Juegos de matar insectos

En este juego de habilidad tendrás que matar a los insectos que te molestan en la cocina para eso usaras todo lo que sea necesario desde una fruta a una araña come insectos.

Comentarios de matar insectos

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

volar alto

Este es otro juego de habilidad donde tendrás que elevarte hasta donde deja de haber nubes, supera la estratosfera y ve más allá. Haz que desde tu punto de vista las montañas sean increíbles.

llevar la bola por los obstaculos

En este nuevo juego de habilidad tendrás llevar a su destino a una bola utilizando muchos accesorios y objetos que te ayudaran a lograr tu objetivo y pasar de nivel.

mucha habilidad

Juega a este nuevo juego donde eras un viejo rey muy tacaño que tiene como misión proteger su propiedad de los zombies que la invadan. Debes reunir todos las monedas posibles para poder salir de allí.

habilidad de huida

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido un elefante esta metido en un laberinto por buscar a su novia te imaginas lo interesante que va ser sacar a ese elefante de problema.

habilidad mario

Aquí con la habilidad de Mario se te hará fácil jugar, tendrás que pasar todos lo niveles y recogiendo las monedas hasta el final.

piraña

Bueno en esta ocasión eres una piraña devoradora insaciable de hombres y destructora sin igual de barcas. Llena tus tripas con un mínimo de sangre para pasar de nivel y poder mejorar la condición tuyas.

encontrar despertadores

Hola chicos les traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que descubrir en cada pantalla los diez despertadores que se esconden y así poder despertarte mañana, no te parece.

habilidad para cortar cabezas

Bueno aquí le traemos un nuevo juego de habilidad. Corta la cabeza de Justin Bieber pero ten cuidado no te vayas a equivocar ya que si le cortas la cabeza a Chuck Norris no te va a ir bien.

habilidad al volante

Bueno le traemos un juego de habilidad pero al volante tendrás que manejar y hacer piruetas en la calle para lograr muchos puntos y que la policía no te detenga espero que seas capaz.

cliquear el cuadrado

Juega a este juego donde chiquea en la platilla vacía donde se encuentran los números y las letras que te indican. La cosa se complica al final, cuando aparecen los cuadros rosas.