Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de matar insectos

Juegos » Habilidad » matar insectos

En este juego de habilidad tendrás que matar a los insectos que te molestan en la cocina para eso usaras todo lo que sea necesario desde una fruta a una araña come insectos.

  Si te apasionan los juegos de palabras, no te pierdas este divertidísimo juego donde pasaremos un rato usando nuestra habilidad para armar palabras. Se nos mostrará una palabra en la parte superior y todo lo que debemos hacer es armarla con las letras que aparecen por debajo, estas están desordenadas asi que debemos ser veloces para encontrarlas y poder formar la palabra ya que el tiempo corre en nuestra contra. Cada vez las palabras son mas difíciles asi que debes estar muy atento.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido  estas en un circo y quieres divertirte y para eso elige la habilidad y dispara a los blancos y teniendo en cuenta las dificultades   Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad de tejer cosas lindas de san Valentín  como corazón rosas y esas cosas tan particulares de ese lindo dia.   un nuevo juego donde tendrás que manejar a un muñeco de nueve que se ve atacado por una lluvia de regalos, y la forma de defenderse va ser tirando zanahorias de la nariz.   Busca y usa tu habilidad que posees para matar globos ahora con una nueva recientemente incorporada que es la de volar entones podrás romper mas y mas rápidos.   Te ha entrado curiosidad y te pones a recorrer los mares con el objetivo de conquistar un montón de tesoros. Clikea en cualquier punto de la pantalla y arrastra el raton para tener una cuerda.   Utiliza la habilidad con inteligencia a los objetos de la pantalla para que los malvados piratas caigan al mar y así sumar puntos para ganar.   Un juego de habilidad para minería donde eres un minero viejo en el cual le sobran habilidades pero igual tienes que ayudarlo.   Usa tu habilidad para jugar a este tetris con piezas raras, tan raras que no sabrás ni como colocarlas. Ya veras como te cuesta un montón de tiempo y concentración.   Les traemos un divertido juego que se trata de mantener tanto el equilibrio es un poco complicado, pero tu sabes que el objetivo es fácil que es llevar un objeto sin caerte de un laco hacia otro.

Comentarios de matar insectos

Juegos Similares a matar insectos

  Gracioso juego les dejamos hoy con pursuit of hat, debes recuperar tu sombrero en cada nivel y para conseguirlo no será tares sencilla. Puedes arrancarte alguna extremidad para lograr conseguir tu sombrero, no te olvides de saltar para no caer al vacío. Genial juego para pasar un rato divertidos. Las teclas de juego se muestran al inicio de la partida.   Bueno chicos les traemos una serpiente glotona que avanza por un estrecho túnel mientras devora todo lo que se pone de por medio. Luego si se engorda que no se queje.   Tendrás que ser un bombero en apuros y usaras toda tu habilidad para rescatar a los heridos con la cama elástica hasta llevarlos a salvo y sin más heridas del fuego.   Juega este grandioso juego de habilidad. Vas a tener que pensar una estrategia para poder derribar al pirata que llevas usando todo lo que tengas a tu alcance y además si le lo mandas al tiburón mejor.   Acá te presentamos la banda de música que tiene Supermario otra nueva habilidad que descubrió hace poco por eso ayúdale a mejorar lo antes posible y así ser los mejores.   Dicen que los pollitos están hartos de ser victimas de los restaurantes de comida rápida. Por fin ah llegado la hora de contraatacar con este juego parecido a mario.   Juega a este increíble juego de habilidad espacial para ayudar a un piloto no muy hábil a trasladarse entre las cuevas de otro planeta y procura que no se lastima ni que le pase nada.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido  un elefante esta metido en un laberinto por buscar a su novia te imaginas lo interesante que va ser sacar a ese elefante de problema.   Hola chicos!!! Divertido juego para pasar el mejor rato divirtiendonos como nunca, todo lo que debemos hacer es encestar el balón de futbol en una cesto de basura, y para ponerlo mas interesante, nos encontramos en medio de la selva!!. Ten en cuenta el indicador del viento, ya que debes ser listo y calcular tu tiro en función del mismo. Juegas con el mouse.   Juega a este nuevo juego de habilidad para completar los niveles de los 4 elementos que empezaras por el fuego quemando las cajas con bombas y otras cosas.   Busca y usa tu habilidad que posees para matar globos ahora con una nueva recientemente incorporada que es la de volar entones podrás romper mas y mas rápidos.   Esta vez tendrás que ayudar a Santa con tu habilidad para que el con caiga en los pinchos que están muy afilados y no queres que se lastime.   Excelente juego para pasar un rato super divertidos, con crash bandicoot tendras que atravezar las pantallas mas originales, consigue las sabrosas manzanas y rompe todas las cajas de madera a tu paso, ten cuidado con las cajas de nitro o explotaras por los aires. Tienes muchos niveles para jugar. Te mueves con las flechas de movimiento y saltas con la barra espaciadora.   En este nuevo juego de habilidades tendrás lanzar a unos animales que se hacen goma para el lugar que desean ir pero no será fácil tendrás que usar y ver bien un camino.   Hola chicos!! aca les traemos un juego para nada sencillo, debemos guiar un rayo desde el comienzo hasta su destino, pasando atraves de un monton de cuadrados de colores. Sin duda será un gran reto mental que nos llevara al límite, concentrate y da el máximo para avanzar de nivel. Jugamos con el mouse.   Les presentamos un nuevo juego de habilidad para descubrir diferencias, en este comic protagonizada por una pelirroja muy valiente le tendrás que encortar las diferencias a las imágenes.   Es un juego sobre la habilidad de las estructuras y hechos que pasaron en la humanidad y vas a tener que volver hacerlos y claro lo harás bien.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que colocar las frutas en el orden necesario por que toda fruta tiene que estar ordenada por su tipo y color.   Hola chicos!!! que mejor para practicar matemáticas que con un divertido juego. Lo que debemos hacer es ayudar al rey a defender su castillo del ataque enemigo, para lograrlo debemos resolver cuentas matemáticas y con cada acierto el rey realizara un ataque certero. Concentrate y piensa antes de responder, pero no pierdas mucho tiempo ya que los enemigos no se detendran hasta derribar las murallas.   Un desafío hacia tu habilidad de cuan lejos puedas llegar saltando desde la hamaca, mientras mas saltes mas dinero tendrás para ir mejorando todo y asi los saltos.   Un nuevo y diferente juego de habilidad donde las cuales serán ser un espía que deberá atrapar a una mujer cometiendo adulterio pero no será fácil ya que tienes muchas ventanas para espiar.   En esta oportunidad tenemos que bajar del árbol fruta por el valor de 5.000 dólares en un solo día. Búscale la manera mas eficiente de recolectar frutas y así ganar dinero rápido.   Juega a este juego de habilidad para matar en esta ocasión vas a tener que ayudar a esta chica a matar a los matones sin que le hagan daño para eso hacer rebotar las balas y así matar a mas de un tiro.   Un juego de habilidad donde tendrás que atrapar a todas las golosinas que quieras con tu taza de café, espero que agarres mucho y que comas bastante muchas calorías.   Este es un nuevo juego de habilidad donde tendrás que ayudar al alce que quiere caminar por la cuerda floja sin red de seguridad ni nada que se le asemeje.