Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de muñecos de pueba

Juegos » Habilidad » muñecos de pueba

Bueno este es otro juego de habilidad donde los pobres muñecos de prueba han venido a sufrí al mundo. Ahora ya solo participan en accidentes provocados de coches, sino que hoy también los utilizaremos para encañonarlos y hacer cualquier cosa con ellos.

  Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido  estas en un circo y quieres divertirte y para eso elige la habilidad y dispara a los blancos y teniendo en cuenta las dificultades   Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad y coordinación para bailar al ritmo de la música con tus amigas y poder ganarles y ser la mejor.   Hola este es un nuevo juego de habilidad donde tendras que ayudar a dingo que se enfrenta a una aventura muy variada y divertida donde tendra que enfrentarse a muchos enemigos.   Juega a estos increíbles juegos que narra una una aventurera que le habla de un tesoro oculto en Ruins of Calavera. Empieza esta nueva aventura llena de peligros.   En este juego una mortal avalancha de mortal nieve viene a tu encuentro. Evítala todo el rato que puedas mientras te haces con golosinas, trozos de pizza y helado.   Divertido juego si quieres pelear con las habilidades de Chuck Norris que son medias bestias que le arranca el corazón a sus enemigos y se lo enseña antes de que mueran pero el siempre hace el bien por la sociedad.   Bueno amigos les traemos un juego de buscar letras. Un día tres amigas se citan en la playa y una vez allí se toman una foto lo que ellas no sabes es que tienen escondido todas las letras en el retrato.   Mientras más grandes es mejor pues claro estas en un juego de habilidad de lucha sumo, así que elige el más grande de todos y así ganarles.   Bueno le presentamos un juego de habilidad donde una ardilla primero huye de un dragón volador, mas tarde de un platillo volante, no puede ligar tan mal que todos la quieran muerta.   un nuevo juego donde tendrás que manejar a un muñeco de nueve que se ve atacado por una lluvia de regalos, y la forma de defenderse va ser tirando zanahorias de la nariz.

Comentarios de muñecos de pueba

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

matar globos

Busca y usa tu habilidad que posees para matar globos ahora con una nueva recientemente incorporada que es la de volar entones podrás romper mas y mas rápidos.

habilidad con la nieve

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que armar un muñeco de nieve y eso es muy difícil vas a tener que usar toda tu habilidad para poder hacerlo y que te quede bien. Suerte!

pocion magica

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido eres un mago muy hábil y desea preparar una poción mágica pero no todo es tan fácil tienes que librarte de una bola que te molesta.

circulos invisibles

Un lindo juego de habilidad donde tendrás que recoger todos los círculos rodantes antes de escapar con vida de cada nivel, pero ten mucho cuidado que no es tan fácil.

esquivar enemigos

Otro nuevo juego de habilidad donde una pequeña pero divertida abeja que no sabe volar porque carece de alas escapa de una caverna que para salir tendrás que esquivar a todo.

habilidad con el cubo

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que aprender a esquivar obstáculos con un cubo muy hábil y escurrirte entre los laberinto.

defenderte de misiles

En esta ocasión tendrás que usar tu habilidad para defenderte de un ataque de misiles disparándoles antes de que te destruyas o vos o a tu equipamiento.

esconderse en la calle

En este juego vas a tener una habilidad un poco extraña para esta situación, tenemos un muchacho que hace cosas raras y queda sin ropa en la calle y tiene que llegar a su casa sin que lo vean en la calle, difícil no te parece.

diferencia en fantacias

Les ofrecemos chicos un nuevo juego de habilidad para descubrir las diferencias que hay entre estas imágenes muy similares de un libro de fantasía y para eso tendrás que estar atento.

dora verdulera

Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que ayudar a dora a llevar las verduras en su bicicleta sin que se caigan por el difícil camino que tendrás que recorrer.