Juegos de minería

Un juego de habilidad para minería donde eres un minero viejo en el cual le sobran habilidades pero igual tienes que ayudarlo.

Comentarios de minería

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

aventura con obstaculos

Juego de habilidad para saltar obstáculos y pasar niveles, recorre todas las pantallas de esta aventura acabando con los enemigos, que serán muchos, tendrás que encortar la llave para poder pasar de nivel.

habilidad contra zombi

Bueno te encuentras en este juego de habilidad donde te hallas en un pasillo muy estrecho y oscuro lleno de tuberías y muebles viejos. Ya eso es feo imagínate teniendo un zombie atrás.

habilidad para el amor

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que colocar las flechas de cupido en los corazones indicados. Tendrás la habilidad para estos temas del amor?.

bala humana

Este es un nuevo juego de habilidad donde tendrás que tirar a la bala humana lo mas lejos que puedas y así ganar dinero y puntos trata de embocarle a las camas elásticas para llegar mas lejos

habilidad pirata

Bueno le traemos un juego de habilidad de piratas que tu objetivo será derribar a tu oponente o sea destruirle el barco y para eso tendrás que apuntar y tener en cuenta la altitud y la potencia de fuego es un juego MUY DIVERTIDO.

habilidad con fichas chinas

Nuevo juego de habilidad amigos que se trata de eliminar fichas de color dorado encontrando su compañera antes que se te acabe el tiempo.

habilidad con el arco

En este juego tendrás que ayudar a un amiguito volador ah matar a sus enemigos con su arco y flecha para poder robarle su dinero y pasar de nivel y conseguir mas.

salvar almas

Bueno aquí en este juego tu sabes que un ángel se ha ido al Limbo para salvar algunas almas perdidas pero no será fácil va haber muchos obstáculos que no te será fácil.

habilidad robotica

Diviértete en este juego de habilidad, eres un robot de ultima generación, la única esperanza para salvar a la humanidad del ataque de los ordenadores malvados asi que derrótalos rápidamente.

habilidad con la bola roja

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido eres una bola roja muy hábil y tienes que esquivar los obstáculos y lo peligros para agarrar las estrellas es un excelente juego de habilidad espero que te guste.