Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de recoger frutas

Juegos » Habilidad » recoger frutas

Te traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que acompañar a nuestro amigo el oso que desea recorrer el bosque para recoger frutas pero hay que tener cuidado con los animales que las cuidan.

  Lejos de casa unos tótems aztecas han cobrado vida pero ahora se encuentran dormidos. Despiértalos a base de fuertes lanzamientos de coco y así no dormirán mas, gran habilidad no es cierto.   Juego a este divertido juego de habilidad que deberás matar a todos los zombis que veas escondidos por ahí mátalos con diferentes armas pero mientras menos balas gastes más puntos harás.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que colocar las frutas en el orden necesario por que toda fruta tiene que estar ordenada por su tipo y color.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que armar un parque de diversiones y entretener a todos tus visitantes y para eso vas a tener que usar toda tu habilidad para la creación y el entretenimiento del parque.   Otro nuevo y divertido juego de habilidad donde tendrás que jugar  con el famosos pacman y comer todas la bolitas y esquivar los fantasmas lo de siempre viste.   Juega a este nuevo juego de habilidad que en esta ocasión tendrás ser  un pistolero del viejo oeste y capturar a los enemigos sin que se te escape ninguno.   En este nuevo juego de habilidad en esta ocasión tendrás que poner explosivos es las estructuras para que los zombies se caigan y se mueran rápido.   Diviértete con este juego de habilidad para patear un balón de futbol hacia el arbitro pero no estarás en un campo de juego sino se te va a complicar mas con el terreno feo así que apunta bien.   Un divertido juego de habilidad donde tendrás que comerte a los cuadritos pequeños y evitar a los grandes que te coman a ti. Vas a tener que sobrevivir.   En este nuevo juego de habilidad tendrás que manejar a un tanque de guerra y derrotar las bases enemigas sin que te destruyan ellas y así ganar puntos y pasar de nivel.

Comentarios de recoger frutas

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

ayuda a pancho

Bueno le traemos un juego de habilidad para escapar ayúdale a pancho a escapar con 2 globos. Tendrás que tener en cuenta los cactus y las rocas para que no se pinchen los globos. Que te diviertas!

gatito valiente

Nuestro amigo un gatito valiente supera a todos sus rivales con su arco y tu tremenda pericia. Y es que bajo su apariencia de agradable mascota se encuentra un gran gato.

paloma malvada

Si estas enojado con la humanidad que mas lindo que tener la habilidad de defecar encima de ellos no te parece. Para eso usa a esta paloma malvada que quiere hacer sus necesidades.

descubrir forajidos

Aquí les traemos otro nuevo juego de habilidad donde tendrás que eliminar las estructuras sobre las que se esconden estos forajidos para poder atraparlos.

cruzar ovejas

En este juego tendrás que ayudar a 3 ovejas a cursar por los diferentes obstáculos y hacer pasar a las 3 en diferentes momentos para poder seguir el viaje a su destino.

familia del leon

Bueno aquí en este juego de habilidad una familia posee un león y parece que se llevan bien pero tu vas a tener que encortar las diferencias entre los maravillosos momentos que pasan.

habilidad para remolcar aviones

Nuevo juego de habilidad que en esta ocasión manejaras un remolcador de aviones pero no será fácil vas a tener que usar toda tu habilidad para poder manejar este.

poner minas

En este nuevo juego de habilidad aquí vas a tener que colocar minas en el lugar indicado para que el muñeco de prueba explote lo mejor que pueda y así ganar.

habilidad de duende

Aquí en este juego muy divertido juego de habilidad que deberás romper las cadenas para liberar a esta gema y dársela al duende sin que le pase nada y así poder llevarla y pasar al siguiente nivel

colocar piezas

Bueno tendrás un conjunto de piezas con dibujos de Sonic caen desde el cielo, piezas de que deberás tener la habilidad de poner en su lugar para que ocupen menos.