Juegos de super pollo

Dicen que los pollitos están hartos de ser victimas de los restaurantes de comida rápida. Por fin ah llegado la hora de contraatacar con este juego parecido a mario.

Comentarios de super pollo

Juegos relacionados a Juegos de Habilidad Gratis

habilidad en melodia

Espero que tengas la habilidad de la música en tus oídos. Interpreta las melodías clicando sobre el ratón o sobre el teclado en el momento adecuado.

conquistar chinos

Les presentamos otro lindo juego de habilidad para enamorar a la gente en esta ocasión. Tendrás que ayudarle a la china a conquistar a todos los hombres posibles en el mercado sin que se te escape ninguno.

noche de brujas

Acá una chica pensando que es noche de brujas se disfraza de vampiresa y va de casa en casa para pedir golosinas pero tu vas a tener que diferencias entre las imágenes.

habilidad de sonic

Un divertido juego de habilidad sobre Sonic pero ya es conocido tras que es la tercera entrega de este gran juego y a disfrutar todas las aventuras que el te presentara a lo largo del juego.

vertigo en montaña rusa

Este es un juego de habilidad máxima donde tendrás que conducir el trencito de una montaña rusa. Si haces el temerario recibes puntos, pero si tomas demasiados riesgos los vagones descarrilan.

tetris clasico

Un juego donde un tetris clásico será la historia. Puedes jugar con piezas especiales o con piezas comunes apretando la tecla A.

mafia italiana

En esta ocasión te meterás en problemas con unos mafiosos italianos que se ven envueltos en una aventura tan apasionante como peligrosa que recuerda sospechosamente a las habilidades de mario.

habilidad de duendes

Otro lindo juego de habilidad donde eres un duende que tiene que escapar de los escenarios donde se encuentra y para eso tendrás que cortar los árboles y buscar la llave que te libera.

habilidad para la piraña

Nuevo juego de habilidad que en esta ocasión la piraña mas violenta y asesina de la historia regresa con mas hambre que nunca así que vas a tener que capturarla.

pac man antiguo

Bueno para jugar a este juego tendrás que tener la habilidad necesaria para manejar al pac man y eso no es todo tendrás que tener cuidado.