Juegos de Habilidad Gratis » Habilidad » habilidad para escavar

Juegos de habilidad para escavar

Bueno tendrás que excavar en la mina clickeando en las casillas de alrededor, las cuales llevan un numero que indica el numero de pases que vas a desplazarte.

Comentarios de habilidad para escavar

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

esquivar enemigos

Otro nuevo juego de habilidad donde una pequeña pero divertida abeja que no sabe volar porque carece de alas escapa de una caverna que para salir tendrás que esquivar a todo.

salvar las ovejas

Juega a este nuevo juego de habilidad que deberás salvar a las ovejas de los ogros sin que las lastimen con ayuda de la magia para eso crea barreras para impedirlo.

habilidad para el tetris rapido

Donde elimines filas y filas como un loco, como si no fuera a existir el mañana. Ya sabes que si te cargas cuatro de golpe llevaras un montón de puntos.

habilidad para bailar 2

Les presentamos un juego de bailar que es realmente complicado. Te recomendamos que empieces por el nivel mas fácil para que vayas aprendiendo.

recoger frutas

Te traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que acompañar a nuestro amigo el oso que desea recorrer el bosque para recoger frutas pero hay que tener cuidado con los animales que las cuidan.

bala humana

Este es un nuevo juego de habilidad donde tendrás que tirar a la bala humana lo mas lejos que puedas y así ganar dinero y puntos trata de embocarle a las camas elásticas para llegar mas lejos

muñecos de pueba

Bueno este es otro juego de habilidad donde los pobres muñecos de prueba han venido a sufrí al mundo. Ahora ya solo participan en accidentes provocados de coches, sino que hoy también los utilizaremos para encañonarlos y hacer cualquier cosa con ellos.

habilidad con el trineo de papa Noel

Juega a este nuevo juego de habilidad con papa Noel circula con su trineo pero un buen puñado de regalos adornos navideños le obstaculizan el paso. Intenta esquivarlos todos empleando el mínimo posibles de click para ganar.

habilidad para alimentar a la serpiente

Bueno chicos les traemos una serpiente glotona que avanza por un estrecho túnel mientras devora todo lo que se pone de por medio. Luego si se engorda que no se queje.

llevar la bola por los obstaculos

En este nuevo juego de habilidad tendrás llevar a su destino a una bola utilizando muchos accesorios y objetos que te ayudaran a lograr tu objetivo y pasar de nivel.