Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de habilidad para hacer bromas

Juegos » Habilidad » habilidad para hacer bromas

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás una cita con tu novia y vas a tener que preocuparte mas por el mesero que te va hacer bromas para hacerte quedar mal ante ella

  Bueno este nuevo juego de habilidad donde tendrás que tener esta misma para manejar la pelota con el pie entre los edificios por toda la ciudad muy bueno la verdad.   Les presentamos un nuevo juego de habilidad para descubrir diferencias, en este comic protagonizada por una pelirroja muy valiente le tendrás que encortar las diferencias a las imágenes.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido  quieres ser un hechicero que hace pociones para convertir las burbujas en princesas pero no te acuerdas de la receta por eso tendrás que ayudarle.   Les presentamos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que saltar con el ratoncito, es muy hábil ya que con su cadena puede saltar tan alto como quiera pero necesita tu ayuda.   Este lindo y divertido juego tendrás que ser un minero loco donde lo único que haces es sacar kilos y kilos de oro a lo loco sin detenerte para hacerte rico y así vivir bien.   Otro lindo juego de habilidad donde eres un duende que tiene que escapar de los escenarios donde se encuentra y para eso tendrás que cortar los árboles y buscar la llave que te libera.   Un juego donde un Ninja muy atrevido se adentra en las entrañas de la tierra para derrotar a un montón de peligrosos enemigos, pero defiéndete con los shuriken  aprestando la x.   Usa tu habilidad para encontrar los objetos escondidos en misteriosas pertenecías de magos y adivinas. Un ambiente de lo mas esotérico y muy complicado para encontrar algo.   Esta vez tendrás que ayudar a Santa con tu habilidad para que el con caiga en los pinchos que están muy afilados y no queres que se lastime.   Bueno aquí en este juego de habilidad una familia posee un león y parece que se llevan bien pero tu vas a tener que encortar las diferencias entre los maravillosos momentos que pasan.

Comentarios de habilidad para hacer bromas

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad en joyas

Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad de hacer joyas a tu gusto y lo mejor que puedas para conformar a los clientes y así ser la mejor.

habilidad con el trineo de papa Noel

Juega a este nuevo juego de habilidad con papa Noel circula con su trineo pero un buen puñado de regalos adornos navideños le obstaculizan el paso. Intenta esquivarlos todos empleando el mínimo posibles de click para ganar.

la gran ballena blanca

Este es otro juego de habilidad donde tendrás que ayudar a defenderse a la gran ballena blanca, mata a los pescadores y come a tus propios pescados para agarrar fuerza y así sobrevivir.

super mario en la isla fantasma

Bueno le traemos un juego de habilidad muy conocido por todas las generaciones se trata de super mario pero no en un escenario conocido sino en una isla fantasma contra nuevos enemigos.

habilidad para el laboratorio

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que trabajar en un laboratorio, pero no sabes por que estas en ese laboratorio ya que no sabes como hacer las cosas por eso intenta usar toda tu habilidad para hacer las cosas.

habilidad con la grua

Diviértete en este juego de habilidad, lleva la grúa del puerto cargando y descargando mercancías, un trabajo que exige gran precisión habilidad para el manejo y el mecanismo asi que anímate y prueba.

ninja subterraneo

Un juego donde un Ninja muy atrevido se adentra en las entrañas de la tierra para derrotar a un montón de peligrosos enemigos, pero defiéndete con los shuriken aprestando la x.

habilidad para alimentar a la serpiente

Bueno chicos les traemos una serpiente glotona que avanza por un estrecho túnel mientras devora todo lo que se pone de por medio. Luego si se engorda que no se queje.

subier oveja

Un juego de habilidad donde tendrás que ir subiendo la montaña con esta especia de ovejita sin que el lobo te agarre y llegar a la sima sano y salvo sin que te caigas.

habilidad en el fondo del mar

Juega a este nuevo juego de habilidades aquí tendrás que usar un submarino y buscar las cajas que hay en el fondo y arrastrarlas hasta donde te pida para completar la misión.