Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de habilidad para hacer bromas

Juegos » Habilidad » habilidad para hacer bromas

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás una cita con tu novia y vas a tener que preocuparte mas por el mesero que te va hacer bromas para hacerte quedar mal ante ella

  En estas fiestas donde todos están contentos diviértete poniendo tu cara en el cuerpo de santa y que santa sabe bailar muy bien.   Un nuevo y diferente juego de habilidad donde las cuales serán ser un espía que deberá atrapar a una mujer cometiendo adulterio pero no será fácil ya que tienes muchas ventanas para espiar.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido  eres un mago muy hábil y desea preparar una poción mágica pero no todo es tan fácil tienes que librarte de una bola que te molesta.   Bueno chicos otro nuevo juego de habilidad para esta ocasión vamos a ser o por lo menos intentar ser unos diseñadores de ropa excelentes, creando nuestra propia tienda y todo.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que capturar a las medusas que andan boyando en el agua con la ayuda de bob esponja espero que te diviertas mucho.   Juega a este juego donde chiquea en la platilla vacía donde se encuentran los números y las letras que te indican. La cosa se complica al final, cuando aparecen los cuadros rosas.   Un juego de habilidad donde tendrás que atrapar a todas las golosinas que quieras con tu taza de café, espero que agarres mucho y que comas bastante muchas calorías.   un conocido personaje de habilidad vuelve a nosotros. Sonic esta aquí después de un buen tiempo lejos que estuvo ocupado rascándose la panza pero ahora se va a poner a buscar monedas.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido de naruto, tendrás combates con los oponentes que elijas y tendrás que utilizar toda la habilidad ninja que te puedas imaginar para ganar   Bueno le presentamos un nuevo juego de habilidad donde prestan unos gráficos muy coloristas, mas propios de un cuadro de un videojuego. En el se nos propone escapar de un desierto repleto de peligros.

Comentarios de habilidad para hacer bromas

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

guia al caracol

Juego a este divertido juego de habilidad con animales en esta ocasión tendrás que ayudar a nuestro amigo el caracol a llegar a el lugar que desea sin que sea lastimado

liberar animales

Un divertido juego de habilidad donde tendrás que liberar a todos los animales que están en jaulas por que nadie se merece tar encerrado.

habilidad para bucear

Otro excelente juegos chicos en esta ocasión van a tener que ponerse el traje de buzo para poder nada bajo el agua y no ahogarse y pasar todos lo niveles sin que te caigas.

pony saltador

Tu trabajo será hacer que el unicornio mágico avance el máximo de metros en tres intentos mientras sortea todo tipo obstáculos.

huye de vampiros

Un juego nuevo de habilidad donde eres una calavera voladora a la que le lanzan cadenas y le persiguen murciélagos, destruye los hierros y huye de los vampiros.

habilidad para escupir

En este nuevo juego de habilidades tendrás que ayudar a una cabra a que se defienda de los visitantes escupiendo e impedir que nadie la toque para que pueda estar tranquila.

habilidad para adultos

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que buscar a tus hijos por todos los niveles que tienes para eso tendrás que ser muy hábil.

desastre nuclear

Un excelente juego de habilidad donde ha ocurrido un terrible accidente en la central nuclear donde trabajas, escapa de allí con vida, que si no tu familia te echaría de menos.

habilidad mahjog

Bueno en este juego vas a disponer de veinte minutos para eliminar todas las piezas del mahjog. Si se te complica puedes pedir que te reordenen las fichas, pero te saldrá caro.

animales voladores

Este sera un juego de habilidad donde unos anímale voladores compiten en una carrera de lo mas apasionante. Esquívale las columnas y demás obstáculos para llegar a salvo a la meta y primero.