Juegos de recoger frutas

Te traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que acompañar a nuestro amigo el oso que desea recorrer el bosque para recoger frutas pero hay que tener cuidado con los animales que las cuidan.

Comentarios de recoger frutas

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad con dragones

En este juego serás un dragón y espero que no lo encuentres raro pero tendrás que matar a los autos que veas echando fuego por la boca y esquivando a los otros dragones.

cerditos enserrados

Juega a este nuevo y divertido juego de habilidad donde no sabemos por que, pero por lo visto los caracoles están enfadados con los cerditos y ellos eligieron encerrarse.

apuntar con el nabo

Otro nuevo juego de habilidad donde tendrás que avanzar con el nabo mientras disparas a los enemigos que se te presentan por el camino. La verdad es que tiene una puntería increíble nuestro nabo.

alce en la cuerda floja

Este es un nuevo juego de habilidad donde tendrás que ayudar al alce que quiere caminar por la cuerda floja sin red de seguridad ni nada que se le asemeje.

cazarecompenzas

Espero que tengas una increíble habilidad para juntar tesoros. Un gatito cazatesoros se adentra en una mina para hacerse con monedas de alto valor.

habilidad con zombies

En este juego de habilidad tendrás que usar el ratón para matar a lso zombies a cañonazo. No hace falta decir que cuantos menos disparos realices mejor puntuación tendrás.

habilidad de duendes

Otro lindo juego de habilidad donde eres un duende que tiene que escapar de los escenarios donde se encuentra y para eso tendrás que cortar los árboles y buscar la llave que te libera.

habilidad de magos

Excelente juego de magia donde tendrás que usar toda la habilidad para buscar las llaves para escapar de cada nivel y podrás construir cajas si apretas el shift.

habilidades de Chuck

Divertido juego si quieres pelear con las habilidades de Chuck Norris que son medias bestias que le arranca el corazón a sus enemigos y se lo enseña antes de que mueran pero el siempre hace el bien por la sociedad.

habilidad de rana

Bueno le traemos un juego de habilidad de supervivencia, estas en un bosque y tienes que ayudar a l a rana a comer lo que necesita y que tenga cuidado con los peligros que asechan en el bosque.