Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de salvar ahorcados

Juegos » Habilidad » salvar ahorcados

Un excelente juego de un dictador de un reino imaginario ha ahorcado a muchas personas, pero no están todavía muertas entones ten la habilidad para sacarlas lo antes posible.

  Bueno le traemos un juego de habilidad muy conocido, es el legendario súper Mario con todo lo que lo caracteriza si de habilidad se trata. Espero que te diviertas mucho.   Juega a este increíble y muy divertido juego de habilidad en esta ocasión tendrás que tener la habilidad de tejer cosas lindas de san Valentín  como corazón rosas y esas cosas tan particulares de ese lindo dia.   Acá te presentamos la banda de música que tiene Supermario otra nueva habilidad que descubrió hace poco por eso ayúdale a mejorar lo antes posible y así ser los mejores.   un excelente juego de habilidad donde tendrás a un conejo con muy mal humor al que debes hacerle varias pruebas.   Un juego de habilidad muy popular. Donde eres un tipo sin rostro que se cae en un mundo sorprendente donde hay muchas parodias de personajes famosos.   Este es otro juego de habilidad donde tendrás que ayudar a defenderse a la gran ballena blanca, mata a los pescadores y come a tus propios pescados para agarrar fuerza y así sobrevivir.   Usa tu habilidad para encontrar los objetos escondidos en misteriosas pertenecías de magos y adivinas. Un ambiente de lo mas esotérico y muy complicado para encontrar algo.   Otro nuevo juego de habilidad donde tendrás que avanzar con el nabo mientras disparas a los enemigos que se te presentan por el camino. La verdad es que tiene una puntería increíble nuestro nabo.   Un juego de habilidad donde tendrás que atrapar a todas las golosinas que quieras con tu taza de café, espero que agarres mucho y que comas bastante muchas calorías.   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido tendrás que capturar a las medusas que andan boyando en el agua con la ayuda de bob esponja espero que te diviertas mucho.

Comentarios de salvar ahorcados

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

salvar las ovejas

Juega a este nuevo juego de habilidad que deberás salvar a las ovejas de los ogros sin que las lastimen con ayuda de la magia para eso crea barreras para impedirlo.

habilidad al volante

Bueno le traemos un juego de habilidad pero al volante tendrás que manejar y hacer piruetas en la calle para lograr muchos puntos y que la policía no te detenga espero que seas capaz.

tocar el piano

OK un nuevo juego de habilidad para la música en este caso, que lindo invento la música, pero bueno demuestra lo bien que sabes tocar este piano.

escape del desierto

Bueno le presentamos un nuevo juego de habilidad donde prestan unos gráficos muy coloristas, mas propios de un cuadro de un videojuego. En el se nos propone escapar de un desierto repleto de peligros.

atrapar estrellas blancas

En esta oportunidad tendrás que arrastrar el ratón para modificar la perspectiva cada vez que te atasques. En este juego tendrás que atrapar todas las estrellas blancas.

escribe rapido

Divertido juego donde tendrás que escribir lo mas rápido posible dependiendo de las letras que te van aparecer en la pantalla.

habilidad con pacman

Bueno le traemos este clásico que es el macman pero en esta ocasión un poco diferente pasa su diversión . Saltas más manteniendo el cursor de arriba y matas a tus enemigos disparándoles con la barra de espacio, aunque antes deberás tomar munición por el camino.

aventura de dinosaurios

Les presentamos unos lindos juego de dinosaurios y la habilidad que tienen ellos para embarcarse en una aventura de plataforma. Jugaras con las teclas ASWD, espacio tabulador y K L J.

atender restaurante

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido estas de viaje recorriendo las ciudades y de paso buscas trabajo en restaurantes para hacer experiencia y te das cuenta que todas las personas con difíciles y complicadas vas a tener que atenderlas bien!

encontrar explisivos

Otro juego de habilidad donde estarás en un mundo fantástico lleno de aventuras donde tendrás que encortar una bolsa llena de explosivos y Lugo descubrir su propio destino.