Juegos de matar a muchos

En este nuevo juego de habilidad en esta ocasión tendrás que matar a todos los mafiosos sin gastar muchas balas pero para eso hazlas revotar para usar una para todos.

Comentarios de matar a muchos

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

salvar a Santa

Esta vez tendrás que ayudar a Santa con tu habilidad para que el con caiga en los pinchos que están muy afilados y no queres que se lastime.

habilidad con el arco 2

Juega a este nuevo juego de habilidad que en esta ocasión tendras que usar un arco y flecha para matar a un enemigo pero es alrededor de un planeta con gravedad.

matar a ositos gominola

En este juego de habilitada han raptado al burrito Bison por unos ositos de gominota que se lo quieren comer, lánzate contra ellos con todo tu fuerza al estilo lucha libre

habilidad con museos

Aquí le traemos un nuevo juego de habilidad, En varios monumentos y escultura del antiguo Egipto se esconden objetos que no pintan nada, tales como guitarras y otros instrumentos.

habilidad para alimentar a la serpiente

Bueno chicos les traemos una serpiente glotona que avanza por un estrecho túnel mientras devora todo lo que se pone de por medio. Luego si se engorda que no se queje.

estilo bomberman

Esta puede ser otra clásica pero divertida versión del bomberman lo cual debes colocar las bombas en el laberinto para i descubriendo los bonus y acabar con tu enemigo.

habilidad con dragones

En este juego serás un dragón y espero que no lo encuentres raro pero tendrás que matar a los autos que veas echando fuego por la boca y esquivando a los otros dragones.

salvar las ovejas

Juega a este nuevo juego de habilidad que deberás salvar a las ovejas de los ogros sin que las lastimen con ayuda de la magia para eso crea barreras para impedirlo.

muñecos de pueba

Bueno este es otro juego de habilidad donde los pobres muñecos de prueba han venido a sufrí al mundo. Ahora ya solo participan en accidentes provocados de coches, sino que hoy también los utilizaremos para encañonarlos y hacer cualquier cosa con ellos.

habilidad para rescatar

Juega a este increíble juego de habilidad muy entretenido, en esta ocasión vas a tener que ayudar a un bebe ah escapar de su secuestrador.