Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de la gran ballena blanca

Juegos » Habilidad » la gran ballena blanca

Este es otro juego de habilidad donde tendrás que ayudar a defenderse a la gran ballena blanca, mata a los pescadores y come a tus propios pescados para agarrar fuerza y así sobrevivir.

  Busca y usa tu habilidad que posees para matar globos ahora con una nueva recientemente incorporada que es la de volar entones podrás romper mas y mas rápidos.   Juego a este divertido juego de habilidad que deberás embocar la pelota en el tarro lo antes posible sin que se te acabe el tiempo para hacer mas puntos y así pasar de nivel.   Juega a este nuevo juego de habilidad eres un súper músico que tendrás que recolectar las notas por toda la ciudad para desbloquear canciones y así hacer el disco.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que encargarte de bailar muy bien para este concurso y tendrás que usar todas las habilidades que tengas.   Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad de atender una lavandería tu sola sin que te ayuden y complacer a todos los clientes que van a ti por tareas diferentes con sus ropas.   Hola este es un nuevo juego de habilidad donde tendras que ayudar a dingo que se enfrenta a una aventura muy variada y divertida donde tendra que enfrentarse a muchos enemigos.   Chicos otro lindo juego de habilidad donde tendrás que emprender una aventura trépidamente en la montaña- habrá muchos enemigos y tu vas a tener armas un poco particulares pero igual vas a poder acabar con ellos.   Bueno en esta ocasión eres una piraña devoradora insaciable de hombres y destructora sin igual de barcas. Llena tus tripas con un mínimo de sangre para pasar de nivel y poder mejorar la condición tuyas.   En este juego de habilidad tendrás que destruir las estructuras de los vikingos sin pegarle directamente a ellos y así ganar mas puntos para poder pasar de nivel.   Juega a este nuevo juego de habilidades aquí podrás colocar bombas en las estructuras 3D que veras y derribarlas lo mejor que puedas para hacer mas puntos y ganar.

Comentarios de la gran ballena blanca

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad para bailar

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que encargarte de bailar muy bien para este concurso y tendrás que usar todas las habilidades que tengas.

habilidad para cuidar estrella

Gente les presentamos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que saltar sobre las cosas redondas para que no caigas sobre los pinchos ya que eres una estrella y no puedes romperte.

rayo laser

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido una legión de bichos raros están invadiendo tu villa y tendrás que defenderte con tu arma secreta un rayo laser muy potente.

lanzar muñecos 2

Juega a este juego de habilidad donde tendrás que seguir lanzando a los maniquís que se utilizan en pruebas de accidentes. Ya sabes que son de plástico así que no se van a romper.

cubos magicos

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que encargarte de eliminar a los cubos mágicos y tendrás la habilidad de congelar algunos cubos mágicos para que funcione tu estrategia.

habilidad para la piraña

Nuevo juego de habilidad que en esta ocasión la piraña mas violenta y asesina de la historia regresa con mas hambre que nunca así que vas a tener que capturarla.

encontrar letras

Bueno amigos les traemos un juego de buscar letras. Un día tres amigas se citan en la playa y una vez allí se toman una foto lo que ellas no sabes es que tienen escondido todas las letras en el retrato.

ninja subterraneo

Un juego donde un Ninja muy atrevido se adentra en las entrañas de la tierra para derrotar a un montón de peligrosos enemigos, pero defiéndete con los shuriken aprestando la x.

novia de pac man

Jugaras a este nuevo juego de habilidad donde tendrás que manejar a la novia de pac man sin que la coman los fantasmas, tienen las mismas habilidades.

desastre nuclear

Un excelente juego de habilidad donde ha ocurrido un terrible accidente en la central nuclear donde trabajas, escapa de allí con vida, que si no tu familia te echaría de menos.