Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de hacer pocion magica

Juegos » Habilidad » hacer pocion magica

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido quieres ser un hechicero que hace pociones para convertir las burbujas en princesas pero no te acuerdas de la receta por eso tendrás que ayudarle.

Jugar habilidad con el zorro Jugar salvar las ovejas Jugar habilidad de vacaciones Jugar habilidad con la bola roja Jugar habilidad para encontrar numeros Jugar habilidad para reciclar Jugar reino hamster Jugar convertir mujer

Comentarios de hacer pocion magica

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

tetris extraño

Usa tu habilidad para jugar a este tetris con piezas raras, tan raras que no sabrás ni como colocarlas. Ya veras como te cuesta un montón de tiempo y concentración.

habilidad de cubos

Juega a este juego de habilidad, los memes vuelven a la carga bueno en realidad nosotros los vamos a tener que cargarlos para tirarlos a el precipicio.

super pacman

Otro nuevo y divertido juego de habilidad donde tendrás que jugar con el famosos pacman y comer todas la bolitas y esquivar los fantasmas lo de siempre viste.

habilidad de rana

Bueno le traemos un juego de habilidad de supervivencia, estas en un bosque y tienes que ayudar a l a rana a comer lo que necesita y que tenga cuidado con los peligros que asechan en el bosque.

cubos magicos

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que encargarte de eliminar a los cubos mágicos y tendrás la habilidad de congelar algunos cubos mágicos para que funcione tu estrategia.

habilidad para adultos

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que buscar a tus hijos por todos los niveles que tienes para eso tendrás que ser muy hábil.

papa Noel dormido

Esto pasa muy a menudo de que papa Noel se quede dormido y sueña con diferentes momentos de su vida diaria. Claro que como su mente es muy imaginativa los escenarios tienen cosas que no van.

la gran ballena blanca

Este es otro juego de habilidad donde tendrás que ayudar a defenderse a la gran ballena blanca, mata a los pescadores y come a tus propios pescados para agarrar fuerza y así sobrevivir.

diferencias en oficina

Sue se calienta la comida en el microondas de la oficina, pero en pleno proceso viene la mas malvada compañera de trabajo para quitársela y poner las suya esto no puede ser.

habilidad para remolcar aviones

Nuevo juego de habilidad que en esta ocasión manejaras un remolcador de aviones pero no será fácil vas a tener que usar toda tu habilidad para poder manejar este.