiene una puntería increíble nuestro nabo.   Les presentamos  un nuevo juego de habilidad donde un trollface es tan fan de la saga Saw que nos ha secuestrador para ponernos 20 pruebas en  las que cualquier despiste nos costara la vida.   Juega a este nuevo juego de habilidad que deberás manejar con el mouse a una bola donde deberás empujar objetos y derribar a tu enemigo sin tocarlo para ganar.   Un nuevo y diferente juego de habilidad donde las cuales serán ser un espía que deberá atrapar a una mujer cometiendo adulterio pero no será fácil ya que tienes muchas ventanas para espiar.

Comentarios de habilidad para destruir 3D

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

oso buceador

Un lindo juego en el que tienes que ayudar a un oso buceador a hacerse con todos los tesoros ocultos en el fondo del mar haz eso con la barra espaciadora. Acuérdate de respirar ya que no es un pez el oso.

habilidad de magos

Excelente juego de magia donde tendrás que usar toda la habilidad para buscar las llaves para escapar de cada nivel y podrás construir cajas si apretas el shift.

habilidad con el cañon

Juega a este gran juego de habilidad y puntería con un cañón que deberás matar a tus enemigos en la menor cantidad de tiros para así ganar mas puntos.

habilidad para remolcar aviones

Nuevo juego de habilidad que en esta ocasión manejaras un remolcador de aviones pero no será fácil vas a tener que usar toda tu habilidad para poder manejar este.

habilidad 2012

Este es un nuevo juego de habilidad donde la princesa peach necesitaba a mario para sobrevivir, pero ahora ya en el 2012 se las apaña perfectamente solita.

habilidad mario

Aquí con la habilidad de Mario se te hará fácil jugar, tendrás que pasar todos lo niveles y recogiendo las monedas hasta el final.

habilidad en hoteles

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que atender a los huéspedes del hotel para hacer los que ellos pidan y atenderlos y que estén

habilidad para rescatar

Juega a este increíble juego de habilidad muy entretenido, en esta ocasión vas a tener que ayudar a un bebe ah escapar de su secuestrador.

encontrar terroristas

Bueno tu misión es encortar a todos los terroristas que se esconden en cinco lugares, dale al zoom con el espacio y aniquílalos, no falles usa tus habilidades.

matar a muchos

En este nuevo juego de habilidad en esta ocasión tendrás que matar a todos los mafiosos sin gastar muchas balas pero para eso hazlas revotar para usar una para todos.