Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de piraña

Juegos » Habilidad » piraña

Bueno en esta ocasión eres una piraña devoradora insaciable de hombres y destructora sin igual de barcas. Llena tus tripas con un mínimo de sangre para pasar de nivel y poder mejorar la condición tuyas.

  Aquí en este juego muy divertido juego de habilidad que deberás matar a los mafiosos que hay en las estructuras para así salvarte y ganaras mas puntos mientras menos tiros dispares haz que reboten las balas   Juega a este nuevo juego de habilidad con cañones, unos seres malvados quieren acabar con la navidad. La batalla se librara lanzando regalos explosivos el que quede sin gente antes pierde.   Un lindo juego de habilidad donde tendrás que usar a las tres ovejitas a cruzar de nivel teniendo en cuenta que cada una tiene sus propias habilidades.   En este juego de habilitada han raptado al burrito Bison por unos ositos de gominota que se lo quieren comer, lánzate contra ellos con todo tu fuerza al estilo lucha libre   En este juego una mortal avalancha de mortal nieve viene a tu encuentro. Evítala todo el rato que puedas mientras te haces con golosinas, trozos de pizza y helado.   En este nuevo juego de habilidad tendrás que manejar a un tanque de guerra y derrotar las bases enemigas sin que te destruyan ellas y así ganar puntos y pasar de nivel.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido eres una bola roja muy hábil y tienes que esquivar los obstáculos y lo peligros para agarrar las estrellas es un excelente juego de habilidad espero que te guste.   Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad y la buena voluntad de limpiar la playas para que se puedan venir con la familia y tener un buen amiente.   Diviértete en este juego de habilidad, lleva la grúa del puerto cargando y descargando mercancías, un trabajo que exige gran precisión habilidad para el manejo y el mecanismo asi que anímate y prueba.   Juega a este nuevo juego de habilidades aquí podrás colocar bombas en las estructuras 3D que veras y derribarlas lo mejor que puedas para hacer mas puntos y ganar.

Comentarios de piraña

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

mario y sus amigos

Bueno les presentamos un juego que además de los de siempre Luigi y Mario, en este juego también podrás elegir a Toad para que pase los niveles en tu lugar.

escribe rapido

Divertido juego donde tendrás que escribir lo mas rápido posible dependiendo de las letras que te van aparecer en la pantalla.

volar alto

Este es otro juego de habilidad donde tendrás que elevarte hasta donde deja de haber nubes, supera la estratosfera y ve más allá. Haz que desde tu punto de vista las montañas sean increíbles.

tetris con perspectiva

Un nuevo juego de habilidad donde tendrás que tener un gran sentido de la perspectiva y asi poder encajar bien las piezas del tetris.

habilidad para encestar

Juego a este divertido juego de habilidad que deberás embocar la pelota en el tarro lo antes posible sin que se te acabe el tiempo para hacer mas puntos y así pasar de nivel.

guiar la pelota

Bueno espero que seas capas que enfrentar el desafío de este juego donde tendrás que guiar las pelotas con rapidez por los laberintos y peligrosos circuitos.

habilidad para el stick

Un juego donde tendrás que agarrar el stick y utilizarlo con fuerza y Angulo oportunos para meter el disco en la portería. Si lo tuyo no es la precisión vas a tener que sacar habilidad.

habilidad para el tetris rapido

Donde elimines filas y filas como un loco, como si no fuera a existir el mañana. Ya sabes que si te cargas cuatro de golpe llevaras un montón de puntos.

haiblidad para esquivar pelotas

Usa tu habilidad para mantener la raqueta en equilibrio mientras esquivas las pelotas de otros deportes, espero que seas capas de sobrepasar dos minutos que seria el limite.

subier oveja

Un juego de habilidad donde tendrás que ir subiendo la montaña con esta especia de ovejita sin que el lobo te agarre y llegar a la sima sano y salvo sin que te caigas.