Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de matar insectos

Juegos » Habilidad » matar insectos

En este juego de habilidad tendrás que matar a los insectos que te molestan en la cocina para eso usaras todo lo que sea necesario desde una fruta a una araña come insectos.

  Juega a este nuevo juego de habilidad que en esta ocasión tendras que usar un arco y flecha para matar a un enemigo pero es alrededor de un planeta con gravedad.   Bueno si japon hubiera contado con la ayuda de este gigantesco héroe de pan quizá ahora no se estaría lamentando por el tsunami, entones tendrás que detener la ola con toda tu habilidad.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido eres una bola roja muy hábil y tienes que esquivar los obstáculos y lo peligros para agarrar las estrellas es un excelente juego de habilidad espero que te guste.   Hola chicos les presentamos un juego de habilidad para demoler edificios cuando no hay nadie en ellos, no como otros que están llenos de gente eso seria re malo no creen.   Un juego de habilidad que ya conocemos ya que pacman se adentrara en las profundidades marinas para comerse bolitas de aire, pero siempre estarán los malditos fantasmas.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que atender a los huéspedes del hotel  para hacer los que ellos pidan y atenderlos y que estén   En este nuevo juego de habilidad tendrás que manejar a un tanque de guerra y derrotar las bases enemigas sin que te destruyan ellas y así ganar puntos y pasar de nivel.   Bueno muchachos nuevo juego de habilidad que aca una osa amante e las naranjas se dedica a recolectar tan azucarada fruta, pero por el camino se encuentran varios monstruitos, ayúdale y protegela.   Nuevo juego de habilidad amigos que se trata de eliminar fichas de color dorado encontrando su compañera antes que se te acabe el tiempo.   Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que trabajar y hacer tu propio dinero para así comprarle cosas a tu hámster y hacerle algo parecido a un reino.

Comentarios de matar insectos

Juegos Similares a matar insectos

  Donde elimines filas y filas como un loco, como si no fuera a existir el mañana. Ya sabes que si te cargas cuatro de golpe llevaras un montón de puntos.   Juego a este divertido juego de habilidad que deberás embocar la pelota en el tarro lo antes posible sin que se te acabe el tiempo para hacer mas puntos y así pasar de nivel.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido una legión de bichos raros están invadiendo tu villa y tendrás que defenderte con tu arma secreta un rayo laser muy potente.   Un juego de habilidad donde tendrás que usar toda tu habilidad para conquistar a todos los chicos que veas en la playa y no dejes que tus amigas se lleven alguno.   Gente les presentamos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que saltar sobre las cosas redondas para que no caigas sobre los pinchos ya que eres una estrella y no puedes romperte.   Te vas a tener que probar en la habilidad de lanzar aviones de papel clientes de metros lejos. Con el paso de los intentos podrás conseguir recursos para mejorar.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que encargarte de la granja tu solo mientras tu madre no esta pero no te preocupes que no es difícil y es muy lindo.   Un nuevo juego de habilidad donde tendrás que tener un gran sentido de la perspectiva y asi poder encajar bien las piezas del tetris.   Otro nuevo y divertido juego de habilidad donde tendrás que jugar  con el famosos pacman y comer todas la bolitas y esquivar los fantasmas lo de siempre viste.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido  eres un mago muy hábil y desea preparar una poción mágica pero no todo es tan fácil tienes que librarte de una bola que te molesta.   Divertido juego si quieres pelear con las habilidades de Chuck Norris que son medias bestias que le arranca el corazón a sus enemigos y se lo enseña antes de que mueran pero el siempre hace el bien por la sociedad.   Un nuevo juego donde tendrás que interpretar diferentes melodías con la flauta dulce, la típica que tocan los chavales en las escuelas. Antes de atreverte con cada canción te recomendamos escuchar.   Un nuevo juego de habilidad donde tendrás que ayudar a esta simpática tortuguita a recoger diamantes. Cuando hayas agarrado todas podrás pasar de nivel y seguir jugando.   Les presentamos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que saltar con el ratoncito, es muy hábil ya que con su cadena puede saltar tan alto como quiera pero necesita tu ayuda.   Les traemos otro entretenido juego de habilidad, donde eres una tostada que se ha puesto avanzar un montón de metros antes de precipitarse al vacío.   Supón que eres un demonio que viaja hacia el infierno, es el lugar que no recomendaremos ni a nuestros peores enemigos.   Espero que tengas la habilidad de buscar números en este juego donde te presentamos el escenario de una cocina muy desordenada y pues claro encuéntralos a todos.   Este lindo y divertido juego tendrás que ser un minero loco donde lo único que haces es sacar kilos y kilos de oro a lo loco sin detenerte para hacerte rico y así vivir bien.   Juega a este nuevo juego de habilidad para completar los niveles de los 4 elementos que empezaras por el fuego quemando las cajas con bombas y otras cosas.   Juega a estos increíbles juegos que narra una una aventurera que le habla de un tesoro oculto en Ruins of Calavera. Empieza esta nueva aventura llena de peligros.   Aquí en este juego muy divertido juego de habilidad que deberás ayudar al caracol a pasar los obstáculos y llegar a su destino sin que le pase nada y que llegue a tiempo sin demoras.   Un divertido juego de habilidad donde tendrás que liberar a todos los animales que están en jaulas por que nadie se merece tar encerrado.   Bueno le traemos un divertidísimo juego de habilidad con serpientes. Unas temibles serpientes voladoras están devorando a cientos de vikingos. Decidido a poner fin a esta situación, un valiente guerrero se dispone a aniquilarlas.   Juega a este nuevo juego de habilidades aquí tendrás que usar un submarino y buscar las cajas que hay en el fondo y arrastrarlas hasta donde te pida para completar la misión.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que encargarte de bailar muy bien para este concurso y tendrás que usar todas las habilidades que tengas.