Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de muñecos de pueba

Juegos » Habilidad » muñecos de pueba

Bueno este es otro juego de habilidad donde los pobres muñecos de prueba han venido a sufrí al mundo. Ahora ya solo participan en accidentes provocados de coches, sino que hoy también los utilizaremos para encañonarlos y hacer cualquier cosa con ellos.

  Nuevo y divertido juego de habilidad, que ahora eras un minero que deberá sacar las piedras de oro que hay enterradas con las herramientas necesarias en este caso un gancho y cadenas nomás.   Otro excelente juegos chicos en esta ocasión van a tener que ponerse el traje de buzo para poder nada  bajo el agua y no ahogarse y pasar todos lo niveles sin que te caigas.   Tu trabajo será hacer que el unicornio mágico avance el máximo de metros en tres intentos mientras sortea todo tipo obstáculos.   Hola chicos les presentamos un juego de habilidad para demoler edificios cuando no hay nadie en ellos, no como otros que están llenos de gente eso seria re malo no creen.   Un juego de habilidad donde tendrás que encontrar a un lobo marino y seguirlo para estudiarlo, pero hazlo bien de cerca entones te dará mas puntaje.   En este juego serás un dragón y espero que no lo encuentres raro pero tendrás que matar a los autos que veas echando fuego por la boca y esquivando a los otros dragones.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que buscar a tus hijos por todos los niveles que tienes para eso tendrás que ser muy hábil.   Juega a este nuevo juego de habilidad que deberás manejar con el mouse a una bola donde deberás empujar objetos y derribar a tu enemigo sin tocarlo para ganar.   Un juego de habilidad donde tendrás que usar toda tu habilidad para conquistar a todos los chicos que veas en la playa y no dejes que tus amigas se lleven alguno.   Otro nuevo y divertido juego de habilidad donde tendrás que jugar  con el famosos pacman y comer todas la bolitas y esquivar los fantasmas lo de siempre viste.

Comentarios de muñecos de pueba

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

aventura con obstaculos

Juego de habilidad para saltar obstáculos y pasar niveles, recorre todas las pantallas de esta aventura acabando con los enemigos, que serán muchos, tendrás que encortar la llave para poder pasar de nivel.

habilidad con museos

Aquí le traemos un nuevo juego de habilidad, En varios monumentos y escultura del antiguo Egipto se esconden objetos que no pintan nada, tales como guitarras y otros instrumentos.

habilidad de pollos

Es un juego donde tendras que tener la habilidad para amontonar los pobres pollos como si de un castillo se tratase para poder ir recogiendo las estrellas.

habilidad de duende

Aquí en este juego muy divertido juego de habilidad que deberás romper las cadenas para liberar a esta gema y dársela al duende sin que le pase nada y así poder llevarla y pasar al siguiente nivel

evitar avalancha

En este juego una mortal avalancha de mortal nieve viene a tu encuentro. Evítala todo el rato que puedas mientras te haces con golosinas, trozos de pizza y helado.

pocion magica

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido eres un mago muy hábil y desea preparar una poción mágica pero no todo es tan fácil tienes que librarte de una bola que te molesta.

explotar piezas

Chicos un divertido juego de habilidad donde tendrás que colocar piezas a la vez del mismo color y hazlas estallar mientras mas exploten mas puntos te llevas y así mejor para ganar.

mafia italiana

En esta ocasión te meterás en problemas con unos mafiosos italianos que se ven envueltos en una aventura tan apasionante como peligrosa que recuerda sospechosamente a las habilidades de mario.

habilidad para comer

Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad de comer lo mas que puedas sin que se te pase nada y así ganar mas puntos.

habilidad en melodia

Espero que tengas la habilidad de la música en tus oídos. Interpreta las melodías clicando sobre el ratón o sobre el teclado en el momento adecuado.