Juegos de Habilidad Gratis » Habilidad » salvar ahorcados

Juegos de salvar ahorcados

Un excelente juego de un dictador de un reino imaginario ha ahorcado a muchas personas, pero no están todavía muertas entones ten la habilidad para sacarlas lo antes posible.

Comentarios de salvar ahorcados

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad para liberar bolas

En este juego vas a tener que usar tu habilidad para lanzar bolas con el cañón para explotar los globos rojos y liberar a los azules de cada cadena.

encontrar numeros

Espero que tengas la habilidad de buscar números en este juego donde te presentamos el escenario de una cocina muy desordenada y pues claro encuéntralos a todos.

buscar mujer

Un nuevo y diferente juego de habilidad donde las cuales serán ser un espía que deberá atrapar a una mujer cometiendo adulterio pero no será fácil ya que tienes muchas ventanas para espiar.

habilidad para explosivos

En este nuevo juego de habilidad en esta ocasión tendrás que poner explosivos es las estructuras para que los zombies se caigan y se mueran rápido.

habilidad con la bola roja

Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido eres una bola roja muy hábil y tienes que esquivar los obstáculos y lo peligros para agarrar las estrellas es un excelente juego de habilidad espero que te guste.

esquivar enemigos

Otro nuevo juego de habilidad donde una pequeña pero divertida abeja que no sabe volar porque carece de alas escapa de una caverna que para salir tendrás que esquivar a todo.

ahogar piratas

Utiliza la habilidad con inteligencia a los objetos de la pantalla para que los malvados piratas caigan al mar y así sumar puntos para ganar.

viejo minero

Este lindo y divertido juego tendrás que ser un minero loco donde lo único que haces es sacar kilos y kilos de oro a lo loco sin detenerte para hacerte rico y así vivir bien.

habilidad para remolcar aviones

Nuevo juego de habilidad que en esta ocasión manejaras un remolcador de aviones pero no será fácil vas a tener que usar toda tu habilidad para poder manejar este.

habilidad para encestar

Juego a este divertido juego de habilidad que deberás embocar la pelota en el tarro lo antes posible sin que se te acabe el tiempo para hacer mas puntos y así pasar de nivel.