Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de .habilidad para el amor de chicas

Juegos » Habilidad » .habilidad para el amor de chicas

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que enamorar a todos los chiscos de tu escuela sin que te saquen ninguno tus compañeras para eso cuneta con tu gran habilidad para enamorar.

  Juego de habilidad para saltar obstáculos y pasar niveles, recorre todas las pantallas de esta aventura acabando con los enemigos, que serán muchos, tendrás que encortar la llave para poder pasar de nivel.   Este es un nuevo juego de habilidad donde tendrás que tirar a la bala humana lo mas lejos que puedas y así ganar dinero y puntos trata de embocarle a las camas elásticas para llegar mas lejos   Una historia de un chico que volvió de entre los muertos para convertirse en zombie. aquí tienes división para rato porque hay mas de 140 diferencias de las cuales tienes que encontrar.   Habilidad para empujar el cuadrado de la imagen que necesita moverse para llegar hasta la meta. Pero no vale cualquier tipo, tendrás que controlar tu fuerza.   Un juego de habilidad muy popular. Donde eres un tipo sin rostro que se cae en un mundo sorprendente donde hay muchas parodias de personajes famosos.   Dicen que los pollitos están hartos de ser victimas de los restaurantes de comida rápida. Por fin ah llegado la hora de contraatacar con este juego parecido a mario.   En este juego tendrás que ayudar a 3 ovejas a cursar por los diferentes obstáculos y hacer pasar a las 3 en diferentes momentos para poder seguir el viaje a su destino.   Sue  se calienta la comida en el microondas de la oficina, pero en pleno proceso viene la mas malvada compañera de trabajo para quitársela y poner las suya esto no puede ser.   Un nuevo juego de habilidad donde tendrás que jugar con animales y con sus ronquidos. Tu misión es asustar animales con los ronquidos del elefante.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que encargarte de la granja tu solo mientras tu madre no esta pero no te preocupes que no es difícil y es muy lindo.

Comentarios de .habilidad para el amor de chicas

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

tirar al duende

Juega en este juego de habilidad a lanzar duende feo de la imagen lo mas fuerte posible. Con las monedas que consigas para comprar mejoras que te permitirán llegar mas lejos y asi ganar.

estilo mario

Este es otro clásico juego de habilidad con plataformas que huele a Supermario. En cada nivel tienes que hacerte con la llave y salir de la puerta con vida claro esta.

volar tortuga

Un lindo juego de calcular la fuerza que utilizas para hacer volar a la tortuga lo mas rápido y lejos que puedas esquivando todos los obstáculos que puedes encontrar y asi hacer mas puntos.

hacer camino

En esta ocasión podrás ayudar a nuestro amigo la pelota rosada, a llegar a su destino pero como es medio distraído no sabe el camino por eso ayúdale a llegar con flechas.

habilidad para rescatar

Juega a este increíble juego de habilidad muy entretenido, en esta ocasión vas a tener que ayudar a un bebe ah escapar de su secuestrador.

dora verdulera

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que ayudar a dora a llevar las verduras en su bicicleta sin que se caigan por el difícil camino que tendrás que recorrer.

vertigo en montaña rusa

Este es un juego de habilidad máxima donde tendrás que conducir el trencito de una montaña rusa. Si haces el temerario recibes puntos, pero si tomas demasiados riesgos los vagones descarrilan.

saltos con hamaca

Un desafío hacia tu habilidad de cuan lejos puedas llegar saltando desde la hamaca, mientras mas saltes mas dinero tendrás para ir mejorando todo y asi los saltos.

habilidad de batear

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que batear a un gordo nerds lo mas lejos que puedas para ganar puntos y conseguir muchas mejoras.

habilidad para liberar bolas

En este juego vas a tener que usar tu habilidad para lanzar bolas con el cañón para explotar los globos rojos y liberar a los azules de cada cadena.