Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de la gran ballena blanca

Juegos » Habilidad » la gran ballena blanca

Este es otro juego de habilidad donde tendrás que ayudar a defenderse a la gran ballena blanca, mata a los pescadores y come a tus propios pescados para agarrar fuerza y así sobrevivir.

  En este juego vas a tener que usar tu habilidad para lanzar bolas con el cañón para explotar los globos rojos y liberar a los azules de cada cadena.   Dicen que un hombre de tupido mostacho salta de plataformas en plataforma para evitar hundirse en el agua, pero sin dudar que terminaras mojado.   Bueno le traemos este clásico que es el macman pero en esta ocasión un poco diferente pasa su diversión . Saltas más manteniendo el cursor de arriba y matas a tus enemigos disparándoles con la barra de espacio, aunque antes deberás tomar munición por el camino.   Otro lindo juego de habilidad donde eres un duende que tiene que escapar de los escenarios donde se encuentra y para eso tendrás que cortar los árboles y buscar la llave que te libera.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que atender a los huéspedes del hotel  para hacer los que ellos pidan y atenderlos y que estén   Supón que eres un demonio que viaja hacia el infierno, es el lugar que no recomendaremos ni a nuestros peores enemigos.   Te traemos un juego de habilidad de Halloween en el que debes encortar todas las diferencias existentes entre doce pares de dibujos.   Juega a este increíble juego de habilidad espacial para ayudar a un piloto no muy hábil a trasladarse entre las cuevas de otro planeta y procura que no se lastima ni que le pase nada.   En este nuevo juego de habilidad en esta ocasión tendrás que defender este castillo que será atacado por los hombres lobos que para eso tendrás un arco y una flecha.   Este es otro juego de habilidad donde tendrás que elevarte hasta donde deja de haber nubes, supera la estratosfera y ve más allá. Haz que desde tu punto de vista las montañas sean increíbles.

Comentarios de la gran ballena blanca

Juegos Similares a la gran ballena blanca

  Bueno chicos les traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que usar el arpón y reventar los globos en mil pedazos antes que te toquen y te mantén.   Juego a este divertido juego de habilidad que deberás ayudar al gato a comer todo el sushi que mas pueda  y entonces así hacer mas punto y que quede satisfecho y bien alimentado.   Un juego donde un Ninja muy atrevido se adentra en las entrañas de la tierra para derrotar a un montón de peligrosos enemigos, pero defiéndete con los shuriken  aprestando la x.   Para las chicas amantes del arte de la cocina, en este juego de repostería debemos desarrollar la habilidad de realizar los postres que cada cliente pide de manera correcta y rápida, para que no se vayan. Si logramos servirle de manera correcta, recaudamos dinero, y esto es lo que nos ayuda a pasar al siguiente nivel. En cada nivel la complejidad va aumentando, cada vez nos van a ir pidiendo cosas mas elaboradas. Utilizamos el mouse para jugar   Otro excelente juego de habilidad donde en esta ocasión es una versión del Arkanoid que cuenta con un decorado mas enrevesado de lo habilita pero es muy bueno y divertido.   A los más ingeniosos les traemos el Mahjong. Es un juego de mesa chino adaptado a la pantalla, es fácil de jugar, pero requiere de mucha atención y rapidez visual. En el tablero se nos muestran muchas fichas en forma de fila, unas sobre otras, dichas fichas tienen un simbolo y numero diferente, debemos unir las fichas iguales en pares, a medida que las unimos desaparecen. El juego termina cuando desaparecieron todas las fichas del tablero. Debemos tener en cuenta que no podemos unir fichas que esten por debajo de otra. Utilizamos el mouse.   Aquí en este juego muy divertido juego de habilidad que deberás romper las cadenas para liberar a esta gema y dársela al duende sin que le pase nada y así poder llevarla y pasar al siguiente nivel   Juega a este nuevo juego de habilidad donde tendrás que saber manejar mucho a un camión de carga para que no lo vuelques ni pierdas la querida carga.   Diviértete con este juego de habilidad para incendiar a todas las estructuras que hay en el nivel a partir de una bomba para eso colócala estratégicamente para que puedas hacer muchos puntos.   Un juego de habilidad para minería donde eres un minero viejo en el cual le sobran habilidades pero igual tienes que ayudarlo.   Nos estamos apresurando con la Navidad  por eso esta aquí papa Noel ya recolectado los regalos para estas fiestas que se vienen con muchos regalos y puntos.   Les presentamos un juego de bailar que es realmente complicado. Te recomendamos que empieces por el nivel mas fácil para que vayas aprendiendo.   Bueno tendrás un conjunto de piezas con dibujos de Sonic caen desde el cielo, piezas de que deberás tener la habilidad de poner en su lugar para que ocupen menos.   Chicos un divertido juego de habilidad donde tendrás que colocar piezas a la vez del mismo color y hazlas estallar mientras mas exploten mas puntos te llevas y así mejor para ganar.   Bueno chicos aquí un nuevo juego de habilidad donde mario usa sus habilidades para la fontanería para buscar piedras preciosas en la  mina. A medida que consigue dinero.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido de naruto, tendrás combates con los oponentes que elijas y tendrás que utilizar toda la habilidad ninja que te puedas imaginar para ganar   Diviértete en este juego de habilidad, lleva la grúa del puerto cargando y descargando mercancías, un trabajo que exige gran precisión habilidad para el manejo y el mecanismo asi que anímate y prueba.   Este es un nuevo juego de habilidad donde tendrás que destruir a los malvados piratas colocando bombas a su lado. No te olvides de encender la mecha, claro sino imposible.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que colocar las frutas en el orden necesario por que toda fruta tiene que estar ordenada por su tipo y color.   Juega a este nuevo juego de habilidades aquí podrás colocar bombas en las estructuras 3D que veras y derribarlas lo mejor que puedas para hacer mas puntos y ganar.   En este juego de habilidad tendrás que matar a los insectos que te molestan en la cocina para eso usaras todo lo que sea necesario desde una fruta a una araña come insectos.   Bueno le traemos un juego de habilidad pero al volante tendrás que manejar y hacer piruetas en la calle para lograr muchos puntos y que la policía no te detenga espero que seas capaz.   Supón que eres un demonio que viaja hacia el infierno, es el lugar que no recomendaremos ni a nuestros peores enemigos.   Bueno chicos les traemos una serpiente glotona que avanza por un estrecho túnel mientras devora todo lo que se pone de por medio. Luego si se engorda que no se queje.   Bueno le traemos este clásico que es el macman pero en esta ocasión un poco diferente pasa su diversión . Saltas más manteniendo el cursor de arriba y matas a tus enemigos disparándoles con la barra de espacio, aunque antes deberás tomar munición por el camino.