Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de la gran ballena blanca

Juegos » Habilidad » la gran ballena blanca

Este es otro juego de habilidad donde tendrás que ayudar a defenderse a la gran ballena blanca, mata a los pescadores y come a tus propios pescados para agarrar fuerza y así sobrevivir.

  En este juego serás un dragón y espero que no lo encuentres raro pero tendrás que matar a los autos que veas echando fuego por la boca y esquivando a los otros dragones.   Nuevo juego de habilidad que en esta ocasión manejaras un remolcador de aviones pero no será fácil vas a tener que usar toda tu habilidad para poder manejar este.   Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad para ayudar a un pulpo a hacer salto alto en el agua y ganarle a todos.   Bueno les presentamos un juego de habilidad que parece ser el trabajo idea, que es el de demoler edificios con una grúa y una bola de acero gigante.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido una legión de bichos raros están invadiendo tu villa y tendrás que defenderte con tu arma secreta un rayo laser muy potente.   Un juego nuevo de habilidad donde eres una calavera voladora a la que le lanzan cadenas y le persiguen murciélagos, destruye los hierros y huye de los vampiros.   Bueno tu misión es encortar a todos los terroristas que se esconden en cinco lugares, dale al zoom con el espacio y aniquílalos, no falles usa tus habilidades.   Bueno si japon hubiera contado con la ayuda de este gigantesco héroe de pan quizá ahora no se estaría lamentando por el tsunami, entones tendrás que detener la ola con toda tu habilidad.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que aprender a pasarla bien en tus vacaciones de verano sin aburrirte y disfrutar al máximo.   En esta oportunidad tendrás que usar tu habilidad para mantener el equilibrio entre ecología y las necesidades de nuestro simpático amigo. Intenta escoger la mejor manera de utilizar la energía para que tu entorno no se haga daño.

Comentarios de la gran ballena blanca

Juegos Similares a la gran ballena blanca

  Un juego de habilidad donde tendrás que atrapar a todas las golosinas que quieras con tu taza de café, espero que agarres mucho y que comas bastante muchas calorías.   Bueno aquí en este juego de habilidad una familia posee un león y parece que se llevan bien pero tu vas a tener que encortar las diferencias entre los maravillosos momentos que pasan.   En este nuevo juego de habilidad en esta ocasión tendrás que matar a todos los mafiosos sin gastar muchas balas pero para eso hazlas revotar para usar una para todos.   Un juego donde tendrás que ayudar al maestro de naruto. Se cuelga de las plataformas a lo Spiderman y lanza estrellas Ninja a sus adversarios y así se podrá mantener colgado mas tiempo.   Acá una chica pensando que es noche de brujas se disfraza de vampiresa y va de casa en casa para pedir golosinas pero tu vas a tener que diferencias entre las imágenes.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que trabajar  en un laboratorio, pero no sabes por que estas en ese laboratorio ya que no sabes como hacer las cosas por eso intenta usar toda tu habilidad para hacer las cosas.   Un excelente juego de habilidad donde ha ocurrido un terrible accidente en la central nuclear donde trabajas, escapa de allí con vida, que si no tu familia te echaría de menos.   Juega a este divertido juego con Mario pero ahora el tiene nuevas habilidades las cuales son la música por eso quiere hacer su grupo musical con su hermano y la novia.   En esta ocasión te meterás en problemas con unos mafiosos italianos que se ven envueltos en una aventura tan apasionante como peligrosa que recuerda sospechosamente a las habilidades de mario.   Mira que lanzar dardos a la diana puede ser complicado, pero si esta se muevo y encima hay una persona no te imaginas lo que se te puede complicar, por eso usa toda tu habilidad.   En este nuevo juego de habilidades tendrás que ayudar a una cabra a que se defienda de los visitantes escupiendo e impedir que nadie la toque para que pueda estar tranquila.   Es un juego donde tendras que tener la habilidad para amontonar los pobres pollos como si de un castillo se tratase para poder ir recogiendo las estrellas.   Juega a este gran juego de habilidad que deberás manejar a un electroimán que se impulsa con diferentes piedras que hay en el suelo y así llevarlo a su lugar de destino.   Dicen que por los tejados se pasean un montón de ejemplares de tres libros diferentes muy conocidos personajes. Cuando recolectes cinco de una misma novela te convertirás durante unos segundos en el protagonista.   Le trajimos un nuevo juego de habilidades donde tendrás que agarrar a todas las manzanas que puedas encontrar en las frías tierras de los Alpes.   Un divertido juego de habilidad sobre Sonic pero ya es conocido tras que es la tercera entrega de este gran juego y a disfrutar todas las aventuras que el te presentara a lo largo del juego.   Genial juego con los personajes stick donde la diversión esta asegurada. Debemos enfrentarnos  mano a mano en una batalla contra otro stick dispuesto a darnos sin piedad. Podras hacer uso de tu pistola como asi también de las armas extras que aparecen como bombas y armas mejoradas, pero apresurate pque tu enemigo puede dejarte con las manos vacias. Tendras varias pantallas muy divertidas, jugamos con las flechas de movimiento y disparamos con la tecla X.   Juego a este divertido juego de habilidad con una bola que deberás pasar a los obstáculos y llegar a la meta sin que pierdas para poder pasar de nivel y hacer mas puntos.   En este juego de habilidad tendrás que destruir las estructuras de los vikingos sin pegarle directamente a ellos y así ganar mas puntos para poder pasar de nivel.   Nuestro amigo un gatito valiente supera a todos sus rivales con su arco y tu tremenda pericia. Y es que bajo su apariencia de agradable mascota se encuentra un gran gato.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que aprender a esquivar obstáculos con un cubo muy hábil y escurrirte entre los laberinto.   Juega en este nuevo juego de habilidad Ninja donde iras de dimensión en dimensión escapando de todos los peligros que le acechan. Seguro que  te alcanzaran alguna vez.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que aprender a esquivar obstáculos para que una niña muy amable pueda recoger las tortugas sin lastimarse.   El mundo esta siendo atacado por extraños alienigenas y la unica manera de salvarlo es resolver cuentas matemáticas y asi terminaremos con los aliens. Cada alien trae consigo una cuenta matemática en la cual debemos ingresar el resultado correcto para matar al extraterrestre. Pon en practica tu cabeza  en este entretenidísimo juego mental donde la matematica nunca habia sido tan divertida.   Un lindo juego en el que tienes que ayudar a un oso buceador a hacerse con todos los tesoros ocultos en el fondo del mar haz eso con la barra espaciadora. Acuérdate de respirar ya que no es un pez el oso.