Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de ser un pirata

Jugar/Play ser un pirata

Juega a este nuevo juego de habilidad que en esta ocasión tendrás que ser un pirata del caribe donde tendrás que cazar a los ingleses y para eso tienes un cañón pronto para disparar.

habilidad para rescatar

Jugar/Play habilidad para rescatar Juega a este increíble juego de habilidad muy entretenido, en esta ocasión vas a tener que ayudar a un bebe ah escapar de su secuestrador.

habilidad matematica

Jugar/Play habilidad matematica El mundo esta siendo atacado por extraños alienigenas y la unica manera de salvarlo es resolver cuentas matemáticas y asi terminaremos con los aliens. Cada alien trae consigo una cuenta matemática en la cual debemos ingresar el resultado correcto para matar al extraterrestre. Pon en practica tu cabeza en este entretenidísimo juego mental donde la matematica nunca habia sido tan divertida.

habilidad con el mouse para crear

Jugar/Play habilidad con el mouse para crear Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que armar un camino dentro de un laberinto para hacer llegar la bola hasta el hoyo sin que se salga de su lugar tendrás que usar toda tu habilidad para construir.

habilidad con mosquitos

Jugar/Play habilidad con mosquitos Un nuevo juego de habilidad que en esta ocasión te trasformas en una mosquita sedienta de sangre. Atrapa las estrellas y picote en las zonas que te indican y llega la sed de sangre antes que te maten.

habilidad oficina

Jugar/Play habilidad oficina Aquí les dejamos a las chicas un divertido juego de habilidad y rapidez. Nuestro personaje trabaja en una oficina, pero se siente aburrida, por lo tanto tienes que ayudarla a realizar actividades como pintarse los labios y chatear con amigos, logrando realizar estas actividades en un tiempo satisfactorio, porque el jefe anda rondando y si la ve, la despide. Si vemos que el tiempo no nos da y el jefe está viniendo, salimos con la cruz. Utilizamos el mouse.