Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de habilidad para elementos

Juegos » Habilidad » habilidad para elementos

Diviértete con este juego de habilidad para incendiar a todas las estructuras que hay en el nivel a partir de una bomba para eso colócala estratégicamente para que puedas hacer muchos puntos.

  Juega este grandioso juego de habilidad. Vas a tener que pensar una estrategia para poder derribar al pirata que llevas usando todo lo que tengas a tu alcance y además si le lo mandas al tiburón mejor.   Habilidad para empujar el cuadrado de la imagen que necesita moverse para llegar hasta la meta. Pero no vale cualquier tipo, tendrás que controlar tu fuerza.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que aprender a esquivar obstáculos con un cubo muy hábil y escurrirte entre los laberinto.   Juega a este juego de habilidad para matar en esta ocasión vas a tener que ayudar a esta chica a matar a los matones sin que le hagan daño para eso hacer rebotar las balas y así matar a mas de un tiro.   En este juego una mortal avalancha de mortal nieve viene a tu encuentro. Evítala todo el rato que puedas mientras te haces con golosinas, trozos de pizza y helado.   Juega a este nuevo juego de habilidad que en esta ocasión tendrás ser  un pistolero del viejo oeste y capturar a los enemigos sin que se te escape ninguno.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que derribar los objetos  con estas aves enojadas y mientras mas rápido lo hagas mas puntos harás y pasaras de nivel mas rápido.   Divierte con este juego de habilidad que tendrás que proteger a una carita con una caja de madera de lo que quiera dañarlo en esta oportunidad es una nube malvada que quiere mojarla.   En este nuevo juego de habilidad en esta ocasión tendrás que defender este castillo que será atacado por los hombres lobos que para eso tendrás un arco y una flecha.   Bueno en esta edición especial de la super habilidad de mario se le ah volado la cabeza bueno en realidad quiere volar si por que camina por las nubes ahora,

Comentarios de habilidad para elementos

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad para adultos

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que buscar a tus hijos por todos los niveles que tienes para eso tendrás que ser muy hábil.

encontrar pares

Bueno espero tengas la habilidad necesario para este juego, lo que vas hacer es dejar la pantalla bien limpia encontrando los pares iguales.

tetris con perspectiva

Un nuevo juego de habilidad donde tendrás que tener un gran sentido de la perspectiva y asi poder encajar bien las piezas del tetris.

detonar puentes

Juega a este increíble juego de habilidad para detonar puentes, en esta ocasión tendrás que derribar todo el puente y no dejar que los soldados pasen para el otro lado.

mantener equilibrio

Les traemos un divertido juego que se trata de mantener tanto el equilibrio es un poco complicado, pero tu sabes que el objetivo es fácil que es llevar un objeto sin caerte de un laco hacia otro.

habilidad para armar

Te traemos un desafío de habilidad donde intenta colocar todas las piezas unas encima de la otra pero como sumo cuidado, ya que al mas mínimos descuido se te caerá todo.

buscar al lobo marino

Un juego de habilidad donde tendrás que encontrar a un lobo marino y seguirlo para estudiarlo, pero hazlo bien de cerca entones te dará mas puntaje.

super mario flash

Bueno gente te presentamos un nuevo juego donde muy probamente nos encontremos ante el mejor juego flash de mario. Gráficos coloridos y amenos, movimientos variados, jugabilidad exquisita, y numerosas pantallas para disfrutar.

corre ardilla!

Bueno le presentamos un juego de habilidad donde una ardilla primero huye de un dragón volador, mas tarde de un platillo volante, no puede ligar tan mal que todos la quieran muerta.

salto de pulpo

Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad para ayudar a un pulpo a hacer salto alto en el agua y ganarle a todos.