Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de matar ninjas

Juegos » Habilidad » matar ninjas

Un juego donde tendrás que ayudar al maestro de naruto. Se cuelga de las plataformas a lo Spiderman y lanza estrellas Ninja a sus adversarios y así se podrá mantener colgado mas tiempo.

  Bueno ahora le trajimos un nuevo juego de habilidad si te gusta la presión en el trabajo  te lo vas a pasar bien haciendo el controlador aéreo en el aeropuerto mas caótico y complicado del mundo.   Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que trabajar y hacer tu propio dinero para así comprarle cosas a tu hámster y hacerle algo parecido a un reino.   Utiliza la habilidad con inteligencia a los objetos de la pantalla para que los malvados piratas caigan al mar y así sumar puntos para ganar.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido  estas en un circo y quieres divertirte y para eso elige la habilidad y dispara a los blancos y teniendo en cuenta las dificultades   Juega a este nuevo juego de habilidades aquí tendrás que usar un submarino y buscar las cajas que hay en el fondo y arrastrarlas hasta donde te pida para completar la misión.   Un excelente juego de habilidad donde ha ocurrido un terrible accidente en la central nuclear donde trabajas, escapa de allí con vida, que si no tu familia te echaría de menos.   Juega a este nuevo y divertido juego de habilidad donde no sabemos por que, pero por lo visto los caracoles están enfadados con los cerditos y ellos eligieron encerrarse.   Juega a este nuevo juego de habilidad que deberás salvar a las ovejas de los ogros sin que las lastimen con ayuda de la magia para eso crea barreras para impedirlo.   Este es un nuevo juego de habilidad donde tendrás que ayudar al alce que quiere caminar por la cuerda floja sin red de seguridad ni nada que se le asemeje.   Hola este es un nuevo juego de habilidad donde tendras que ayudar a dingo que se enfrenta a una aventura muy variada y divertida donde tendra que enfrentarse a muchos enemigos.

Comentarios de matar ninjas

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

banda supermario

Acá te presentamos la banda de música que tiene Supermario otra nueva habilidad que descubrió hace poco por eso ayúdale a mejorar lo antes posible y así ser los mejores.

habilidad con la musica

Juega a este divertido juego con Mario pero ahora el tiene nuevas habilidades las cuales son la música por eso quiere hacer su grupo musical con su hermano y la novia.

habilidad de minero

Nuevo y divertido juego de habilidad, que ahora eras un minero que deberá sacar las piedras de oro que hay enterradas con las herramientas necesarias en este caso un gancho y cadenas nomás.

habilidad para el laboratorio

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que trabajar en un laboratorio, pero no sabes por que estas en ese laboratorio ya que no sabes como hacer las cosas por eso intenta usar toda tu habilidad para hacer las cosas.

guiar a un abuelo por el parque

Aquí serás un mascota de un simpático abuelo que va en silla de ruedas y quiere dar un paseo por el parque para eso quiere tu ayuda para que lo cinches y lo guíes mientras el toca la guitarra.

hacer camino

En esta ocasión podrás ayudar a nuestro amigo la pelota rosada, a llegar a su destino pero como es medio distraído no sabe el camino por eso ayúdale a llegar con flechas.

habilidad de diseño

Bueno chicos otro nuevo juego de habilidad para esta ocasión vamos a ser o por lo menos intentar ser unos diseñadores de ropa excelentes, creando nuestra propia tienda y todo.

cruzar ovejas 2

Un lindo juego de habilidad donde tendrás que usar a las tres ovejitas a cruzar de nivel teniendo en cuenta que cada una tiene sus propias habilidades.

habilidad de diferencias

Les traemos un nuevo juego de habilidad para buscar diferencias en las imágenes de un bonito libro de fantasías que a simple vista parece que son iguales pero la verdad que no lo son.

lanzar muñecos 2

Juega a este juego de habilidad donde tendrás que seguir lanzando a los maniquís que se utilizan en pruebas de accidentes. Ya sabes que son de plástico así que no se van a romper.