Juegos de matar insectos

Jugar/Play matar insectos Jugar/Play matar insectos
Juegos » Habilidad » matar insectos

En este juego de habilidad tendrás que matar a los insectos que te molestan en la cocina para eso usaras todo lo que sea necesario desde una fruta a una araña come insectos.

habilidad espacial

Jugar/Play habilidad espacial Jugar/Play habilidad espacial Juega a este increíble juego de habilidad espacial para ayudar a un piloto no muy hábil a trasladarse entre las cuevas de otro planeta y procura que no se lastima ni que le pase nada.

habilidad escape

Jugar/Play habilidad escape Jugar/Play habilidad escape Hola chicos!! genial juego donde deberemos ayudar a nuestro amigo vagabundo Hobo, a escapar de la policia. En su camino por las calles del barrio deberemos enfrentarnos a distintos personajes como pandilleros y demas individuos. Usa tus ataques como las patadas y los puñetazos, ademas tienes ataques especiales como escupitajos, etc. También puedes agarrar los tanques de basura para arrojarselos a tus oponentes. Las teclas de movimiento se muestran en pantalla.

apuntar con el nabo

Jugar/Play apuntar con el nabo Jugar/Play apuntar con el nabo Otro nuevo juego de habilidad donde tendrás que avanzar con el nabo mientras disparas a los enemigos que se te presentan por el camino. La verdad es que tiene una puntería increíble nuestro nabo.

habilidad con la bola

Jugar/Play habilidad con la bola Jugar/Play habilidad con la bola Juego a este divertido juego de habilidad con una bola que deberás pasar a los obstáculos y llegar a la meta sin que pierdas para poder pasar de nivel y hacer mas puntos.

encontrar explisivos

Jugar/Play encontrar explisivos Jugar/Play encontrar explisivos Otro juego de habilidad donde estarás en un mundo fantástico lleno de aventuras donde tendrás que encortar una bolsa llena de explosivos y Lugo descubrir su propio destino.

diferencias en oficina

Jugar/Play diferencias en oficina Jugar/Play diferencias en oficina Sue se calienta la comida en el microondas de la oficina, pero en pleno proceso viene la mas malvada compañera de trabajo para quitársela y poner las suya esto no puede ser.

cubos magicos

Jugar/Play cubos magicos Jugar/Play cubos magicos Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que encargarte de eliminar a los cubos mágicos y tendrás la habilidad de congelar algunos cubos mágicos para que funcione tu estrategia.

cerditos enserrados

Jugar/Play cerditos enserrados Jugar/Play cerditos enserrados Juega a este nuevo y divertido juego de habilidad donde no sabemos por que, pero por lo visto los caracoles están enfadados con los cerditos y ellos eligieron encerrarse.

habilidad con Mario

Jugar/Play habilidad con Mario Jugar/Play habilidad con Mario Nuevo juego de Mario que implica en una aventura muy colorida en la que se enfrenta a muchas tortuga saltarinas que la vas a matar como siempre y juntar monedas.

super guitarra

Jugar/Play super guitarra Jugar/Play super guitarra Se te pondrá a prueba tu habilidad de diseño para guitarras, y después tocarlas con todo el riff que tengas y ser el mejor de escenario.