Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de habilidad para patear

Jugar/Play habilidad para patear

Diviértete con este juego de habilidad para patear un balón de futbol hacia el arbitro pero no estarás en un campo de juego sino se te va a complicar mas con el terreno feo así que apunta bien.

habilidad mental para niños

Jugar/Play habilidad mental para niños Hola chicos! aqui les dejamos un divertido juego para los mas pequeños con Flappy Minion, donde la misión será volar con un jetpack y evitar estrellarnos contra los obstaculos. Usaremos el mouse para volar y mantenernos en el aire, si caemos o tocamos la parte superior también perderemos. Excelentes pantallas nos esperan para la gran diversión.

habilidad buscar objetos ocultos

Jugar/Play habilidad buscar objetos ocultos Divertidísimo juego donde la consigna es encontrar todos los animales escondidos en la selva. Utiliza tu lupa para buscar mejor y no olvides poner atención en cada detalle, estos pequeños animalitos parecen haberse escondido por todos lados. Hay una gran variedad de especies para buscar. Seras capaz de encontrarlos??? Jugamos con el mouse.

habilidad en melodia

Jugar/Play habilidad en melodia Espero que tengas la habilidad de la música en tus oídos. Interpreta las melodías clicando sobre el ratón o sobre el teclado en el momento adecuado.

a habilidad mental

Jugar/Play a habilidad mental Hola chicos!! aca les traemos un juego para nada sencillo, debemos guiar un rayo desde el comienzo hasta su destino, pasando atraves de un monton de cuadrados de colores. Sin duda será un gran reto mental que nos llevara al límite, concentrate y da el máximo para avanzar de nivel. Jugamos con el mouse.

habilidad de bolas

Jugar/Play habilidad de bolas Para los amantes del pool aqui les dejamos este divertidísimo juego. Vive la experiencia de este divertido juego donde el objetivo es embocar todas las bolas del mismo bando, lisas o ralladas. Compite para ser el mejor del salón. Con el mouse haces los tiros y es realmente muy fácil de jugar.