Juegos de Habilidad Gratis » Habilidad » muñecos de pueba

Juegos de muñecos de pueba

Bueno este es otro juego de habilidad donde los pobres muñecos de prueba han venido a sufrí al mundo. Ahora ya solo participan en accidentes provocados de coches, sino que hoy también los utilizaremos para encañonarlos y hacer cualquier cosa con ellos.

Comentarios de muñecos de pueba

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

encontrar explisivos

Otro juego de habilidad donde estarás en un mundo fantástico lleno de aventuras donde tendrás que encortar una bolsa llena de explosivos y Lugo descubrir su propio destino.

tocar el piano

OK un nuevo juego de habilidad para la música en este caso, que lindo invento la música, pero bueno demuestra lo bien que sabes tocar este piano.

pasa bolas

Espero que tengas la habilidad de pasar la bolita por angostos pasillos lleno de trampas. Haz gala de buen pulso y buenos reflejos si no quieres acabar loco de remate.

apuntar con el nabo

Otro nuevo juego de habilidad donde tendrás que avanzar con el nabo mientras disparas a los enemigos que se te presentan por el camino. La verdad es que tiene una puntería increíble nuestro nabo.

mata a los vikingos

En este juego de habilidad tendrás que destruir las estructuras de los vikingos sin pegarle directamente a ellos y así ganar mas puntos para poder pasar de nivel.

aventura en las montañas

Chicos otro lindo juego de habilidad donde tendrás que emprender una aventura trépidamente en la montaña- habrá muchos enemigos y tu vas a tener armas un poco particulares pero igual vas a poder acabar con ellos.

super baile

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que encargarte de bailar muy bien para ganarle a tu amiga y ser mejor que ella para eso tendrás que ser muy coordinada y hábil.

habilidad de diseño

Bueno chicos otro nuevo juego de habilidad para esta ocasión vamos a ser o por lo menos intentar ser unos diseñadores de ropa excelentes, creando nuestra propia tienda y todo.

habilidad en buscar manzanas

Le trajimos un nuevo juego de habilidades donde tendrás que agarrar a todas las manzanas que puedas encontrar en las frías tierras de los Alpes.

sonic

un conocido personaje de habilidad vuelve a nosotros. Sonic esta aquí después de un buen tiempo lejos que estuvo ocupado rascándose la panza pero ahora se va a poner a buscar monedas.