Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de habilidad para elementos

Juegos » Habilidad » habilidad para elementos

Diviértete con este juego de habilidad para incendiar a todas las estructuras que hay en el nivel a partir de una bomba para eso colócala estratégicamente para que puedas hacer muchos puntos.

  Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que armar un camino dentro de un laberinto para hacer llegar la bola hasta el hoyo sin que se salga de su lugar tendrás que usar toda tu habilidad para construir.   Divertido juego de habilidad donde como siempre cada 7 de julio se lanza el chupinazo que da comienzo a una de las fiestas populares mas famosas del mundo: San Ferrin que se trata de correr sin que te alcance el toro   Dicen que un hombre de tupido mostacho salta de plataformas en plataforma para evitar hundirse en el agua, pero sin dudar que terminaras mojado.   Supón que eres un demonio que viaja hacia el infierno, es el lugar que no recomendaremos ni a nuestros peores enemigos.   En este nuevo juego de habilidades tendrás que ayudar a una cabra a que se defienda de los visitantes escupiendo e impedir que nadie la toque para que pueda estar tranquila.   Habilidad para empujar el cuadrado de la imagen que necesita moverse para llegar hasta la meta. Pero no vale cualquier tipo, tendrás que controlar tu fuerza.   Lejos de casa unos tótems aztecas han cobrado vida pero ahora se encuentran dormidos. Despiértalos a base de fuertes lanzamientos de coco y así no dormirán mas, gran habilidad no es cierto.   Este es un juego de habilidad máxima donde tendrás que conducir el trencito de una montaña rusa. Si haces el temerario recibes puntos, pero si tomas demasiados riesgos los vagones descarrilan.   Juega a este nuevo juego de habilidades con Mario y sus amigos que en esta ocasión quieren arreglar todo a bombazos  o sea mata a tus amigos con bombas en el laberinto.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que encargarte de eliminar a los cubos mágicos y tendrás la habilidad de congelar algunos cubos mágicos para que funcione tu estrategia.

Comentarios de habilidad para elementos

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

esquivar enemigos

Otro nuevo juego de habilidad donde una pequeña pero divertida abeja que no sabe volar porque carece de alas escapa de una caverna que para salir tendrás que esquivar a todo.

mata a los vikingos

En este juego de habilidad tendrás que destruir las estructuras de los vikingos sin pegarle directamente a ellos y así ganar mas puntos para poder pasar de nivel.

pocion magica

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido eres un mago muy hábil y desea preparar una poción mágica pero no todo es tan fácil tienes que librarte de una bola que te molesta.

eliminar colores

Un juego muy sencillo pero que necesita de cierta habilidad igual, solo tienes que hacer desaparecer todas las piezas en el mínimo tiempo posible.

atrapar estrellas blancas

En esta oportunidad tendrás que arrastrar el ratón para modificar la perspectiva cada vez que te atasques. En este juego tendrás que atrapar todas las estrellas blancas.

super baile

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que encargarte de bailar muy bien para ganarle a tu amiga y ser mejor que ella para eso tendrás que ser muy coordinada y hábil.

matar zombis

Juego a este divertido juego de habilidad que deberás matar a todos los zombis que veas escondidos por ahí mátalos con diferentes armas pero mientras menos balas gastes más puntos harás.

salto de pulpo

Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad para ayudar a un pulpo a hacer salto alto en el agua y ganarle a todos.

mafia italiana

En esta ocasión te meterás en problemas con unos mafiosos italianos que se ven envueltos en una aventura tan apasionante como peligrosa que recuerda sospechosamente a las habilidades de mario.

habilidad para buscar animales

Juega a este nuevo juego de habilidades aquí tendrás que ir por la selva rodando y recogiendo a todos los animalitos que reconozcas para así hacer puntos y poder buscar en otro lado.