Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de habilidad para matar hombres lobos

Juegos » Habilidad » habilidad para matar hombres lobos

En este nuevo juego de habilidad en esta ocasión tendrás que defender este castillo que será atacado por los hombres lobos que para eso tendrás un arco y una flecha.

  Este es un excelente juego de habilidad que es tipo una mezcla entre el pacman y el snake en el que deberemos cubrir con nuestra trayectoria las celdas de la pantalla hasta que queden libres solo un poco.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que jugar a ser un músico y para ello tendrás que adivinar que instrumento esta tocando y para saber vas a tener que escuchar muy bien el sonido.   Nuevo juego de habilidad que en esta ocasión la piraña mas violenta y asesina de la historia regresa con mas hambre que nunca así que vas a tener que capturarla.   Divierte con este juego de habilidad que tendrás que proteger a una carita con una caja de madera de lo que quiera dañarlo en esta oportunidad es una nube malvada que quiere mojarla.   Hola chicos les traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que descubrir en cada pantalla los diez despertadores que  se esconden y así poder despertarte mañana, no te parece.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que colocar las frutas en el orden necesario por que toda fruta tiene que estar ordenada por su tipo y color.   Diviértete en este juego de habilidad, eres un robot de ultima generación, la única esperanza para salvar a la humanidad del ataque de los ordenadores malvados asi que derrótalos rápidamente.   Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que trabajar y hacer tu propio dinero para así comprarle cosas a tu hámster y hacerle algo parecido a un reino.   Otro excelente juegos chicos en esta ocasión van a tener que ponerse el traje de buzo para poder nada  bajo el agua y no ahogarse y pasar todos lo niveles sin que te caigas.   En este juego tendrás que ayudar a un amiguito  volador ah matar a sus enemigos con su arco y flecha para poder robarle su dinero y pasar de nivel y conseguir mas.

Comentarios de habilidad para matar hombres lobos

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad para cuidar una granja

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que hacerte cargo de una granja parece muy divertido para jugar pero a la hora de trabajar vas a tener que usar toda tu habilidad para hacer las cosas.

viejo minero

Este lindo y divertido juego tendrás que ser un minero loco donde lo único que haces es sacar kilos y kilos de oro a lo loco sin detenerte para hacerte rico y así vivir bien.

habilidad con Mario

Nuevo juego de Mario que implica en una aventura muy colorida en la que se enfrenta a muchas tortuga saltarinas que la vas a matar como siempre y juntar monedas.

demoler edificios

Bueno les presentamos un juego de habilidad que parece ser el trabajo idea, que es el de demoler edificios con una grúa y una bola de acero gigante.

habilidad para rescatar 2

Un nuevo juego de habilidad en el que tendrás que recorrer todos los mundos para buscar al rey que ah sido secuestrado para salvarlo y que este en deuda contigo.

habilidad de diferencias

Les traemos un nuevo juego de habilidad para buscar diferencias en las imágenes de un bonito libro de fantasías que a simple vista parece que son iguales pero la verdad que no lo son.

cubos magicos

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que encargarte de eliminar a los cubos mágicos y tendrás la habilidad de congelar algunos cubos mágicos para que funcione tu estrategia.

guiar a un abuelo por el parque

Aquí serás un mascota de un simpático abuelo que va en silla de ruedas y quiere dar un paseo por el parque para eso quiere tu ayuda para que lo cinches y lo guíes mientras el toca la guitarra.

atrapar donas

Un juego de habilidad donde tendrás que atrapar a todas las golosinas que quieras con tu taza de café, espero que agarres mucho y que comas bastante muchas calorías.

comer cuadraditos

Un divertido juego de habilidad donde tendrás que comerte a los cuadritos pequeños y evitar a los grandes que te coman a ti. Vas a tener que sobrevivir.