Juegos de Habilidad Gratis
Prueba tu habilidad jugando con los juegos de habilidad que tenemos para ti , juegos gratis de habilidad para que te diviertas pensando.

Juegos de super mario flash

Juegos » Habilidad » super mario flash

Bueno gente te presentamos un nuevo juego donde muy probamente nos encontremos ante el mejor juego flash de mario. Gráficos coloridos y amenos, movimientos variados, jugabilidad exquisita, y numerosas pantallas para disfrutar.

  Bueno tu misión es encortar a todos los terroristas que se esconden en cinco lugares, dale al zoom con el espacio y aniquílalos, no falles usa tus habilidades.   Juega a este juego de habilidad donde tendrás que seguir lanzando a los maniquís que se utilizan en pruebas de accidentes. Ya sabes que son de plástico así que no se van a romper.   Pues aquí también como los monstruos siembran el caos y no atienden a razones, no te queda otra que acabar con ellos a cañonazos que mal no te parece.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que buscar a tus hijos por todos los niveles que tienes para eso tendrás que ser muy hábil.   En este juego de habilitada han raptado al burrito Bison por unos ositos de gominota que se lo quieren comer, lánzate contra ellos con todo tu fuerza al estilo lucha libre   Juega a este gran juego de habilidad muy entretenido eres una bola roja muy hábil y tienes que esquivar los obstáculos y lo peligros para agarrar las estrellas es un excelente juego de habilidad espero que te guste.   Diviértete en este juego de habilidad, eres un robot de ultima generación, la única esperanza para salvar a la humanidad del ataque de los ordenadores malvados asi que derrótalos rápidamente.   Una nueva y linda aventura protagonizada por una zorrita tan intrépida como glotona. Te explicamos como se juega: correr con la s, pegas un salto con la A.   Juega a este juego de habilidades muy interesante, en esta oportunidad tendrás que armar un parque de diversiones y entretener a todos tus visitantes y para eso vas a tener que usar toda tu habilidad para la creación y el entretenimiento del parque.   Juega a este juego de habilidad para matar en esta ocasión vas a tener que ayudar a esta chica a matar a los matones sin que le hagan daño para eso hacer rebotar las balas y así matar a mas de un tiro.

Comentarios de super mario flash

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad con serpientes

Bueno le traemos un divertidísimo juego de habilidad con serpientes. Unas temibles serpientes voladoras están devorando a cientos de vikingos. Decidido a poner fin a esta situación, un valiente guerrero se dispone a aniquilarlas.

cazarecompenzas

Espero que tengas una increíble habilidad para juntar tesoros. Un gatito cazatesoros se adentra en una mina para hacerse con monedas de alto valor.

matar zombis

Juego a este divertido juego de habilidad que deberás matar a todos los zombis que veas escondidos por ahí mátalos con diferentes armas pero mientras menos balas gastes más puntos harás.

habilidad con pacman

Bueno le traemos este clásico que es el macman pero en esta ocasión un poco diferente pasa su diversión . Saltas más manteniendo el cursor de arriba y matas a tus enemigos disparándoles con la barra de espacio, aunque antes deberás tomar munición por el camino.

habilidad navideña

En este juego de habilidad para repartir tendrás que ayudar a papa Noel a llevar los regalos de un lugar hacia otro sin que se caigan entonces así los niños no perderá sus regalos y serán felices.

derriba los cubos

Juego a este divertido juego de habilidad que deberás de ayudar al minero a derribar a los cubos antes que lleguen a él y trata de hacer el máximo puntaje que puedas.

habilidad con retretes

Es un nuevo juego de habilidad donde tu eres capas que interactuar con los trogloditas. Que se trata de llegar lo mas lejos posible con estos retretes auto propulsado con vaya a saber que.

habilidad con museos

Aquí le traemos un nuevo juego de habilidad, En varios monumentos y escultura del antiguo Egipto se esconden objetos que no pintan nada, tales como guitarras y otros instrumentos.

encontrar diferencias de comic

Les presentamos un nuevo juego de habilidad para descubrir diferencias, en este comic protagonizada por una pelirroja muy valiente le tendrás que encortar las diferencias a las imágenes.

muñeco de nieve

un nuevo juego donde tendrás que manejar a un muñeco de nueve que se ve atacado por una lluvia de regalos, y la forma de defenderse va ser tirando zanahorias de la nariz.