Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de la gran ballena blanca

Juegos » Habilidad » la gran ballena blanca

Este es otro juego de habilidad donde tendrás que ayudar a defenderse a la gran ballena blanca, mata a los pescadores y come a tus propios pescados para agarrar fuerza y así sobrevivir.

Juegos Similares a la gran ballena blanca

  Bueno te encuentras en este juego de habilidad donde te hallas en un pasillo muy estrecho y oscuro lleno de tuberías y muebles viejos. Ya eso es feo imagínate teniendo un zombie atrás.   Bueno si japon hubiera contado con la ayuda de este gigantesco héroe de pan quizá ahora no se estaría lamentando por el tsunami, entones tendrás que detener la ola con toda tu habilidad.   Utiliza la habilidad con inteligencia a los objetos de la pantalla para que los malvados piratas caigan al mar y así sumar puntos para ganar.   Usa tu habilidad para mantener la raqueta en equilibrio mientras esquivas las pelotas de otros deportes, espero que seas capas de sobrepasar dos minutos que seria el limite.   En este juego tendrás que ayudar a un amiguito  volador ah matar a sus enemigos con su arco y flecha para poder robarle su dinero y pasar de nivel y conseguir mas.   Otro excelente juego de habilidad donde en esta ocasión es una versión del Arkanoid que cuenta con un decorado mas enrevesado de lo habilita pero es muy bueno y divertido.   Bueno aquí le traemos un nuevo juego de habilidad. Pacman pasa de los laberintos llenos de fantasmas para embarcarse en una aventura, salta con el cursos y mata a tus enemigos.   Bueno les presentamos un juego que además de los de siempre Luigi y Mario, en este juego también podrás elegir a Toad para que pase los niveles en tu lugar.   Donde elimines filas y filas como un loco, como si no fuera a existir el mañana. Ya sabes que si te cargas cuatro de golpe llevaras un montón de puntos.   Bueno les presentamos un divertido juego de aventura donde tendrás que manejar a las dos bolas de colores sin que se separen mucho, usa toda tu cabeza.   Juego a este divertido juego de habilidad con un cañón deberás matar a los malos y hacer explotar todo pero no es tan fácil vas a tener que saber donde apuntar.   Un juego muy sencillo pero que necesita de cierta habilidad igual, solo tienes que hacer desaparecer todas las piezas en el mínimo tiempo posible.   Se te pondrá a prueba tu habilidad de diseño para guitarras, y después tocarlas con todo el riff que tengas y ser el mejor de escenario.   En este nuevo juego de habilidad en esta ocasión tendrás que poner explosivos es las estructuras para que los zombies se caigan y se mueran rápido.   Si estas enojado con la humanidad que mas lindo que tener la habilidad de defecar encima de ellos no te parece. Para eso usa a esta paloma malvada que quiere hacer sus necesidades.   Si tu estas harto de que le haga la vida imposible , el recepcionista de una empresa boicotea el café de si jefe echándole pimienta cada vez que mira a su empleada mas linda pero que no te descubran.   Hola chicos!!! que mejor para practicar matemáticas que con un divertido juego. Lo que debemos hacer es ayudar al rey a defender su castillo del ataque enemigo, para lograrlo debemos resolver cuentas matemáticas y con cada acierto el rey realizara un ataque certero. Concentrate y piensa antes de responder, pero no pierdas mucho tiempo ya que los enemigos no se detendran hasta derribar las murallas.   Si te gustan los rompecabezas, no te pierdas este divertidísimo juego donde debemos unir de a pares las frutas y hortalizas de la granja hasta dejar la tierra sin nada. Solo debemos hacer click con el mouse donde vemos que estan los pares de frutas y asi las recolectamos. Tienes varios niveles donde se ira incrementando la dificultad.   El mundo esta siendo atacado por extraños alienigenas y la unica manera de salvarlo es resolver cuentas matemáticas y asi terminaremos con los aliens. Cada alien trae consigo una cuenta matemática en la cual debemos ingresar el resultado correcto para matar al extraterrestre. Pon en practica tu cabeza  en este entretenidísimo juego mental donde la matematica nunca habia sido tan divertida.   Hola chicos! aca les dejamos este divertido juego en la cual debemos ayudar al espantapájaros Robert y su querido amigo el cuervo. Ellos deben atravesar el camino velozmente y tendras que volar para saltar los precipicios, pero ten cuidado, ya que el cuervo se cansara de pasar mucho tiempo en el aire, consigue todas las monedas posibles para comprar mejoras. Los controles se muestran en pantalla.   En este juego de habilidad tendrás que matar a los insectos que te molestan en la cocina para eso usaras todo lo que sea necesario desde una fruta a una araña come insectos.   Bienvenidos a otro divertidísimo juego donde nosveremos las caras nuevamente con los numeros. Todo lo que debemos hacer es encontrar los numeros que se encuentran escondidos en todos los tamaños y formas, en las pantallas. Se nos dara una tabla con numeros que debemos recolectar y con cada acierto se nos dara tiempo, ten cuidado ya que cualquier equivocación te restara segundos en el reloj. Jugamos con el mouse.   Bueno este nuevo juego de habilidad donde tendrás que tener esta misma para manejar la pelota con el pie entre los edificios por toda la ciudad muy bueno la verdad.   Nos estamos apresurando con la Navidad  por eso esta aquí papa Noel ya recolectado los regalos para estas fiestas que se vienen con muchos regalos y puntos.

Comentarios de la gran ballena blanca